Top Social

                             
14/9/14

La vuelta al cole

mochilas-guardería-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Bienvenid@s un día más al blog y bienvenid@s a la cruda realidad: ahora sí que sí se terminaron las vacaciones, el otoño se acerca y nuestros peques ya se han preparado para volver a las clases y a la rutina del colegio.  En mi casa, como mis hijos ya son grandes, vuelven al instituto, y nos ha dado tan fuerte la "fiebre" por volver a estudiar (a ellos poca, seamos realistas) que hasta yo voy a tomar clases, pero esa es una historia que os cuento otro día, porque además tiene que ver con el blog.

Ya que en estos días las familias van y vienen preparando todo lo necesario para la vuelta al cole (y no sé cómo nos lo hacemos que siempre falta algo!), creo que el post de hoy no podía ser más oportuno: mochilas y más mochilas de guardería!  Como dicen los abueletes "anda, que no se va a acabar el mundo!", porque aunque se empeñen en decir que hay menos natalidad que antes, yo no paro de ver bebés por todas partes!!!  Afortunadamente...

Pues algunos de esos bebés, que ya se están haciendo mayorcitos y están como locos por saber qué es eso del "cole",  van a estrenar estas mochilas que os enseño hoy, todas diferentes, a cual más bonita. 

La primera que os he enseñado es la mochila de Elsa, realizada en loneta de algodón de color fucsia combinada con popelín estampado con un dibujo de matrioskas en azul igualito a otro que ya había utilizado antes en un mini-capazo, ¿os acordáis?


mochilas-guardería-personalizadas


La segunda es la de Luna, que es una enamorada de las mariquitas, así que su mochila va adornada con una de ellas en el frontal y en la tela estampada de la solapa y las asas.  La bolsa es de loneta azul  y, como siempre, se cierra frunciendo unos cordones de algodón rematados por bolitas de madera.

La tercera es para Mª Angeles.  Como el nombre es un poco largo para una mochila tan pequeña, y además está lleno de colorines, preferí no ponerle dibujos de adorno y darle todo el protagonismo a las letras.  Esta vez la loneta es de color rosa y el popelín estampado en tonos rojos y azules.

mochilas-guardería-personalizadas


Y la cuarta no está personalizada, pero los protagonistas son los ositos, los mejores amigos de cualquier niñ@.  Esta mochila es de loneta color lila y popelín de algodón estampado en tonos de rosa, beige y verde.


mochilas-guardería-personalizadas

No os enseño el interior de las mochilas como otras veces, porque ya sabéis que también está completamente forrado con telas de colores (y así no me hago tan repetitiva...).

Y ahora contadme: ¿estáis metid@s de lleno ya en el nuevo curso? Si éste es el caso, en próximas entradas os seguiré enseñando más detalles relacionados con la vuelta al cole.  ¡Esto no se acaba aquí!

Muchas, pero que muchas gracias por seguir desde ahí mi trabajo, y ya sabéis que estoy atenta a cualquier comentario que queráis hacerme.  Os mando milllones de besos, chao! 


Custom Post Signature

Custom Post  Signature