Top Social

                             
22/5/14

Mi flamenca Soleá...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal os va?  Yo, un poquito impaciente por presentaros a mi flamenca "Soleá".  Ese es el nombre que le he puesto a la primera cara flamenca que he diseñado para mi colección de camisetas.  Y para ser la primera debo admitir que ha sido un estreno a lo grande, y nunca mejor dicho, porque es la protagonista de esta maxi-camiseta, una talla 3XL, con lo que quiero demostraros que no va haber mujer que se quede sin su camiseta flamenca, al menos no por problemas de talla.

Se trata de un encargo especial que me ha llegado casi como un reto, porque su dueña me pidió que la camiseta luciera y tuviese protagonismo, y creo que el objetivo se ha conseguido, porque "Soleá" llama la atención, pero de lejos...

El encargo, como digo, tenía el doble objetivo de conseguir que una camiseta de gran talla no quedase un poco sosa y al mismo tiempo que captara las miradas inmediatamente, y es lo que conseguí con esta flamenca morena, racial, con su pelo rizado, su sombra de ojos celeste, pestañas negras que parecen a punto de abrirse y labios rojos como los complementos que la acompañan.

camisetas-flamencas


No lo puedo negar, estoy prendida de ella, de todos esos pequeños detalles que la acompañan y de la imagen tan flamenca que desprende.  Me siento muy orgullosa del resultado y espero que sepa conquistar también al resto del público como lo ha hecho con esta primera clienta.   Aprovecho el ejemplo y la ocasión para hacer hincapié en que la talla no es problema para lucir una de estas camisetas, porque el tallaje va desde la XXS hasta la 3XL, para todo tipo de mujer. Y aún hay más, porque a "Soleá" le van a seguir "Bulería", "Alegría" y "Marismeña", que ya se están maquillando y peinando en el taller, así que muy pronto se asomarán por aquí para que os las presente.

Mientras tanto, me voy a darles una vuelta y a ver cómo van, si están listas para salir a escena...  Y si "Soleá" os ha conquistado también, lucirla en una camiseta es muy fácil, tan fácil como escibirme un correo a tiendacalafina@gmail.com y explicarme cuál es vuestra idea y hacer un encargo.  El próximo lunes vuelvo con más estrenos, y os digo lo de siempre: no me perdáis la pista, que como pestañeéis, ya os habéis perdido algo!  Besos para todo el mundo y montones de gracias por estar ahí,


Custom Post Signature

Custom Post  Signature