Top Social

                             
31/7/14

"TeleCálafina", ¿dígame?

camisetas-flamencas-mochilas-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Por aquí, por el taller, trasteando como siempre, entre retales, patrones y adornos, intentando atender los encargos que van llegando.  Esta semana iba a seguir con los capazos, pero se "me ha colado" otro pedido "de urgencia" y ya sabéis, ya lo he comentado alguna vez, no sé decir que no... así que salgo del paso como puedo!

Pues lo dicho, forrando capazos estaba cuando mi amiga Blanca me llamó para que le preparase dos encargos para su tienda de moda infantil, y aquí están, en tiempo récord, una mochila de guardería y un vestido-camiseta listos para ser recogidos mañana en la tienda...ufff, esto sí que es correr!

Comienzo con la mochila para guardería, que ya es un clásico en esta página, y es que, como también he comentado otras veces, se está haciendo superpopular, y este próximo curso escolar se verán en muchas guarderías de Alajaraque, la localidad en la que vivo.

Esta es para Claudia, realizada en loneta y popelín de algodón en tonos turquesas y estampados de colorines.


mochilas-guardería-personalizadas


Y como las anteriores, también está forrada, esta vez con un vichy de color celeste.


mochilas-guardería-personalizadas



El segundo encargo es este vestido-camiseta en blanco y volantes de vichy y rayas en rojo, para una niña de 2-3 años, cosido a partir de una camiseta de H&M.  Se diferencia de los que había hecho antes en que la camiseta tiene un pequeño volante en las sisas, y es que, aunque estemos en pleno verano, ya es muy difícil encontrar según qué prendas, por ejemplo de tirantes o sin mangas, porque ya están colocando las colecciones de otoño-invierno en la mayoría de las grandes marcas.  Qué manera de correr también...

camisetas-flamencas-personalizadas


Este es el detalle de los tacones que adornan el vestido.  En lugar de tres diferentes como en los anteriores, he puesto sólo un par que están a punto de salir taconeando!

Y hasta aquí el post de hoy.  Espero que os haya gustado y me lo digáis en vuestros comentarios, que me llenan de ilusión siempre.  Me voy a seguir forrando capazos.  Os mando millones de besos y muchísimas gracias por seguirme desde ahí, chao!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature