Top Social

                             
18/6/14

Y mira cómo taconeaaa....

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Por aquí muy atareada con montones de cosas, unas a medio hacer y otras en proyecto,  y por si no tuviera una ya bastante con sus cosas, también es semana de graduaciones en colegios e institutos, y yo tengo una, la de mi hija, así que tengo la cabeza ¡¡como una olla a presión!!!

Pero como de todo se sale, con un poco de organización y altas dosis de paciencia, voy a intentar no estresarme...aaaiiinnnnsss!  Para ello nada mejor que encerrarme con el ordenador y buscar cosas que no os haya enseñado todavía.  Hoy la cosa va de tacones...

...y de camisetas de colores, porque abandonamos un poco el color blanco de las camisetas más básicas y nos fijamos en este tono "buganvilla" que, combinado con blanco y verde,  alegra, y mucho, esta camiseta de señora con motivo de tacón, ¿no os parece?

.
camisetas-flamencas


Este es el detalle del camafeo que adorna la camiseta, con un tacón grande que casi "se sale" de la tela.  Y para las niñas, otro modelo en un tono más tierno, el rosa, que combinado con blanco y celeste puede quedar tan ideal como la que véis en la cabecera del post...

De cerca se aprecia que la ondulina que adorna el camafeo también tiene estampado de lunares a contraste (¡me encanta!), y es que acercarse a una mercería (esto, toda la que cose un poco lo sabe...) para escoger adornos para las labores de costura se convierte en una auténtica perdición, porque hay tal variedad de diseños, colores y materiales que te pones a pensar en qué harías con ellos  ¡¡y te los comprarías todos!!

En lugar del par de taconcitos, esta vez he decidido poner uno sólo, un poco más grande, para que adquiera más protagonismo en la camiseta, y la verdad es que el resultado me gusta mucho también.

Cambiamos de tema y estrenamos otro complemento: la mochila, que lo mismo te sirve para usarla a diario, que para una romería,  que para que la lleve una peque al cole.  Y sino, para muestra, este botón:

camisetas-flamencas-mochilas


No me digáis que no os la imagináis de camino a las clases de baile, al campo, o acompañando a vuestra nena al cole, pero, eso sí, ¡muy flamenca al andar!  Este modelo está realizado en loneta verde botella y popelín color buganvilla, pero la combinación de colores puede ser infinita, tan personalizable que podrían no haber dos iguales, ¡todas distintas!


camisetas-flamencas


El detalle de los taconcitos la convierte en un complemento muy flamenco, pero más adelante ya os enseñaré otros modelos en los que estoy trabajando y que se pueden adaptar a cualquier gusto y a cualquier edad.  

¡Pues ya está!  Más tacones,  más lunares y más flamenqueo en este post.  Me voy a ver si consigo superar esta semana de estrés-final-de-curso-graduaciones-despedidas, y si sobrevivo, vuelvo en nada con más cositas de las que hago en el taller de Cá la Fina, ¿os apetece?  A mí,  un montón.  Así que me despido por hoy con millones de besos para tod@s y miles de gracias por estar ahí,

Custom Post Signature

Custom Post  Signature