Top Social

                             
6/7/14

Los tacones también son para el verano (2ª parte)

camisetas-personalizadas-capazos-decorados

Hola, Finuc@s!

Hoy es domingo, ponemos el punto y final a esta primera semana del mes de julio y, aunque sea sólo por un momento, voy a "rebobinar" un poco y volver al post del domingo pasado, cuando os hablaba de que los taconcitos flamencos también se pueden lucir en verano,  y adelantaba que estaba preparando un capazo a conjunto con aquellas camisetas de color malva...

Efectivamente, la entrada de hoy es como una segunda parte de la del domingo pasado, porque aquél capazo de palma del que os hablaba entonces...ya está aquí!

Lo cierto es que en vez de capazo, lo debería llamar "capacito", porque tiene un tamaño tan mínimo que los tacones, en lugar de colocarlos en vertical como en la camiseta, los he tenido que poner en horizontal, ¡porque no cabían! Y es que parece de juguete...  Lo he puesto al lado de la camiseta (talla 6 años)  para que se pueda apreciar el tamaño: es la mínima expresión de un cesto!

capazos-decorados


Por fuera lleva el mismo adorno de la camiseta, en horizontal porque ya os digo que la altura impide ponerlo como en la camiseta, y por dentro un forro de lunares en fucsia y blanco rematado por una ondulina blanca.  Las asas están forradas con cinta de satén fucsia.  No me negaréis que no es coqueto a más no poder...  El complemento perfecto para cualquier niña que quiera ser una "flamenca chic"!  Ya me la imagino camino de la playa con su capazo...¿vosotr@s no? 

camisetas-personalizadas-capazos-decorados


Aunque lo único que le quepa sean sus gafas de sol, su crema y una toalla bien pequeña (eso sí),  a cualquier niña coqueta que se precie le encantaría salir son su capazo de tacones a todas partes, así que si conocéis a alguna y tenéis que hacerle un regalo, os sugiero esta idea...

Mientras os dejo madurando la idea, me marcho a seguir con mi tarea "costuril", a preparar más cositas que espero llamarán vuestra atención.  Por eso, si os gustan, me encantaría que me dejárais un comentario y me lo contaráis: me pondría más ancha que larga!  Os doy miles de gracias de antemano y os mando un montonazo de besos.  Chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature