Top Social

                             
17/9/14

A David le han hecho un regalo chulo...chulo...

accesorios-papelería

Hola, Finuc@s!

Imagino que ya todo el mundo "se ha puesto en marcha" y anda metido en la rutina habitual, no?  Porque como haya alguien que me diga que todavía le quedan vacaciones... me voy a poner más verde de la envidia que el increíble Hulk!!  Y no es porque en mi casa mis hijos ya estén preguntando "¿cuándo es el próximo puente?"...no... no, qué va...  Pero si llevamos dos días de clases y ya están cansados!!  Virgen del Amor Hermoso...  En fin, que yo entiendo que si fueran más pequeños vivirían con más ilusión la vuelta al cole, porque a edad temprana se cansan de tantas vacaciones y en lo único que piensan es en volver a ver a los amigos y, sobre todo, estrenar cosas nuevas.
Por eso me imagino que David habrá estado muy nervioso hasta llegar al colegio y poder enseñarle a sus compis este regalo que le han hecho...

De momento, sabemos que lleva su nombre, en letras bien grandes, para que todo el mundo sepa que es suyo, pero si le damos la vuelta...


accesorios-papelería


...resulta que tiene un camión tráiler todo chulo, porque me habían contado que a David le gustan mucho estos camiones, sobre todo los de la marca Volvo, que a mí no me paga nada por aparecer aquí, pero si a David le gusta tanto, yo lo pongo donde sea para que el chiquillo sea feliz!

Podemos ya intuir lo que es, pero yo creo que si abrimos esa cremallera roja que lo rodea, seguro que descubrimos el misterio!


accesorios-papelería


Efectivamente!  Se trata de un estuche de colores para que David se lo lleve al colegio y pueda rellenar y pintar fichas y más fichas, y tener todos sus materiales de plástica recogiditos a la hora de hacer los deberes.  Yo creo que nadie en su clase va a tener un estuche tan personalizado como el de David, porque éste es único, hecho sólo para él.

Y ahora contadme qué os parece y si os haría ilusión, como a David, estrenas cosas nuevas al comenzar el curso.  ¿Os acordáis de cuándo érais pequñ@s?  El olor de los libros nuevos al abrirlos, el de los lápices, las gomas de nata... Entrar en una papelería era como entrar en el País de las Maravillas!! ¿O me equivoco?  Creo que no...jajaja.

Y hablando de estudiar, ya os dije el domingo que me estaba entrando la "fiebre" por el estudio otra vez, a estas alturas de la película... pero es que se trata de un curso de formación sobre creación de tiendas virtuales, y me interesa mucho (y con esto os adelanto ya la primicia) porque muy pronto se va a estrenar "en las mejores pantallas de portátiles, móviles y PCs" mi tienda on line, para que podáis navegar por todo el catálogo que os ofrezco y comprar aquello que más o guste, para vosotr@s o para regalar, siempre personalizado, siempre único y artesanal.

Así que mientras que voy estudiando y aprendiendo, voy dando puntadas y cosiendo pespuntes, y me paso por aquí a contaros mis historietas y enseñaros mis diseños, me despido por hoy con un montón de besos para tod@s y miles de gracias por estar ahí.  Yo también estoy aquí para lo que queráis.   Chao! 


Custom Post Signature

Custom Post  Signature