Top Social

                             
13/7/14

Un bolso muy especial...

capazos-personalizados-decorados

Hola, Finuc@s!

Todos pensábamos que el verano, este año, como que no... que no quería llegar y hacerse notar, vamos,  pero parecer ser que va a ser que sí...que ya está aquí y ya era hora!

No sé si os pasa, supongo que sí, que en verano todo se apetece más: pasar más horas al aire libre, fuera de casa, recargar nuestra energía con largos baños de sol, vestir colores alegres y ropa y complementos desenfadados.  El que hoy os presento lo es.

Hoy os traigo un bolso-capazo de palma hecho por encargo para una clienta especial; especial porque es una clienta habitual y muy fan, y especial porque sus encargos son siempre un reto para mí.  Inés, que así se llama la protagonista de este post, es esa clienta que todo artesano querría tener,  porque te da libertad para que hagas lo que quieras y después, encima, va y le gusta!  Pero al mismo tiempo se convierte en una gran responsabilidad, porque te entra el "miedito" por si esta vez la vas a pifiar...

Aquí está el reto "consumado": un bolso-cesto con colores rosados y el nombre de todos sus niños, que como ella dice "son su luz".  Esas eran las dos únicas condiciones.  Y ahora ponte tú a pensar y a trabajar...  


capazos-decorados-personalizados


De entrada, lo más fácil fue encontrar el bolso, porque en Primark vendían unos muy monos, a muy buen precio y además, ¡forrados!, con lo cual ese paso ya me lo podía saltar porque estaba hecho.  Y para que la alegría fuese completa, el forro era rosa!  Otro plus.  Ahora quedaba lo más difícil: ¿qué le ponemos?

Después de mucho pensar, de hacer muchas pruebas y, por qué no decirlo también, de buscar mucha inspiración, decidí bordarle estos corazones para aplicarlos sobre el bolso.  En ellos, como se ve, de un lado están sus tres hijos: Rocío, Jairo y Alba...

capazos-decorados-personalizados


...y del otro sus dos sobrinos, Africa y David, porque si siente pasión por sus hijos (como la gran mayoría de las madres) más pasión siente por sus sobrinos.   Es algo digno de ver, palabra.  Así que después de muchas dudas y de muchas reservas, resulta que se lo enseño y...sí, efectivamente!: va, ¡y le gusta!  Y que lo ve tan "hippie" y tan coqueto que "para ir a la playa, ni hablar!, este va a ser para colgármelo e irme a la calle con él todos los días!"

Ya os podéis imaginar la tranquilidad que me entró en el cuerpo.  Me sentí como en los concursos de la tele: "¡prueba superada!".  Y vosotr@s, ¿qué pensáis? ¿Os gusta?  Todo lo que me queráis contar me lo ponéis en un comentario, que yo luego disfruto mucho leyendo vuestras opiniones.  Mientras preparo el próximo post, os mando montones y montones de besos y os doy miles de gracias por estar ahí y seguir mi trabajo.  Hasta el miércoles!

Se el primero en Comentar!
Publicar un comentario

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature