Top Social

                             
26/10/14

"Cassandra" también tiene ipad...

accesorios-fundas-tablet

Hola, Finuc@s!

Como soy muy mala para guardar los secretos (siempre que no sean importantes, eh?, sino, me convierto en una tumba...), os voy "chivar" hoy otro de los regalos que se incluyen en el sorteo que va a comenzar a partir del 5 de noviembre en No sin mis gafas de sol.

Ya os conté el miércoles pasado, cuando abrí la tienda, que estamos organizando un sorteo muy chulo Lidia Vega y yo, fuera aparte de las promociones que ya os expliqué que había lanzado para celebrar la inauguración de la tienda.  No os cuento más de cómo va la cosa, porque Lidia lo está preparando todo, pero sí que os voy a enseñar un poquito esta otra parte del regalo, para ver si os gusta...


accesorios-fundas-tablet

Parece un bolso, pero no lo es, aunque también sirve para guardar algo... El bolso es un adorno, un aplique de raso y antelina cosido a una tela acolchada y forrada con una tapicería de brocado que os debe sonar algo, porque también la llevaba el maletín para portátil "Cassandra"...


Y aquí está: una funda para ipad (un poco más grande que las de las tablets más stándar) de 21cm x 27cm, coordinada con el maletín.  No me negaréis que el conjunto no va a quedar glamouroso...  Pues si os gusta, y no queréis esperar al sorteo, ya están a la venta también en la tienda, y como siempre repito, las podeís personalizar en cuanto a medidas y colores.  Esta es la propuesta que yo os hago, a partir de ahí, vosotr@s también podéis intervenir en el diseño de la vuestra!

No os las enseño juntas, porque voy a reservar esa imagen para cuando empiece el sorteo (acordaros, a partir del 5 de noviembre, en No sin mis gafas de sol y aquí), pero quedan máááásss moooonas...  Y sin más me despido por hoy.  Me voy a echarle un ojillo a la tienda, porque es una de las ventajas de internet: la tenéis abierta todos los días, 24 horas, por tanto, hasta hoy, domingo, puede ser un buen día para ir escogiendo regalos para escribir la carta a Papa Noël o los Reyes Magos... ahí lo dejo.

Os mando millones de besos y de gracias por estar ahí,chao!







24 comentarios on ""Cassandra" también tiene ipad..."
  1. pero qué pasada de originalidad!!!! con la boca abierta me he "quedao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofúúú, cómo eres, Rocío!! jajaja. Muchas gracias, chiquilla!! Besos!

      Eliminar
  2. me parece muy original,es muy mona,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Cada vez es más difícil, pero intento sorprenderos lo que puedo! Besoss!

      Eliminar
  3. Es una monada, como todo lo que haces Fina! :) Estoy deseando que llegue el 5 de Noviembre para poder desvelar todo al 100% y que empiecen a participar. Ya queda menos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando que llegue el sorteo y saber quién se lo lleva... Ya tiene puesto su celofán y todo de regalo, esperando sólo a tener dueñ@! Besos!

      Eliminar
  4. ¿Es necesario que diga ...que me encanta? Porque es mentira....ya que ¡ME MEGA ENCANTA! Si es que tienes una manos chiquilla....¡que valen oro!
    Esperando también el sorteo para participar... me siento como las fans esas que hacen cola meses para ser las primeras en entrar al concierto de su ídolo. jajajajaja
    Un besote ricura ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu opinión no cuenta, porque no eres objetiva...jajaja. Que nooo, pero ¿cómo no te voy a hacer caso yo a tí? Si eres mi "coach" principal! Siempre animando y dándome apoyo. Si es que yo sin mis fans no estaría aquí....jajaja, ufff, ya salió la diva! Besoss!!

      Eliminar
  5. me en-can-ta.
    Estaré atenta al 5 de noviembre jeje

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me en-can-ta que te en-can-te! Gracias! jajaja. Te espero en el sorteo! Besoss!

      Eliminar
  6. Como me gusta!! Qué funda tan bonita, aquí una servidora participará segurisimo jeje. Me encanta esta colaboración entre vosotras, dos de mis blogs favoritos haciendo un sorteo súper bonito! Felicidades Fina por esa tienda online que aún no te había dado mi enhorabuena, ¡te deseo muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, Silvia!! Me alegro de que te guste y por supuesto que tienes que participar, es un regalo para vosotras! Besoss!

      Eliminar
  7. me encanta,me encanta,queda glamuroso total, ademas me tiene que tocar,jaja el 5 es el cumple de mi niño eso es un presagio,no?,jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si te toca? No dejes de participar, porque a lo mejor se cumple el presagio...jajaja. Gracias, Montse y besoss!

      Eliminar
  8. Pero que cuca la funda con el bolsito!!! Es una monada!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Pues muy pronto os la regalo! jajaja. Un besazo gordooo!!

      Eliminar
  9. Hola fina
    Com estem?
    pasaba para saludarte y espero que la tienda este llendo bien.

    Molt petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Jackelin! El arranque ha sido bueno, con muchas visitas, y parece que está gustando. Ya te contaré cuando acabe la campaña... jajaja Petonets, guapísima!!

      Eliminar
    2. Muchos éxitos guapisima y que vengan muchos más.
      Besitos

      Eliminar
  10. Que preciosidad!!! No me pierdo el sorteo por nada del mundo! jeje Mucha suerte, guapa1 Yo voy a echar un vistazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Haces bien en no perdértelo... ¿y si te toca? jajaja. Ya sabes que te espero a ti también, besos!!

      Eliminar
  11. Hola Fina!!! Qué original, además de bonito, me parece una idea estupenda para guardar el ipad, cuqui y funcional!!! Esto son los mejores handmade!!!!!!!!!! Un besote enorrrme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fayna!! Eres un encanto... Te espero en el sorteo a tí también!! Besoss!!!

      Eliminar
  12. Que chulo!! me encanta, muy original y bonito, te superas!! un besazo!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature