Top Social

                             
2/7/14

Psss, psss...¡mochilas en primicia!

mochilas-guardería-personalizadas

Hooola, Finuc@s! "¿Cómo están ustedeeeesss?"

Ahora no sé si habré pecado de ser muy "antigua" recordando esta frase de los payasos de la tele, la familia Aragón, pero es que esta frase fue un icono de mi infancia y de toda una generación de niños que crecimos viendo sus programas, y como hoy el post va de niños, y de niños muy pequeños además, me ha venido de golpe a la memoria...

Pues una vez hecha la pregunta de rigor, me imagino que la respuesta habrá sido "bieeeen" (espero...), unos apurando los últimos días para llegar a las vacaciones, otros disfrutando ya de ellas, y much@s madres y padres preparando matrículas y materiales para el curso que viene.  Sí, sí, ya sé que apenas hace unos días que cerramos el curso escolar, pero hay a quien "no le pilla el toro" y si ve algo que le gusta y que va a necesitar cuando empiece el próximo curso, ¿para qué esperar a septiembre?  Mejor lo encargamos ahora y así nos vamos más relajad@s de vacaciones...

Eso han debido pensar tres mamás que vieron la mochila de Victoria y han encargado una para cada uno de sus peques, antes de que lleguen las prisas de última hora y no puedan estrenar unas mochilas tan chulas como las que os voy a enseñar.  Comenzamos por la de Valeria, que es la que hoy ha abierto el post.

Esta mochila está confeccionada en loneta de algodón de color rojo combinada con popelín estampado en verde sobre fondo blanco, y todas las aplicaciones de las letras y flor también en popelines estampados.  La siguiente será para la pequeña Paula:


mochilas-guardería-personalizadas


La mamá de Paula puso especial interés en que su mochila tuviese los colores beige y chocolate, y ésta ha sido la combinación que le he diseñado: una mochila en loneta color beige con apliques de popelín de algodón en tonos marrón chocolate, crema y algo de rosa.  Y como no hay dos sin tres, llega la tercera mochila y, atención, ¡es para un chico: Lucas!


mochilas-guardería-personalizadas


La mamá de Lucas también tenía muy claro cuáles eran sus colores preferidos, y comentó que quería que se la confeccionara en tonos de celeste y blanco,  y el resultado...¡a mí me encanta!  La loneta tiene un color azulado muy bonito, el popelín es de rayitas celeste y blanco y con otro estampado de los mismos colores le he cosido las letras de su nombre y un osito de lo más "cuqui" (ya que al tratarse de un chico no le iba a poner una flor), y fue lo primero que se me ocurrió!  Para mi gusto, y estará mal que yo lo diga, ha quedado encantadora.


mochilas-guardería-personalizadas


El interior de las mochilas, como veis en el collage, está completamente forrado también en popelín de algodón en diferentes estampados coordinados con el resto, y el cierre se hace frunciendo unos cordones de algodón de colores rematados con bolitas de madera.

Os comento que están "calentitas, calentitas", "recién sacadas del horno", tanto que las he terminado esta tarde y todavía no las han visto las tres mamás, así que en realidad os estoy dando una primicia!  Por eso no os puedo contar qué les han parecido,  porque no las han visto aún.  Ya os comentaré.  Y hablando de comentar, si os han gustado a vosotr@s, ¿por qué no me dejáis un comentario y me lo contáis?  Me encantaría leerlo! ¿Sois tan previsor@s como estas mamás?  O mejor nos tomamos unos días para relajarnos un poco y pensar en otras cosas antes de volver otra vez a la rutina del curso... Pues lo intentaremos en el próximo post, porque temas para distraernos tengo muchos! Os mando montones y montones de besos y millones y millones de gracias por estar ahí.  Hasta el domingo, chao! 

Custom Post Signature

Custom Post  Signature