Top Social

                             
19/9/14

Cá la Fina es.... Liebster Award!!!

Hola, Finuc@s!

Aayy, qué nerviosa estoy!!!  Y qué contenta al mismo tiempo!!  ¿No os habéis enterado de que me han dado un premiooo???  Ala, pues ya lo sabéis.
Ha sido del todo inesperado: me he encontrado un mensaje en los comentarios del post anterior y se me han quedado los ojos como platos!  Tengo que darle un montón de gracias a Isa, de "Les meves cuinetes i més", por nominarme a los Liebster Awards.  Se trata de una iniciativa (se pueden consultar sus reglas aquí) mediante la cual los blogs ganadores de este premio nominan a otros blogs "noveles", con menos de doscientos seguidores, para que contesten a una serie de once preguntas y nominen a su vez a otros once blogs "pequeñitos" para que así se cree una gran cadena de promoción y de unión entre bloggers.  En el momento en el que aceptas el reto, pasas a formar parte de la lista de ganadores.  Y aquí estoy yo!!

Estas son las once preguntas que Isa me ha dejado en su blog para que se las responda, y aquí las dejo para que las leáis vosotr@s también y sepáis algo más de mí:

1.- ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
Durante cinco años ya había vivido la experiencia de participar al 50% en otro blog junto a mi hermana, en Pika-pic, pero teníamos divididos los roles de tal forma que ella se dedicaba al blog y yo a la parte artesana, y sentía que tenía que ir un poco más allá, poner en marcha todas las ideas que me daban vueltas en la cabeza y tener un vehículo de expresión propio que fuera mi blog.

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Esto sí que tiene su gracia... Cá la Fina es el nombre de mi casa.  Sí, sí, tengo un azulejo en la puerta que lo dice y que me puso allí mi marido cuando la compramos.  Significa, evidentemente, "casa de Fina" en catalán, y aunque vivimos en Huelva estupendamente, este es nuestro pequeño rinconcito lejos de nuestra tierra natal.  Y como el taller está aquí, pues se llama "El taller de Cá la Fina".  Normal...

3.- ¿Cuál es tu post favorito en tu blog?
Pues no sé decidirme por uno, quizás por el primero, fue el que más me costó de escribir.  Tenía tanto acumulado en la cabeza y tantas ganas que no sabía ni qué poner.  Luego ya ha venido todo más rodado.

4.- ¿Cuál es tu serie preferida?
Sin lugar a dudas, "Friends".  La seguiría viendo, en todas sus temporadas, sin aburrirme.

5.- Si te fueras a una isla desierta...¿qué tres objetos DIY te llevarías?
Pues ni idea... En realidad, aunque se moleste por llamarle objeto, me llevaría a mi marido porque ése sí que es un especialista en DIY, te idea cualquier invento con cuatro cosas que se encuentre.  Es muy manitas, pero al estilo McGyver, que es lo bueno en una isla desierta...

6.- No puedes salir de casa sin...
Revisarme la ropa por si llevo alguna mancha.  Precisamente ayer lo comentaba, que puedo salir a sacar a la perra en zapatillas, con ropa vieja de estar por casa, a medio peinar...pero si llevo una mancha (que tengo como un imán para ellas) me vuelvo y me cambio!

7.- Lo primero que te viene a la cabeza al despertarte es...
"Hoy.. ¿qué día es?" Y a partir de ahí ya empiezo a funcionar.

8.- ¿Cuáles son tus horas de mayor inspiración?
Cualquiera en la que esté sola y tenga muchas cosas por hacer.  Cuánto más tengo pendiente de hacer, más cosas se me ocurren, y me estreso mucho.

9.- ¿Cuál fue tu última aventura?
Uuufff...si yo no sé lo que es eso...bueno, sí, jajaja,  la primera vez que me subí con mi marido en la moto.  Eso fue hace tres años y era para verlo... iba agarrada como una garrapata...porque yo soy torpe..no, lo siguiente!

10.- ¿Qué veremos en tu blog mañana?
Mañana no, el domingo tengo previsto otro post sobre accesorios de material escolar. 

11.- ¿Te gustaría aficionarte a algo más?
Al scrapbooking, sin duda.  Lo flipo cuando veo esos trabajos tan elaborados, y como desde pequeña siempre me volvieron loca las cartulinas, los rotuladores, las tijeras...  Posiblemente pruebe a ver algún día, a ver qué sale.

Y ahora os detallo la lista de mis once nominadas:

Cristina de Le petite Kitty
Carolina de Mi meta, tu salud
María Antonia de 50 crisis
Ana de Mamadverdad

A las que voy a hacer estas once preguntas:

1.- ¿Desde cuándo eres bloggera y por qué?
2.- Si empezaras a escribir un nuevo blog, ¿de qué tema sería?
3.- ¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu músico o grupo preferido?
4.- Si te marcharas a otro sitio a vivir, ¿a dónde te gustaría?
5.- De pequeña querías ser...
6.- Y ahora te gustaría llegar a...
7.- Recuerda uno de los días más felices de tu vida.
8.- ¿Qué es lo que no te puede faltar en la nevera?
9.- ¿Cuál es la prenda o accesorio de vestir que más te gusta?
10.- ¿Cuál es el color que más presente está en tu vida?
11.- Para ser feliz necesitas...

A partir de esta semana iba a incluir un nuevo post los viernes, pero, de verdad, que esta semana no esperaba que fuera a ser éste...la primera sorprendida he sido yo!

Le mando un besazo enorme a mis once nominadas y otro para Isa.  Y a vosotr@s os hago la recomendación de que los visitéis, porque van a ser blogs muy grandes dentro de poco!!

Miles de besos y miles de gracias por estar ahí,


29 comentarios on "Cá la Fina es.... Liebster Award!!!"
  1. UUUYYYY!! Gracias Fina!!! Qué ilusión!! Y las preguntas que haces son las más trabajadas que me han hecho! Muy chulas!! Desde que pueda me pongo a ello! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí María!! Tengo curiosidad ya por saber qué me contestas! jajaja Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  2. Felicidades Guapa ya te digo yo que eres una crack y eso primero o después merecía premio tanto arte. Un besazo y disfrútalo.

    look wrap-dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén!! El verdadero premio es compartir tan buenos ratos leyéndoos a todas!! Y lo que se aprende...!! Besosss!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Bea!! ¿A veces no te pasa que te sientes como si estuvieras montada en una montaña rusa?? Pues así estoy yo ahora mismo! jajaja. Besosss!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Uooooooo , que ilu!!!!!!! ¡¿Dónde está la alfombra roja que voy?!

    Muchas gracias corazón, La verdad es que lo había visto en otros blogs, pero no tenía ni idea de que se trataba, es más, creía que era un concurso dónde la gente se apuntaba o algo así.. :P

    De verdad que me alegra mucho que hayas pensado en mí. Leo bien todo los pasos que tengo que hacer (pa no cagarla) y me pongo a responder tus pregs, nominar, etc..

    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias, me alegra poder compartir cosas que nos ilusionen a todas, como novatillas que somos...jajaja. Además, creo que es una oportunidad más de dar a conocer blogs interesantes como el tuyo. Y te digo como a todas: ya estoy impaciente por leer tus respuestas! Besosss!!!

      Eliminar
  5. Mil gracias Fina!!! La verdad que no me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!! Espero que disfrutes de mi blog tanto como lo hago yo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Silvia! Estoy muy contenta de que podamos compartir la alegría de estas nominaciones. Eso quiere decir que estamos presentes en el mundo blogger, que se nos empieza a ver y que disfrutamos con ello!! Muchos besosss!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio Fina!!!! Me ha gustado saber un poquito más de ti, me ha hecho mucha gracia lo de el nombre del blog, la verdad que no tenía ni idea de donde podía venir!! (:
    Yo tampoco soy muy aventurera... aún no he subido nunca en una moto, jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena!! Pues no sabes lo que te pierdes...(por lo de la moto, digo). A mí, subirme en una moto de 50cc, que más pequeña ya no la hay, me pareció una aventura... pues imagínate el concepto de riesgo que tengo yo!! Besoss!!!

      Eliminar
  7. aiiii Finaaa!! si es que tu blog y tu arte lo valen guapa!!! Gracias por las palabras que me has dedicado en tu espacio!! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Isa! Estas iniciativas hacen que estemos todas un poco más unidas. Cuando nuestros blogs lleven ya muuuchos años, pensaremos "fuimos de la misma promoción...", o algo así, no? Petonets!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades Fina por recibir este magnífico premio que gracias a el te conocemos un poco mejor. La verdad es que no he parado de reírme con tu entrevista, me encanta como redactas y cuentas las cosas, me da la sensación que te estoy escuchando hablar y todo. Te lo mereces, tienes un blog que da gusto leer! :) Por cierto! Yo la primera y última vez que me subí a una moto me pasó lo mismo que a ti jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia, y felicidades a tí también!! Tienes toda la razón: yo escribo como hablo, por eso muchas veces no se me entiende de ninguna de las maneras...jajaja. Y no entiendo cómo puedes decirme que sólo te has subido una única vez en una moto... fíjate si soy loca aventurera que yo lo sigo haciendo! (insisto, la moto es de 50 cc,, no corre a más de 50 km/h...) Besosss!!!

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio!!!! así camos sabiendo un poco más de ti besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roser!! En el fondo sigue siendo una otra forma de conocernos un poco más entre todas y de darnos apoyo. Besos para tí!!

      Eliminar
  10. Bona tarda fina :-P
    No soy catalana pero en Barcelona desde hace 6 años y me encanta, que lindo tu post de hoy me ha gustado conocerte un poco más. Muchisimas gracias por tu nominación, me emociona saber que os gusta mi blog tanto como para ser nominado por otros.
    cuando lo tenga listo te aviso.
    Petonets



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona tarda, Jackelin!! Si llevas ya tantos años en Barcelona, es porque esa ciudad te ha atrapado con su encanto y ya eres una barcelonesa más! Estoy segura de que tu blog va a crecer mucho porque tú también eres una artista del diseño. Me encantará leer tu post. Petonets!!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa!!!!! Y muchas gracias por el premio. Soy lo peor y tengo que tengo que responderos a unas cuantas.
    No sabia que Manuela era tu hermana. También sigo su blog
    De verdad que prometo hacer un post de premios que estoy super agradecida y no os lo digo.
    Muchos besos artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades también a tí, Ana!! Pues ya ves, ya conoces a media familia, porque también tenemos una sobrina que tiene una tienda física de labores y un blog y una prima que es una cocinera increíble, Pilar, que también la he nominado por "Yo quiero un blog de cocina", y otra prima, María, que es una repostera fantástica, pero ésta no tiene blog, porque sino tendríamos saturada la bloggosfera sólo con las mujeres de mi familia!!! A mi madre es que esto de internet la ha pillado muy tarde, sino nos da media vuelta a todas: ella sí que es una artista!! Besoss!!

      Eliminar
    2. Jolin guapa que envidia de familia. Vuestras reuniones familiares deben ser la bomba.
      Ya haré un repaso por todos vuestros blog familiares que tanto arte familiar tiene que ser bueno por narices
      Un besazo

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!! Te lo mereces. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción!! Ojalá consiga convertir este blog en uno tan grande como los vuestros!! Aprendo mucho de vosotras, de verdad. Besos, guapa!!

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio, te mereces muchos más!!. Eres increíble y todo un modelo a seguir, y no lo digo desde el cariño de prima, sino por lo mucho que te admiro como emprendedora y luchadora.
    Mil gracias por incluirme en esa fantástica lista y voy a visitar los blogs que nominas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La admiración es mutua, cariño!! Yo me defiendo con la máquina de coser, pero tú haces maravillas con los fogones, y lo explicas de una forma que parece tan fácil!! Seguro que dentro de unos años, nos reímos juntas recordando estos comienzos bloggeros!! Besossss, mi niña!!!!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el premio Fina, me ha hecho mucha ilusión aunque lo he visto un poco tarde pero me pongo ya a escribir el post. Me ha encantado tus respuestas a las preguntas y creo que nos parecemos bastante. Me quedo como seguidora.
    Un besazo.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Cristina! Y yo también creo que nos debemos parecer, porque también vi mi nominación un poco tarde, pero lo importante es participar de esta gran comunidad y que tu blog esté creciendo, no? Felicidades y espero leerte pronto! Besos!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature