Top Social

                             
20/8/14

Soleá se viste de bailaora para un bolso...

bolsos-tote-personalizados

Hola, Finuc@s!

Como os anuncié en el post del domingo, hoy os traigo la segunda parte del encargo que me hizo Nadia Elena, una nueva clienta que llevaba ya tiempo detrás de los bolsos de flamenca que me había visto hacer para otras compañeras de trabajo y amigas suyas.   El modelo iba a ser igual al anterior, pero los colores y, sobre todo, la flamenca protagonista lo iba a cambiar todo por completo.  Sino, ya me diréis...

Aquí tenéis a Soleá en versión de cuerpo entero, vestida de flamenca... ¿Os la imaginábais así?  Y éste es el bolso, también de estilo "tote" visto al completo.  En esta ocasión, la tela vaquera tiene un color azul muy oscuro y la he combinado, a petición de Nadia, con popelines de algodón en colores naranja y blanco.


bolsos-tote-personalizados


Como ocurría también con el anterior, éste también está forrado en popelín estampado con lunares, tiene un bolsillo interior para pequeños objetos y un cierre con broche de imán.

bolsos-tote-personalizados


También tiene un pañuelo anudado con una lazada que pasa a través de unas trabillas en la parte superior, pero lo que más destaca, sin lugar a dudas, es la figura de esta Soleá bailaora...  Estoy deseando saber qué le ha parecido a Nadia Elena porque, como otras veces ya me ha pasado, se ha fiado de mi criterio sin haber visto antes a la muñeca y cómo era el efecto final...Crucemos los dedos!

Y vuestra opinión también me interesa, así que no tardéis en contarme lo que pensáis en los comentarios de esta entrada, por correo electrónico (tiendacalafina@gmail.com) o en cualquiera de las redes sociales por las que podéis encontrarme, que a mí me hace una ilusión loca!

Me despido de vosotr@s hasta el post del domingo, que no os digo de qué va porque es que miro y remiro la mesa y no sé por dónde voy a atacar! Voy a poner las cosas en fila y os las iré enseñando poco a poco... Mientras, lo que sí voy a poner en en cola son montones y montones de besos y miles de gracias por estar ahí y continuar siguiéndome, para que os lleguen todos a la vez!  Chao!

14 comentarios on "Soleá se viste de bailaora para un bolso..."
  1. Qué cosa más bonita!!!!!!! Y me ha gustado mucho el lazo que lo rodea!!!!!! Qué de piezas más bonitas haces!!!! Oye, que me quedo como seguidora en tu blog, me gusta ver cosas artesanales tan trabajadas (ya que yo soy un desastrito para estas cosas) Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fayna! Espero seguir "conquistándote" con mis cosas, jajaja, todavía quedan muchas que os quiero enseñar. Besossss!!!

      Eliminar
  2. Menudas manos Fina!! Y paciencia jajaja
    Te ha quedado precioso, mi enhorabuena,
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, Teresa! Lo de la paciencia...tengo que reconocer que para esto sí, al menos para la costura sí! jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  3. Que pasada!!! Es chulísimo!! Qué arte que tienes!!! jejeje Un besazo enorme artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa! No me digas esas cosas que me voy a tener que buscar un representante como las folklóricas! jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  4. Que bonita! Y me encanta que adentro se vea diferente, es un toque super lindo.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tania! Los forro por dentro de lunares para que todavía sean más flamencos!! Besos para tí también!

      Eliminar
  5. Hola, vengo del tag del grupo "made in spain".
    saludos.
    www.amglez.com

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature