Top Social

                             
25/5/14

Para niñas coquetas...

cestos-personalizados

Hola, Finuc@s!

Ya estoy aquí otra vez, comenzando una nueva semana y compartiendo con vosotr@s más novedades que van saliendo poco a poco del taller. Hoy voy a dedicar este post de nuevo a las más peques de la casa, porque en esta ocasión son todas niñas, y muy pequeñitas!

Desde bien temprano, la mayor parte de  las mujeres, no se sabe por qué (o sí, no sé, será genético o por imitar a las mayores), tenemos un sentido muy desarrollado de la coquetería.  

Y niñas coquetas van a ser, sin duda, dos recién nacidas, a las que una clienta, Inés, ha regalado unos bolsos acolchados como aquél que os enseñé en el primer post, ¿recordáis?  Pues con las mismas medidas pero con un estampado mucho más colorido confeccioné primero el bolsito para Lola, y acto seguido, el de Noa: uno en tonos frambuesa y el otro en color turquesa, a cual más alegre!

Ya mismo están las dos con su bolsito colgado del brazo camino del parque o de la guardería, como niñas coquetas que serán también, ¡seguro!

Inés es de esas clientas que confían en ti y te dice "siempre sé que acertarás, sólo tengo que darte una idea de lo que quiero y tú ya sabes lo que hacer".  No hay mayor satisfacción para una artesana: que  te den libertad para crear porque confían plenamente en tu trabajo.

camisetas-personalizadas


Otra niña coqueta es, por ejemplo, Victoria, una preciosa bebé de Aljaraque (Huelva) a la que le encantan las camisetas con dibujos llamativos, y se pasa el día mirándoselas.  Por eso a su mamá, Blanca, se le ocurrió que una camiseta decorada con una muñequita personalizada se convertiría en una de sus favoritas, y de ahí surgió este encargo.

La camiseta que veis es una talla 18 meses y, por lo visto, está perfectamente conjuntada con una faldita que le ha hecho su mamá con la misma tela y adornos que lleva la muñeca, que además, es morenita, como Victoria.

Pues os repito lo de siempre: si tenéis idea de hacer algún regalo de este tipo, detallista y personalizado, con un mensaje que escribáis a tiendacalafina@gmail.com ...todo arreglado!  En un plis plas se pone la maquinaria a funcionar y seguro que acertaréis.

Me despido hasta la próxima entrada con un besazo para tod@s los que me leéis y me animáis a continuar, y os agradezco una vez más que estéis ahí,


2 comentarios on "Para niñas coquetas..."
  1. que bonita la camiseta, y el bolso esta precioso, ya que tiene el nombre de mi niña, Noa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un bonito nombre para una niña, Soledad, y seguro que la tuya también es una coqueta! ¿A que sí? Un abrazo.

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature