Top Social

                             
9/7/14

Tengo una flamenca vestida de azuuul...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Pues aquí estoy tarareando la canción...Ya sé que así no era la letra, pero me la he adaptado porque mis flamencas son mis muñecas, y ésta está vestida de azul!  Y como todas, con una historia detrás que ahora mismito os cuento.

Esta flamenca "Soleá", morenita, es la protagonista de una camiseta que me han encargado para enviar nada menos que a ...Alemania!  Sí, sí, resulta que Julia, hija de una amiga mía, ha pensado en hacerle un regalo especial como recuerdo de Andalucía a otra amiga suya, Hanna (no sé si se escribe así, si o es así, me perdonáis, porfa...) adolescente como ella, que vive en el país germano.

 Las dos participan en un programa de intercambio de estudiantes, y Julia, que viajará primero a Alemania dentro de unos días, pensó en llevarle un regalo un poco especial a Hanna y se fijó en los modelos de Cá la Fina.  Enseguida tuvo claro que quería para su amiga una camiseta con una flamenca morena, típicamente andaluza, vestida de azul.  Y aquí está...

camisetas-flamencas

Ya os cuento que es una chica adolescente, así que la talla es muy pequeña, una XS, y por eso "Soleá" acapara toda la atención en ella.  Además, la combinación de tonos azulados le da un toque muy juvenil y encantador, ¿no os parece?


Julia y su mamá, Amparo, que fue quien me hizo el encargo, ya la han visto y están encantadas con el resultado, pero todas estamos ansiosas por saber qué dirá su compañera de estudios alemana cuando la reciba.  Ojalá comiencen a llegar  fans desde Europa también, ¿no?  Y se nos "aflamenquen"...ole!  De todas formas, tendremos oportunidad de saberlo, cuando Hanna nos devuelva la visita en septiembre y nos lo cuente.

Pues me quedo esperando noticias, a ver en qué queda la cosa, y mientras podríais dejarme un comentario con vuestra opinión y contadme lo que pensáis.  Yo, por mi parte, os envío montones de besos y os doy las gracias por seguir un día más ahí, mirando y leyendo las cosas que os cuento.  Ah...y auf wiedersehen, "Soleá"!


5 comentarios on "Tengo una flamenca vestida de azuuul..."
  1. ¡Ha quedado preciosa! No me extraña que les haya gustado tanto y cuando la chica la vea seguro le va a encantar!! Que maravilla..va a ser una flamenca muy internacional Ojalá guste a sus amigas y te hagan más encargos desde Alemania!! ;)
    ¡Muchos besos Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir rescatando unos fascículos viejos de un curso de alemán que debo tener guardados por ahí...por si hay posibilidad de negocio!!! ¿No te parece? Gracias, Susana, besos!

      Eliminar
    2. jaja Yo empecé un curso online hace unos meses, pero lo dejé en el segundo capítulo porque andaba ya perdida desde el primero!!! ;D

      Eliminar
  2. muy flamenca me encanta, ira toda guapetona con ella,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más de un alemán y de una alemana se girarán a mirarla!! Gracias, Montse, besos!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature