Top Social

                             
15/10/14

"Cariño, las fundas han crecido!!!"

accesorios-fundas-tablet-móvil

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal?  Yo sólo os puedo decir que estoy atacada...atacadísima!!  Y la culpa la tiene ese cartelito que véis ahí arriba y que muy pronto será la puerta a... ¡¡La tienda de Cá la Fina!!   Estoy ya a pocos días de la inauguración... bueno, va,  lo digo: ¡¡a una semanita de la inauguración!!, y los nervios se están apoderando de mí por momentooooosssss...

Ni siquiera que haya desconectado durante tres días de todo y de todos ha logrado calmarme un poco, al contrario, más preocupada estaba por no poder controlar el tema de cerca...  Bueno...quizás sí haya desconectado un poco...¡pues sí que estoy indecisa hoy!!  En fin, de ese tema y de la tienda os seguiré hablando en próximos posts, que el de hoy trae novedad y no quiero restarle protagonismo.

¿Os acordáis del "primer pase" de fundas flamencas para el móvil?  ¡Pues han crecido!  Sí sí, han crecido y se han convertido en... ¡fundas para tablet!

Aquí las tenéis: Soleá, Bulería y Alegría "number one". Lo cierto es que quien dice tablet, dice e-book también, porque tienen unas medidas de 14'5 cm de ancho por 22 cm de alto, con lo cual se adaptan a la mayoría de las tablets y de los e-book del mercado.

accesorios-fundas-tablet-móvil


Estas son las dos versiones del modelo Soleá nº 1, juntas como si fuesen madre e hija!  La versión para tablet está confeccionada con loneta de color rojo y todos los adornos reproducen los mismos colores que tenía la versión de móvil.  Tiene cierre de goma y botón, dos asas para transportarla y forrada en popelín rojo, por supuesto.


accesorios-fundas-tablet-móvil


La versión "Bulería, Bulería...", como la canción de Bisbal (esto me lo recordaba en el anterior post Lidia Vega, de No sin mis gafas de sol, jajaja), que coordina también los mismos colores para las dos fundas.  La base de la funda de tablet es loneta azul marino y el forro, celeste.


accesorios-fundas-tablet-móvil


Y la tercera flamenca que se ha "plantado" en una funda para tablet es Alegría, con este modelo que combina colores rosa palo, morado y marrón chocolate, tanto en la loneta como en el forro como en los adornos. 

Pues otra vez necesito de vuestra colaboración para que me digáis cuál es el conjunto que os gusta más, porque... venga, sí, lo voy a decir...qué mala soy para guardar las sorpresaaaass..., uno de estos tres conjuntos va a ser para un@ de vosotr@s: client@s, seguidor@s, fans en una palabra de los accesorios de Cá la Fina!! 

Seguidme la pista, porque durante estos siete días que quedan voy a ir lanzando mensajes... Yo tengo más o menos hecha mi elección, pero me gustaría saber si coincide con la vuestra!  Comienza la cuenta atrás...  Y no hago distinciones entre chicos y chicas, porque si hay algún caballero que quiera hacerle un regalo especial y personalizado a su chica, ya puede ponerse en contacto conmigo para que consigamos juntos sorprenderla!!

Como siempre os digo, las fundas que veis en las imágenes tienen unas medidas concretas, más o menos estándar, pero siempre se pueden personalizar para que le queden como un guante a vuestros dispositivos, así que no tengáis reparo en consultarme si es que no os podéis esperar a la inauguración de la tienda!!  

Y otra cosita: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a tod@s porque ya sois 100 SEGUIDORES en el blog!!!  Cómo crece esto... si hace nada que era un bebé...


Ahora os dejo ahí pensando, meditando, eligiendo...y me marcho a seguir preparando cosas.  Un día más os doy miles y miles de gracias por estar ahí y os mando un millón de besos,


38 comentarios on ""Cariño, las fundas han crecido!!!""
  1. Enhorabuena Fina cuando se trabaja con alegría y cariño todo sale bien un beso enorme. Yo también me estoy planteando algún proyecto pero aun es pronto para adelantar nada. Estoy a tu entera disposición si puedo ayudar en algo a la difusión de tu nueva tienda. Un besín preciosa y toda la suerte del mundo.

    Must have Poncho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la colaboración, Belén!! Toda la ayuda es poca cuando se empieza, y es reconfortante saber que hay bloggers con tanta audiencia como tú que me brindan su apoyo. Me hace mucha ilusión, de verdad. Y espero que tu proyecto no sea sólo un planteamiento y vea pronto la luz. Ahí quiero estar yo también para verlo! Muchos besosss!!!

      Eliminar
  2. Las fundas son una auténtica monada la madre y la hija, son preciosas! :) jajaja me reí mucho con lo de "bulería bulería" tienes un arte para expresarte redactando el post, que haces que la lectura sea muy amena a la vez que divertida. Tómate una tilita Fina, que ya verás que todo te va a salir súper bien, te lo estás currando muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo en lo que tienes mucha razón, Lidia: ¡estoy currando muchísimo! Más de lo que yo me imaginaba. Pero todo sea por la causa, y por no decepcionar al público, porque yo soy muy "artista" y me debo a mi público!!! jajaja. Muchos besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Hola, después de tu visita vengo a conocerte, que cosas más bonitas haces y vaya trabajazo, mucha suerte con tu tienda, me quedo por aquí para ver que más cosillas haces, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por la visita! Espero que te guste y decidas quedarte por aquí. Entretenimiento no te va a faltar, porque esto es como una montaña rusa, siempre para arriba y para abajo! Besosss!!!

      Eliminar
  4. pues en este caso me gusta la de Solea n 1,son muy bonitas todas,ayy que ya queda menos para la inaguracion,ajajajja,que bien,relajate ya veras como todo va ir muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Bea...voy a hacerte caso, pero no va a ser fácil, ya te lo digo yooooo.... Muchas gracias, guapísima, y besosss!!!

      Eliminar
  5. pero que preciosidad de fundas!
    Suerte con la inauguracion, ya veras como sale todo perfecto

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Laura...y muchas gracias! Vamos a cruzar los dedos... y sólo los voy a soltar para coser y...bueno, escribir de vez en cuando! jajaja. Besazosss!

      Eliminar
  6. Son chulísimas Fina! Y qué bien que se pueden tener a juego! La de la tablet me parece muy cómoda de llevar :)
    Ánimo con el nuevo proyecto, seguro que sale todo a pedir de boca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Me alegra que te gusten mis diseños. Intentaré seguir por ese camino y buscar otras líneas que lleguen a todos los públicos, cuando el "nuevo proyecto" me deje respirar un poco!! Gracias otra vez, y besoss!!

      Eliminar
  7. Hola Fina, que cosas mas preciosas haces! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, Romina! Y muchas gracias por los piropos, a ver si te gustan las demás cosas que te encontrarás por aquí. Besosss!!!

      Eliminar
  8. Que cosas mas bonitas haces. un besazo
    ya tienes nuev seguidora

    e dejo link a mi blog por si quieres seguirme
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!! Acabo de pasarme por tu blog y también me he hecho seguidora, así que ahora ya estamos en contacto! Bienvenida, y muchos besoss!!

      Eliminar
  9. Bueno, antes de nada tranquila con la inauguración, ya veras que todo va a ir muy bien!
    Y Felicidades por tus 100 seguidores.
    Son preciosos los tres colores, qué díficil elegir uno,mmm, el rojo y el azul!!
    Suerte y saludos,:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy...me voy a acordar de todas y cada una de vosotras cuando esté supermegahiperatacada!! jajaja. Me apunto lo del rojo también. Muchas gracias y muchos besoss!!

      Eliminar
  10. bueno ,bueno sigue la alegria andaluza por aqui,ahora el conjunto,esta genial¡¡ bueno y deseando ver la tienda,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntito estoy de "levantar la persiana", Montse!! jajaja. Muchas gracias, y besosss!!

      Eliminar
  11. Que majicas *-* Parecen mamá y la hijita, jajaja (:

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, eso mismo digo yo!! Gracias por la visita, Elena, y un besazo!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias, por el cumplido y por la visita! Un beso para ti también!

      Eliminar
  13. Qué monada de fundas!! me encantan ^^
    Eres una artista!
    Un beso enorme guapa!
    Esmalte Gel 7 Días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, gracias, pero arte, arte, el que tienes tú para pintarte las uñas, hija mía, cómo envidio yo unas manos bien "arreglás"...jajaja. Cada cual tiene más maña para unas cosas que para otras, eso está claro. Muchos besos, guapísima!!

      Eliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos ha pasado lo mismo, mira tú por dónde! Yo también he descubierto el tuyo y me quedo a seguirlo. Muchas gracias, por la visita, Alba, y muchos besoss!!!

      Eliminar
  15. Fina que preciosidad de fundas!!!! Me quedo por aqui me parece una monería de blog.
    Te sigo y te invito a que puedas seguirme tu también si te gusta mi blog claro!!
    un besito
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Por supuesto que me paso a verte y acepto tu invitación. Bienvenida a este blog, y muchos besos!

      Eliminar
  16. Que preciosidades de fundas!!! si es que tienes un arte!, me encantan son muy bonitas, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roser!! Tú siempre tienes una palabra bonita para alegrar el día. Muuuuuchos besoss!!!

      Eliminar
  17. Muy originales las fundas!!! Por cierto te sigo!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aniita!! Eres bienvenida! Yo también me he pasado a visitarte y ya tienes nueva seguidora, sobre todo en el blog de viajes, que eso me chifla! Besossss!!!

      Eliminar
  18. Un saludo. Club MGC "Mujer después de los 40"

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Fina! Siento no haber podido pasarme antes, he estado liada con la universidad y ahora he encontrado un huequito.
    ¡Me encantan las fundas! Son chulísimas, ¡¡y las de iPad son una pasada!!
    por cierto, el viernes pasado me llegó el aviso de correos de que tienen allí la mochila (el viernes no había nadie cuando llamó, también es mala suerte), mañana iré a recogerlo ya por fin, que no he podido ir antes :(
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Ana, que todas andamos igual, locas para arriba y para abajo sin tiempo para nada. Y me quedo más tranquila sabiendo que el paquete ya está allí. Muchas gracias por todo, y muchos besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature