Top Social

                             
15/5/14

Una canastilla para Daniel...

canastillas-personalizadas


¡Hola, Finuc@s!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Por el taller va a mil, ¡a mil por hora! Bueno, quizás sea una exageración, pero sí es cierto que termino un encargo y empiezo otro, y entre medias escribo estos posts e intento continuar con la promoción del blog, tarea laboriosa donde las haya.  Eso por no hablar de mi alergia estacional, que no me deja respirar, tengo los ojos llorosos, la nariz como una patata y voy a acabar con todas las existencias de pañuelos de papel de los supermercados de mi zona.  Pero no me importa, yo estoy tan ilusionada con todo lo que está pasando que no me quiero parar a quejarme, total, dentro de un  mes se me pasaran la rinitis y el escozor de ojos y volveré a ser una persona normal!! Uff, qué alivio...

Mientras, es tiempo de que os siga enseñando más detalles y cosas que están saliendo del taller.  Empecé el primer día mostrando una canastilla para una recién nacida, y hoy es el turno de los chicos.  ¿Recordáis que os hablé de un baby boom?  Pues algo así ha pasado en mi familia, y dos de mis primas han tenido bebés casi al mismo tiempo.  Al poco tiempo de nacer Vera, vino al mundo Daniel, también malagueño,  e hice llegar a su mamá, Ana, el regalo que había estado preparando para el recién nacido.

En primer lugar, las camisetas, "especialidad de la casa", que también se pueden customizar para los nenes, con motivos en beige y azul (ya os dije que yo soy muy de rosa-nena, azul-nene, un poco tópica típica), aunque les vienen bien cualquier otra combinación de colores, el caso es que queden simpáticas, como éstas:

canastillas-personalizadas


Una con motivo de pececito y pecera, y la otra con un caracol que lleva bordado en la cáscara su nombre.
Además de las camisetas, también cosí y bordé un babero especial para Daniel, porque es una prenda que "arregla" mucho cuando sales con él a pasear y con el tiempo se convierte en un bonito recuerdo...si es que sobrevive más o menos decente a papillas, zumos, biberones, ...
Y del mismo modo que hice con la canastilla en rosa, a ésta le añadí unos biberones, unos chupetes, un peluche y....¡listo!, un regalo de lo más coqueto que a Ana le gustó muchísimo.


canastillas-personalizadas


¿Qué opináis?  ¿A que queda resultón? Y con cuatro cosas...  Pues ya sabéis que si se os presenta la ocasión de hacer un regalo de este tipo, único y original,  podéis consultarme que yo os organizo un canasto con una composición para bebés en un pis pas!  Me mandáis un mensajito a tiendacalafina@gmail.com y me pongo manos a la obra enseguida.

Y hablando de ponerse manos a la obra, estoy mirando a la máquina de coser y me está diciendo "nena, vente un ratito para acá y empieza a coser que sino te pilla el toro!".  Así que le voy a hacer caso y me voy con ella a ver qué sacamos entre las dos.  Nos vemos en el próximo post, un beso para todo el mundoooo y gracias por estar ahí!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature