Top Social

                             
27/8/14

¡Qué guapa estás, Indara!

camisetas-flamencas


Hola, Finuc@s!

¿Qué tal?  Espero que muy bien, tanto los que apuráis los últimos días de vacaciones como los que ya comenzáis a trabajar y a echar de menos el descanso y el relax... Todo tiene su tiempo.
Tengo que confesaros que el post de hoy me hace especial ilusión porque no es muy frecuente que vea, "con estos ojitos", como se lucen mis diseños.  Normalmente los encargos que me hacen van a parar a terceras personas que, evidentemente, no conozco, y me quedo sin saber qué tal les habrá quedado... Sí es verdad que me cuentan que les gusta, pero yo no lo veo, y ojos que no ven... no se quedan satisfechos!
Pues esta vez he tenido la suerte de que me envíen unas fotos de una de mis camisetas "paseándose" por la Feria de Málaga, que justo acaba de terminar, y las comparto con tod@s vosotr@s para que veáis porque estoy tan contenta con el resultado.

Allá por el mes de mayo publiqué un post, titulado "Un regalo de comunión muy flamenco", en el que os contaba como mi prima Carmen López Rubio me había pedido colaboración para confeccionarle un regalo muy especial y flamenco a Indara, una niña por la que siente un cariño muy especial y que hacía este año su primera comunión.  Si os acordáis el resultado fue éste: una preciosa falda corta de volantes diseñada por Carmen, una de mis camisetas de tacones a conjunto y unos complementos coordinados con tonos de blanco y rosa bebé.

La sorpresa de Indara fue mayúscula y estaba como loca porque llegara agosto y la Feria de Málaga para estrenar su regalo.  Así ha sido y aquí tenéis las pruebas!!

camisetas-flamencas


No me digáis que no está para comérsela!! ¡¡Ole, ole y ole el salero!!  Cuando a Carmen se le ocurrió la idea y empezamos a darle forma, imaginábamos que el resultado sería muy bonito, pero se han superado las expectativas: los colores tan suaves de las telas unidos a esa piel morenita bronceada en la Costa del Sol favorecen a Indara un montón.

Y aquí la tenéis posando junto a su tita Carmen (así la conocéis también), más orgullosa que todas las cosas, y no es para menos.  ¡¡GUAPAAAASSS!!

camisetas-flamencas

Pues hasta aquí el post de hoy, dedicado a esta modelo tan joven y guapa que os quería enseñar.  Me despido con esta foto de la portada de la Feria de Málaga 2014, a la entrada de la calle Larios, por donde seguro que Indara y Carmen se ha paseado vestidas de flamenca, disfrutando de la ciudad y de sus fiestas.

Como siempre, os agradezco que sigáis ahí, detrás de la pantalla, viendo y comentando mi trabajo y os mando millones y millones de besos.   Hasta pronto, chao!


12 comentarios on "¡Qué guapa estás, Indara!"
  1. La verdad que te quedó precioso, se le ve muy contenta a la niña y a la tita.
    www.amglez.com
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo están! No quiero pensar lo que habrá sido esa niña esperando para estrenar su regalo! jajaja. Pues ya pasó... Besos y gracias, Ana!!

      Eliminar
  2. Pero que guapa la niña con ese traje!! Realmente quedó muy bien y ella esta muy guapa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción!! La verdad es que el mérito lo compartimos a medias: Carmen por la falda, yo por la camiseta y la madre de Indara por...en fin, ya se ve lo guapa que es la chiquilla! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Aaaaiiiii que hasta hoy no he podido ver el post...problemillas técnicos!! Ke chulo!! La verdad ke íbamos las tres mu contentas ...Indara la primera...su madre y yo...como no! Y queríamos hacerte participe a ti también guapi! Besitos malagueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estaba echando en falta!!! jajaja. Gracias a tí por la colaboración, y besitos desde Huelva también!

      Eliminar
  4. Hola Fina! hasta hoy no había podido pasarme por aquí, qué monada de blog tienes!!! me encantan los colores que has escogido, y que se ve muy limpito y ordenadito, qué gusto!!! Haces unas cosas preciosas, se nota la influencia de tu madre, porque eres toda una artista, eh?! Un besito grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zena! Mi madre se sentirá orgullosa cuando se lo cuente...jajaja. Pues ya sabes que estás invitada a pasar cuando quieras. Seguimos en contacto, besos!!!

      Eliminar
  5. Hola fina que cosas más bonitas haces...me encanta voy a seguir viendo tu blog...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma! Eres bienvenida y estoy encantada también de que te guste y de que te quedes por aquí! Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature