Top Social

                             
22/5/14

Mi flamenca Soleá...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal os va?  Yo, un poquito impaciente por presentaros a mi flamenca "Soleá".  Ese es el nombre que le he puesto a la primera cara flamenca que he diseñado para mi colección de camisetas.  Y para ser la primera debo admitir que ha sido un estreno a lo grande, y nunca mejor dicho, porque es la protagonista de esta maxi-camiseta, una talla 3XL, con lo que quiero demostraros que no va haber mujer que se quede sin su camiseta flamenca, al menos no por problemas de talla.

Se trata de un encargo especial que me ha llegado casi como un reto, porque su dueña me pidió que la camiseta luciera y tuviese protagonismo, y creo que el objetivo se ha conseguido, porque "Soleá" llama la atención, pero de lejos...

El encargo, como digo, tenía el doble objetivo de conseguir que una camiseta de gran talla no quedase un poco sosa y al mismo tiempo que captara las miradas inmediatamente, y es lo que conseguí con esta flamenca morena, racial, con su pelo rizado, su sombra de ojos celeste, pestañas negras que parecen a punto de abrirse y labios rojos como los complementos que la acompañan.

camisetas-flamencas


No lo puedo negar, estoy prendida de ella, de todos esos pequeños detalles que la acompañan y de la imagen tan flamenca que desprende.  Me siento muy orgullosa del resultado y espero que sepa conquistar también al resto del público como lo ha hecho con esta primera clienta.   Aprovecho el ejemplo y la ocasión para hacer hincapié en que la talla no es problema para lucir una de estas camisetas, porque el tallaje va desde la XXS hasta la 3XL, para todo tipo de mujer. Y aún hay más, porque a "Soleá" le van a seguir "Bulería", "Alegría" y "Marismeña", que ya se están maquillando y peinando en el taller, así que muy pronto se asomarán por aquí para que os las presente.

Mientras tanto, me voy a darles una vuelta y a ver cómo van, si están listas para salir a escena...  Y si "Soleá" os ha conquistado también, lucirla en una camiseta es muy fácil, tan fácil como escibirme un correo a tiendacalafina@gmail.com y explicarme cuál es vuestra idea y hacer un encargo.  El próximo lunes vuelvo con más estrenos, y os digo lo de siempre: no me perdáis la pista, que como pestañeéis, ya os habéis perdido algo!  Besos para todo el mundo y montones de gracias por estar ahí,


8 comentarios on "Mi flamenca Soleá..."
  1. esta genial, esa camiseta, si no paras,jeje..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que cuando coges carrerilla no hay que pararseeee!! Gracias, Montse, besos para tí también.

      Eliminar
  2. Que chulada Fina, esto es arte y no mis apaños, jaja ahora valoro más que te halla gustado mi idea un beso guapa.
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/diy-mono-etnico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que toda la que coge una aguja para coser ve el mérito en las demás!! Muchas gracias por el piropo y seguimos en contacto. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer y me han encantado las cositas que haces, son preciosas, me quedo como seguidora y me encantaria que te pasases por mi blog y te quedases si te gusta, asi seguimos en contacto, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero poder "engancharte" con las próximas entradas también, jajaja! Me paso por tu blog ya, porque el tema de los "potingues" cosméticos me encanta como a la que más, así que no te pierdo la pista. Un besazo.

      Eliminar
  4. Es que Fina tu tienes mucho arte y originalidad para ponerle nombre a tus diseños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy así... ya me vas conociendo un poco! Un besazoo!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature