Top Social

                             
19/10/14

Cassandra es...

accesorios-funda-ordenador

Hoola, buenos días y feliz domingo!!

El viernes os hablaba de una escapada de descanso y relax, pero eso ya se acabó, querid@s!   Entramos en la cuenta atrás para el "gran acontecimiento" de la temporada...  bueno, a lo mejor le estoy dando demasiado bombo, y luego no es para tanto...  ¿o sí...?

Sea como sea, el miércoles que viene, día 22 de octubre, inauguro oficialmente "La tienda de Cá la Fina", un espacio web en el que encontraréis, todos juntos y clasificados, todos los detalles y accesorios que os voy presentando, post a post, en el blog.  Bueno, "para que el demonio no se ría de la mentira", todo, todo... no.  Las cortinas de la cocina de mi casa he decicido no ponerlas...  jajaja, no he pensado todavía en dedicarme a vender cortinas por internet!  Pero hay muuuuchas cosas más que sí.

Además, ya os adelanto que habrán promociones especiales, como descuentos, regalos y un sorteo para celebrar esta inauguración,  así que si sois personas previsoras y ya estáis pensando y preparando los regalos de Navidad,  os recomiendo que no dejéis de echarle un vistazo por si os llega la inspiración.

Hoy, por ejemplo, os voy a hacer otra sugerencia, otro accesorio-novedad que está recién salidito del taller: se llama "Cassandra" y es así:


accesorios-fundas-ordenador


¡Efectivamente,  "Cassandra" es un maletín para el ordenador!  No sé qué está pasando (jajaja) pero las fundas van creciendo: empecé por la de un móvil, luego vino la tablet y ya voy por el portátil.  Esta vez he dejado de lado la inspiración flamenca y he buscado un poco de aire "retro" y sofisticado.

"Cassandra" es un maletín acolchado con foam y forrado con un brocado de tapicería en tono gris plateado y dibujos de grecas en colores ocres y verdes.  Las asas y el camafeo sobre el que está cosida la muñeca es de antelina verde, y el cierre es de cremallera.  El interior también está forrado en popelín de color gris oscuro.


accesorios-fundas-ordenador


Y "Cassandra" es como he llamado a esta joven de los años 50, tocada con un sombrero de popelín y satén adornado con una flor de rasete.  Ya sabéis que me gusta ponerle nombres a mis cosas.

Además, este maletín es el primero de un conjunto de accesorios coordinados que os enseñaré en los próximos días y que voy a regalar (sí, sí, he dicho regalar) para celebrar la inauguración de la tienda.  Así que agradecería mucho que me digáis si os gusta...o no... por si lo tengo que cambiar por otra cosa, no sé yo... un paño de cocina o algo... otra cosa que os haga más ilusión!  No sé, decidme algo!  

En fin, lo dicho: de aquí al miércoles seguimos en contacto mientras sigo preparando esta fiesta: cuento con todo el mundo!!!  No faltéis!!  Aaaaiiinnnssss!!!  ¿Dónde está esa tila?
Os mando los millones de besos de siempre, más otros mucho más y millones de gracias por estar ahí,


33 comentarios on "Cassandra es..."
  1. Fina, con toda seguridad te digo que será un regalo perfecto, todo el mundo querrá tener una "Cassandra" para llevar su portatil :) (El nombre de Cassandra me recuerda a una telenovela venezolana jaja la recuerdas?)
    Yo te envío millones de tilas, valeriana, pasiflora, pero lo más importante suerte y mucho ánimo porque sé que con constancia y esfuerzo todo se consigue, y así lo estás haciendo, no tengas miedo, porque todo te saldrá fenomenal. Un beso grande desde Gran Canaria! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "mi hada de las infusiones"!!! Me alegra que te guste, cambié de idea y he pensado en tirar la casa por la ventana, que no se diga que no hay poderío!!! Seguimos en contacto hablando de todo lo que tenemos que hablar, vale? Besos, Lidia!

      Eliminar
    2. Of course! :) Seguimos en contacto hablando de todo lo que tenemos que hablar! :) jajaja! Un besote!

      Eliminar
  2. me parece muy bonita la funda,con ese toque retro queda genial,mucha suerte para tu inaguracion,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Lástima que no se puedan repartir canapés por internet...jajaja. Besosss!!!

      Eliminar
  3. Oh es preciosa! Un regalo original y bonito! No puede ser mejor! Eres una artista y haces todo con mucho gusto y con detalles preciosos.
    Mucha suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Me alegro un montón de que os guste, porque lo estoy preparando con mucho cariño y mucha ilusión. Besoss!!

      Eliminar
  4. Me parece perfecto y creo que como regalo es una opción estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! A veces tengo mis dudas cuando me arriesgo con cosas nuevas, pero con vuestras opniones me dais mucha tranquilidad, al fin y al cabo, será para una de vosotras, así que mejor que os guste, sino vaya pifia de regalo! Besosss!!

      Eliminar
  5. Una tienda??? ai ai ai Fina que vas a triunfar! Pero con esas manos maravillosas que tienes para todo lo que haces... te quedarás sin género en cinco segundos!!! Va a ser un éxito rotundo! ya verás! y esas flamenquitas... me tienen "robao" el corazón!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me quieres ver gritando "que me lo quitan de las maaanos!!" jajaja. No sabes cómo os agradezco a todas las buenas vibraciones que me mandáis, Isa, y te digo: es mejor que te roben el corazón que que te lo dejen "partío"...jajaja. Besosss!!!

      Eliminar
  6. pues a mi me encanta, y vamos deseando ver la tienda, y todas las novedades que traigas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu voto a favor, Montse, que ya sabes que yo me fío mucho de tu criterio, que tú tienes muy buen gusto! Besoss!!

      Eliminar
  7. Una monada de bolso, ¡qué previsora con los regalos de navidad! pero sí, sí... casi casi llegamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que "mujer previsora, vale por dos", y luego vienen las prisas y los nervios y la falta de ideas... Pues vamos a ir proponiendo y vamos pensando! Gracias por pasarte y un besazo!

      Eliminar
  8. Ni se te ocurra cambiarlo ......... tal cual es precioso, divino, con mucho estilo y el nombre de Cassandra le viene genial. Y lo que vas subiendo en estos días me parece que te los van a quitar de las manos en cuanto abras tu tienda. Va a ser todo un éxito, lo intuyo y yo soy muy bruja para estas cosas jajaja. Un besote y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, brujilla!! Ya veo que lo de los paños de cocina no cuaja...jajaja. Bueno, pues será el maletín, a petición popular! Y ya te diré cómo va la venta, por si tenemos que hablar de la franquicia! jajaja. Un besazo, Carmen!

      Eliminar
  9. Que cucada chiquilla. Vamos , como todo lo que haces. Vas a vender tus modelos como chuuuuuuurros ^_^ Me encanta Cassandra, el modelo, el nombre, para que sirve.... en serio, felicidades porque eres una sùper machine. Creo que más de una se está aprendiendo el núm de su targeta para cuando abras la tienda jajajajaja
    Te deseo lo mejor cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo más, Carolina! Tengo que buscar algún post tuyo en el que hables de remedios para desarrollar la memoria, por lo del número de la tarjeta, no sea que me toquen a mí todas las clientas despistadas. Thank you, thank you, thank you so much!! Besosss!!!

      Eliminar
  10. Ohhh! qué bonito ;) es precioso! Yo quiero uno!!! jejeje una pena que no use portátil.
    Le das el bombo justo, es algo muy importante y tienes que tener una ilusión tremenda. ¡me alegro mucho! todas tus lectoras estaremos impacientes de ver esa inaguración.
    Felicidades!
    besos
    Ana.- Amglez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no te preocupes, que también se puede usar como portadocumentos o lo que se quiera... Muchas gracias, Ana, ya estoy como las novias, "en capilla", a las puertas ya... Besoss!

      Eliminar
  11. Que bonito! Me encanta, cómo todo lo que haces :)
    Y Te deseo todo el éxito en la tienda!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, Sabrina!! Así da gusto...jajaja. Besoss, guapetona!

      Eliminar
  12. Fina, me encanta desde ya me lo pido!!! nos vemos el miercoles!!! besicos saldrá bien seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias, Marian!! Allí estaremos! Bueno, claro, yo tengo que estar...jajaja. Allí te espero!! Besoss!!!

      Eliminar
  13. Mucha suerte con tu tienda!! Eres una artista!! :) Un besito enorme !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa, por los ánimos, me vienen fenomenal en estos momentooooooosss!!! Besos!

      Eliminar
  14. uff uff que no queda na!! mucha mierda Fina. Me lo apunto para pasarme. Un besín

    Bellepoque : Capa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! No estoy nerviosa, no estoy, no estoy, no lo estooooyyyy.....!!!! Besosss!!!

      Eliminar
  15. Te he nombrado en el blogFina!!!
    Ah y suerte con la tienda!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian, acabo de pasarme y me ha gustado mucho conocer a la bloggera que está detrás de Cachivache, un blog de lo más creativo, lleno de cosas curiosas. Es fantástico tenerte como compañera. Besoss!!

      Eliminar
  16. solo quedan dos dias para la inaugurar la tienda!!! sin duda me pasare por ahi el dia 22 ;)
    me encanta la funda, super original!!!
    no me cansare de decirte que eres una artistaza con todas las letras!!!!!!!
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez menos, Carol, cada vez menos... Y muchas gracias por el apoyo, no sabes la tranquilidad que me da. Nos vemos pronto por alllí, besoss!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature