Top Social

                             
9/7/14

Tengo una flamenca vestida de azuuul...

camisetas-flamencas

Hola, Finuc@s!

Pues aquí estoy tarareando la canción...Ya sé que así no era la letra, pero me la he adaptado porque mis flamencas son mis muñecas, y ésta está vestida de azul!  Y como todas, con una historia detrás que ahora mismito os cuento.

Esta flamenca "Soleá", morenita, es la protagonista de una camiseta que me han encargado para enviar nada menos que a ...Alemania!  Sí, sí, resulta que Julia, hija de una amiga mía, ha pensado en hacerle un regalo especial como recuerdo de Andalucía a otra amiga suya, Hanna (no sé si se escribe así, si o es así, me perdonáis, porfa...) adolescente como ella, que vive en el país germano.

 Las dos participan en un programa de intercambio de estudiantes, y Julia, que viajará primero a Alemania dentro de unos días, pensó en llevarle un regalo un poco especial a Hanna y se fijó en los modelos de Cá la Fina.  Enseguida tuvo claro que quería para su amiga una camiseta con una flamenca morena, típicamente andaluza, vestida de azul.  Y aquí está...

camisetas-flamencas

Ya os cuento que es una chica adolescente, así que la talla es muy pequeña, una XS, y por eso "Soleá" acapara toda la atención en ella.  Además, la combinación de tonos azulados le da un toque muy juvenil y encantador, ¿no os parece?


Julia y su mamá, Amparo, que fue quien me hizo el encargo, ya la han visto y están encantadas con el resultado, pero todas estamos ansiosas por saber qué dirá su compañera de estudios alemana cuando la reciba.  Ojalá comiencen a llegar  fans desde Europa también, ¿no?  Y se nos "aflamenquen"...ole!  De todas formas, tendremos oportunidad de saberlo, cuando Hanna nos devuelva la visita en septiembre y nos lo cuente.

Pues me quedo esperando noticias, a ver en qué queda la cosa, y mientras podríais dejarme un comentario con vuestra opinión y contadme lo que pensáis.  Yo, por mi parte, os envío montones de besos y os doy las gracias por seguir un día más ahí, mirando y leyendo las cosas que os cuento.  Ah...y auf wiedersehen, "Soleá"!


Custom Post Signature

Custom Post  Signature