Top Social

                             
26/9/14

Premio Liebster Award... y van dos!!



Hola, Finuc@s!

¿Qué tal?  Yo ando otra vez ojiplática, boquiabierta, sobrepasada e infinitamente agradecida por las muestras de cariño que recibo por parte de otras compañeras blogger que se han tomado la molestia de pararse un ratito en este blog, mirárselo y decir "pues mira, para ser novatillo, no está mal del todo, vamos a darle un premio y así la motivamos"...  Y vaya si lo han hecho!  Primero fue Isa de Les meves cuinetes i més, y ahora es Rosa Alarcón la que me ha nominado para este SEGUNDO LIEBSTER AWARD!!!  Dos premios en dos semanas... a este paso me van a conceder un Oscar de Hollywood antes de fin de año!!   Bueeeno, bromas aparte, estoy infinitamente agradecida a Rosa y al resto de compañeras por pensar en mí para esto.

Por si no la conocéis, os diré que Rosa tiene un blog muy curioso, "Ser seductora. Amor y otras rarezas", en el que trata desde su punto de vista y su experiencia personal temas sobre el amor, las relaciones de pareja y la superación personal.  Se merece una laaaarga visita!

Así que después de agradecer muchísimo este detalle que ha tenido conmigo Rosa, y mandarle un besazo enorme, paso a contestar a las preguntas que me ha hecho:

1.- ¿Qué es lo que más te apasiona?
Es difícil de contestar, porque yo le pongo mucha pasión a todo lo que hago y todo lo que me gusta.  Ahora mismo es mi blog y todo el "trabajito" que me está dando...

2.- ¿Cuál es tu libro favorito?
No tengo ninguno favorito, porque tampoco tengo tiempo de leer, pero recuerdo que el último que leí el verano pasado fue "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, el creador de la serie "Pulseras rojas", y me tuvo pensando unos cuantos días...

3.- ¿Cuál es tu color favorito?
Desde pequeña siempre fue el verde, pero hace ha algunos años que me vuelvo loca con el morado, es que me voy de cabeza hacia todo lo que tiene ese color.

4.- ¿Qué película me recomendarías?
Otra pregunta difícil, porque no soy muy cinéfila; no voy mucho al cine, a pesar de que me gusta ir y ver las películas en la sala, que es lo chulo.  Las dos últimas que he visto son muy conocidas, "8 apellidos vascos" y "Kamikaze" y me gustaron mucho las dos, pero si estoy en casa y las programan, no puedo resistirme a ver cualquiera de la saga de "Ocean's eleven", "La jungla de cristal" y para que se vea el poco criterio que tengo, "Esta casa es una ruina".  No me he reído más en  mi vida, y no puedo dejar de verla.

5.- Dime tu mejor fiesta de cumpleaños.
Cuando cumplí los veintiún años.  No lo he contado nunca, pero fue mi primera fiesta, porque en mi casa nunca se celebraban los cumpleaños con una fiesta; mi madre nos hacía un regalo y ya está, pero sin pastel ni nada.  Y ese año, por primera vez, me compró una tarta para que la compartiera con mi novio y mis amigos.  Me quedé flipada.

6.- ¿Qué lugar me recomendarías para visitar?
Barcelona.  Tiene de todo, como para necesitar más de una visita, y de dos, y de cien...

7.- ¿Prefieres campo o playa?
Playa, sin dudarlo.  Nunca he podido vivir lejos de la costa, me gusta la proximidad del mar, hasta el punto en que, cuando he tenido casa propia, siempre que me he asomado a la ventana he visto el mar, aunque fuese de lejos.

8.- ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Como no he tenido oportunidad de hacerlo antes, por distintas circunstancias,  tengo tres prioridades que son Londres, París y Nueva York, pero también me gustaría mucho viajar a las islas griegas, o a cualquier otra ciudad europea o española, el caso es viajar...

9.- Dime tu desayuno perfecto.
Ahí va: un colacao, un zumo de zaranja, una tortilla francesa con taquitos de jamón serrano y un donut!  No será muy convencional, pero para mí es perfecto, uuummm...

10.- ¿Qué fue lo que motivó a hacer tu blog?
Quería dar a conocer mis diseños, mis ideas, mis gustos y mis inquietudes, y contarlo en primera persona, con mis palabras, tal y como soy yo.

11.- Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué más nos mostrarás en él?
En cuanto a la parte creativa, espero ir sacando poco a poco nuevos diseños, algunos más invernales, otros más flamencos, de cara a la época de los regalos para Navidad, y algún que otro DIY improvisado; y en la parte más personal, seguir contando mis historietas, cosas que me pasan y cosas que disfruto y que me gusta compartir.

Ahora os presento a las cinco bloggeras y los cinco blogs que voy a nominar:

Carol Vega de Aprendiendo a quererme, un blog en el que trata un montón de temas interesantes desde la perspectiva de "una chica que se quiere sin ser una talla 34", como ella misma dice.  Es estupenda, tenéis que visitarla.

Silvia Castel de Shibar-ita, porque además de ser encantadora también, tiene un blog chulísimo en el que te cuenta cosas sobre viajes, manualidades, recetas...y todo de una forma muy amena y atractiva a la vista.  Muy recomendable.

Ana María Almendro de Frikymamá, porque escribe un blog realmente divertido y entretenido, bajo el punto de vista de una mamá no muy al uso, ya me entendéis, un poco friky...y conste que lo dice ella!  Pero lo mejor será que la conozcáis visitándola.

Vanessa González de Con sabor a puchero, una sevillana inquieta y curiosa, residente en México por aquellas circunstancias de la vida, pero con la vista puesta en vivir en Roma.  Lo suyo no se puede explicar en pocas palabras, hay que leerlo en su blog!

Mar de Lamarita DIY, con la que comparto la afición por las manualidades y una admiración mutua, porque se le ocurren unas cosas superoriginales y "la mar" de sencillas.  Para pasar un buen rato sin aburrirse.

Y ahora mis preguntas para todas ellas, a ver qué nos cuentan!

1.-Defínete con tres palabras.
2.- ¿Cuál es tu hobby favorito?
3.- No sé si eres cocinillas, pero cuéntanos cuál es esa especialidad con la que lo triunfas siempre!
4.- ¿Quién es la persona que más ha marcado tu vida?
5.- Cosas que te inspiran.
6.- Cosas que te molestan muchísimo.
7.- Si le pones una banda sonora a tu vida, ¿cuál sería la canción?
8.- ¿Cuál es la satisfacción más grande que te ha dado tu blog?
9.- Recomienda un blog al que admires especialmente y cuéntanos por qué.
10.- ¿De qué te gustaría hablar en tu blog que todavía no lo hayas hecho?
11.- Si pudieras volver atrás en tu vida, ¿qué cambiarías?

Ya sabéis que para las que lo recibís por primera vez tenéis el de color rosa y si es la segunda nominación, habréis conseguido la distinción verde (para más información, podéis consultar las bases aquí).

Espero que os haga ilusión a todas recibir el premio como me ha pasado a mí, y que podamos pasarle el testigo a otr@s bloggers que día a día están trabajando muy duro para que sus blogs crezcan y lleguen a ser muy grandes!!!

Me despido por hoy como siempre, haciendo reparto a diestra y siniestra de millones de besos y millones de gracias por estar ahí y compartir estas alegrías conmigo.



22 comentarios on "Premio Liebster Award... y van dos!!"
  1. ¡Muchísimas felicidades Fina por este gran exitazo! ¡Ve mirando el vestido porque dentro de poco llegan los Oscars! :) Qué bonito lo que cuentas en tus respuestas, como se nos quedan grabados en la memoria esos momentos, la primera fiesta de cumpleaños :) Me pasaré por el blog de la bloguera que te ha nominado porque tiene muy buena pinta nada más leer el título y la mención que le has hecho, siento curiosidad. Bueno guapa, a disfrutar del premio porque te lo mereces y a seguir así de bien :) Un besote grande y buenas noches desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia!! A los Oscar sólo voy si el premio me lo entrega Bradley Cooper!! jajaja. Ahora en serio, este tipo de cosas las considero una motivación porque entiendo que vienen de personas que se paran a observarte y deciden seguirte, sea cual sea la razón, y me alegran el día!!! Y lo mismo hago yo con ellas: me paro, descubro y me quedo... Muchos besoss!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Fina!!!! Me siento emocionada y muy honrada por tu nominación, aunque vaya preguntitas....jajajajajaja...no me lo has puesto fácil. Aún así, y a pesar de que me sale la vena celebrity ( fíjate tú...yo? jajajaajajajaja) y no suelo participar en estos festivales de premios, has descrito taaannn bien el mío que sólo por eso me pondré manos a la obra!! Gracias!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Vanessa!! Tu blog es uno de esos descubrimientos que vas haciendo poco a poco y en los que decides quedarte, porque te gusta lo que te cuentan o lo que ves, así que yo sí que lo tuve fácil para nominarte!! Espero que sigamos en contacto a través de la blogosfera... Felicidades otra vez y besoss!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Fina por tus palabras.

    Que bonito te ha quedado el post, al igual que el blog y todas las cositas que haces.

    Yo no tenía ni idea de lo que eran los premios Liebster Award, pero me han servido entre otras cosas para conectar con otras compis blogueras y estoy la mar de contenta con la experiencia.

    Besos y a seguir con el buen trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a darte las gracias a tí, porque opino como tú, que está siendo una bonita experiencia contactar con otras bloggeras a las que no conoces de nada, pero a las que ya empiezan a unirte muchas cosas en común, qué cosa más insólita!! Muchos besos, y seguimos en contacto leyéndonos!!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades corazón! Me apunto el libro de Albert Espinosa, he leído cosas escritas por él y la verdad es que es un autor de los que, tal y como has dicho, te hace pensar....
    Gracias por hacer el blog, así podemos ver tus creaciones, que sin duda ya le he pegado ojo a unas cuantas (en especial el capazo para pekes...¡oj me chifla!)
    ¡Oye! Al recojer el premio a lo Hollywood, da recuerdos a las que te seguimos y a todas la vírgenes y santos habídos y por haber, que eso queda muy "spanish" jajajajajaja
    Un beso guapa y de nuevo ..¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo que me tendría que llevar una lista con todos los agradecimientos, para una vez que me veo en estas lides!!! jajaja. Muchas gracias, Carolina, y muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Olé otro premio! :D Muchísimas felicidades de nuevo! Me siento totalmente identificada con tu desayuno perfecto, aunque cambiaría la tortilla por huevo frito y pan, para mí es un gran manjar! Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, el caso es ponernos las botas!!! Ummmm qué ricuraaaa!!! Muchas gracias, Elena, y besos también para tí!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio,así nos vamos conociendo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Qué va, lo que pasa es que hay muchas compañeras blogger que sois un encantoooo!!! Besos, Montse!!

      Eliminar
  8. muchas gracias cariño!!!!!!! te mereces este premio ;)
    eres un sol!!!! en cuanto pueda me pongo con él!!!
    un besazo enorme tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Carol!! Repartes simpatía y amabilidad, y eso es lo que te toca ahora recoger, en forma de premio bloggeril!!! Besos, guapísima!!!

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas gracias Fina por pensar en mi blog y sobre todo felicidades por el premio! Me ha encantado ver las respuestas a las preguntas ya que es un poco como conocerte un poquitín más. Ah! Yo también me apunto a Nueva York jijiji, pero no he conseguido ahorrar mucho así que me costará cumplirlo. Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, Silvia, porque tu blog lo merece. Yo lo veo como un gran magazine en el que encuentras reportajes de todo tipo y escritos y documentados con mucho gusto, así que no es nada extraño que cada vez tengas más seguidores, y los que vas a tener!!! Si eso, ya vamos ahorrando para los viajes, cueste lo que cueste, vale?? Besossss!!!!

      Eliminar
  10. ¡Muuuuchas felicidades Fina! Eres un encanto y una gran "bloguera- costurera-cañera", por eso el premio no me sorprende. Gracias también por acordarte de mi, a mi tampoco me van mucho estas iniciativas pero me voy a animar por el detalle qué has tenido. Besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y gracias a tí también, Mar!! Seguro que esto sirve para que conozcamos un poco más a la bloggera que se esconde detrás de esa mente tan creativa!! Muchos besos!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature