Top Social

                             
27/7/14

"Erase una vez..."

bebés-complementos-personalizados

Hola, Finuc@s!

Aunque parezca que comienza un cuento, no lo es...  pero lo que sí os voy a enseñar son dos detalles que he confeccionado con dos niños como protagonistas.

En primer lugar, "érase una vez una niña que se llamaba Gabriela..."  y que acababa de nacer.  Como suele ocurrir con todos los niños recién nacidos, los regalos comenzaron a llegar a su casa, y entre ellos llegó esta nube bordada con su nombre y con una pequeña bebé dormidita asomando por ella:


bebés-complementos-personalizados


Esta nube se la regalaron para que la pudiese colgar de su cunita, o de su carrito de paseo, o colgarla como decoración en su cuarto, porque por detrás lleva un broche imperdible y una cinta de colgar para poder darle cualquiera de esos usos. De esa forma se convirtió en uno de los regalos que más gustaron a la mamá de Gabriela, porque es un detalle muy tierno y resultón! Hasta la casa de Gabriela llegó envuelta en esta cajita de regalo:


bebés-complementos-personalizados


"No muy lejos de allí vivía..." otro bebé que fue creciendo poco a poco y convirtiéndose en todo un chico mayor. Su nombre es Marco y ya ha cumplido los cuatro años. Todavía es un poco pronto para que Marco reciba la visita de este señor que ha aparecido por ahí arriba, al comenzar el post... Efectivamente, me refiero al Señor Pérez, el Ratón Pérez, que aunque aquí aparece rodeado de botones, es el ratoncito que viene a recoger los primeros dientes de los niños, a cambio de dejarles un regalo...

bebés-complementos-personalizados


Por eso este Ratón Pérez tiene una bolsita a su espalda en la que va guardando los dientes que los niños les dejan debajo de la almohada y un cascabel en su cola que, si se descuida...puede despertarles!  Así que debe ir con mucho cuidado...

Este Sr.Pérez es para Marco (por eso lleva una M en su tripita), que aunque sólo tiene 4 años y todavía es muy pronto para que se le empiecen a caer los dientes, tiene una abuela muy previsora, Conchi, que ha querido hacerle este regalo. Así que cuando llegue el momento de la visita...Marco estará preparado!!!

Y, colorín, colorado, este post hasta aquí ha llegado!  Hoy, con un toque muy infantil.  Para el próximo, ya estoy trabajando en él, retomo el tema de los capazos, que parece que tiene cuerda para rato. 

Pero hoy no quiero despedirme sin daros doblemente las gracias por haberme seguido especialmente estos últimos días, cuando lancé una campaña "a la desesperada" (jajaja) para alcanzar los 50 ME GUSTA en la página de Facebook ...y los superásteis!!!  Y más tarde por recibir un regalo inesperado, y esta alegría se la debo a Susana López, que aunque tenemos el mismo apellido, no somos familia ni nada, eh? pero sí compartimos una admiración mutua.  Yo estoy enganchadísima a su blog, Are you ready..., boots?, una página en internet especializada en fotografía, moda y arte y un espacio dedicado a mostrar la obra de nuevos creadores y diseñadores, y ha tenido el detalle de abrir una nueva sección en su blog, "Cosas bonitas", mostrando y recomendando, entre otras, las creaciones de el taller de Cá la Fina.  Así que os podéis imaginar que estoy más ancha que larga.

Por eso, hoy más que nunca, os doy las gracias por estar ahí,  comentar,  seguir mi trabajo y además, recomendarlo.  Es un lujazo.  Y por ello os mando millones de besos también, chao!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature