Top Social

                             
3/10/14

Cóctel de premios!!


Hola, Finuc@s!

Hace dos semanas que empecé a publicar también los viernes,  porque quería incluir otro post semanal más en el que contaros cosas que no tuviesen tanto que ver con los proyectos de costura que realizo.  Mi intención era la de incluir los viernes un "batiburrillo" de información o de comentarios sobre lugares que visito, música que escucho en mis momentos de inspiración en el taller, cosas útiles que aprendo y que podría compartir,  anécdotas que me ocurren (que no son pocas)... yo que sé...  En fin, salirme un poco del tema "costura" un día a la semana...  

Pero, de momento, parece que va a ser que no, porque tres viernes que llevo, tres viernes dedicados a PREMIOS!!!!  Suerte de que todos son de forma virtual, porque sino no iba a haber estantería que aguantase este peso!!   De verdad que me hace una ilusión tremenda que se acuerden de mí bloggeras que ni siquiera conozco en persona,  pero que, poco a poco, se van convirtiendo en imprescindibles en mi vida bloggeril, porque las visito tan a menudo como puedo, leo y veo sus contenidos (no siempre comento, aunque debería, lo sé, lo intentaré) y muchas veces hasta me quedo esperando impaciente a ver de qué va el nuevo post.

Otras veces son ellas,  bloggeras que no conozco todavía,  las que me dan la sorpresa y me comentan que me han conocido y que han decidido seguirme y quedarse por aquí.  Todavía se me queda la cara más flipada...

La semana pasada estaba publicando una entrada con los correspondientes agradecimientos, y al abrir el correo me encuentro estos otros cuatro... madre mía del amor hermoso... Jamás pensé en recibir tanto cariño en tan sólo cinco meses.  Este es uno de los motivos por los que cada día me gusta más hacer lo que hago y ser blogger, o intentar, modestamente, serlo.

Así que, bueeeeno, voy a dejar de ponerme trascendental y voy a comenzar a comentar, contestar y agradecer a todas las compañeras que me han enviado todos estos "regalos", porque yo los considero así.

En primer lugar le voy a enviar un cariñoso saludo a María Antonia o Marian, como la llaman sus allegados, del blog "50 crisis, La vida desde los ojos de alguien que ha visto muchas crisis y sigue sonriendo".  Sólo con leer el título de su blog, ¿no es ya para comérsela?  Pues los contenidos de su blog son de lo más variado, como para no aburrirse, vaya.  Y resulta que hace unos días la nominaba a un Liebster Award y ahora es ella la que me ha nominado para dos premios bien curiosos.  El primero es Vamos a contar mentiras y con él me propone que os cuente primero cinco mentiras.



Y ahí van:
Soy muy paciente.
Hago deporte todos los días.
Me gustan los guisos de cuchara.
No soporto escuchar música a todas horas.
No me tomo nada en serio.

Me va a crecer la nariz más que al Pinocho éste...  En fin, a cambio, ahora tengo que responder con la verdad a cinco preguntas:
1.-¿Qué prefieres, campo o ciudad?
Soy urbanita total: ciudad.
2.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Ya lo contesté otra vez: a mi marido, y que él se las ingeniara para que pudiéramos sobrevivir.  El es el manitas...
3.- ¿Qué es lo que no soportas, por más que te esfuerces?
La mentira o la hipocresía, se me acaba viendo el plumero, porque si me aguanto, me empiezo a poner morada como una berenjena...
4.- ¿Qué país o ciudad te mueres por visitar?
Londres.  Es un sueño de juventud.  Ya sé que casi todo el mundo ha ido.  Pues falto yo.
5.- Algo que te gustaría hacer antes de los ¿50-60?
Pagar la hipoteca al tun tún?

El segundo de los premios que me ha enviado Marian es el premio al Mejor Blog Amigo, y con él la misión de definir qué es para mí la amistad entre bloggers:



Para mí ha sido el encontrar personas que han despertado mi simpatía y mi curiosidad por seguir tratándolas, que se prestan a ayudarte y a compartir,  sin ni siquiera haber llegado a conocerlas en persona.  Son personas que me transmiten buen rollo y me apetece visitar en sus blogs.

Y una vez que he hecho "los deberes", voy a nominar a las cinco bloggeras que quiero que compartan también este premio, y que creo que aún no lo tienen:

Belén, de Bellepoque.
Patri, de Mis patitos y yo.
Marta, de Sew creativa.
Clara, de Klarylula.

Vamos a por el tercero.  Este me lo ha concedido Carmen Iglesias, de Ave migratoria de Bilbao, una vasca encantadora que vive en Perú por aquellas circunstancias de la vida, y que desde allí escribe un blog muy personal en el que nos cuenta sus experiencias con otra cultura, otros paisajes, otra gastronomía... Realmente interesante y recomendable.  Un buen día se encontró con este blog navegando por la red y ha decidido premiarme con el galardón "Dardos", que a primera vista piensas tú "pues muy amigable no parece"...  Pues sí lo es, porque resulta que lo que reconoce es el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.




Las reglas básicas son bien sencillas:
1.- Incluir una imagen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.
3.- Conceder el premio a otros 15 blogs.

Dicho esto, voy a nominar a una selección de bloggeras y de blogs que considero que reúnen esas características y que realmente es un placer visitar cada vez que publican un nuevo post, porque se ve un gran trabajo detrás de cada uno de ellos:

Zena, de Zenapatch.
Marta, de Tralarinas.
Laura, de Redheadsense.
Ana y Elena, de Me río de Mary Poppins.
Moni Xu, de Darkside moda.
Andrea, de Once upon a dress.

De cada una de ellas me quedo con algo, de todas  he aprendido y sigo aprendiendo: de unas porque destilan elegancia a la hora de editar sus blogs y sus post, otras porque trabajan muchísimo para ofrecer unos contenidos realmente interesantes y atractivos y eso se ve desde que abres la primera página de sus blogs, de todas porque ponen toda su esencia y su energía a diario al servicio de sus lector@s.

Y el último es el "Love and frienship award", un premio a la amistad y la gente genial que me ha concedido Laura, de Redheadsense:



Este me ha gustado especialmente por lo que he mencionado antes, porque me pareció muy bonito que Laura considere que soy una de las personas geniales que ha conocido gracias a la actividad blogger.  Ella también lo es.  Ya la he nombrado antes, al nominarla a ella también al premio "Dardos", porque creo que es una chica que trabaja muchísimo para escribir un blog lleno de recursos a disposición de otras bloggers, siempre dispuesta a ayudar y que crea un feeling muy especial cuando te comunicas con ella.  Y eso es muy importante en este mundo en el que nuestro contacto se produce sólo a través de los teclados y las pantallas.  Es una persona estupenda, y una bloggera a la que os gustará seguir, si es que aún no lo hacéis.

La única obligación que tengo es la de nominar a cinco bloggeras que considere que me transmiten ese buen rollo y a las que ha resultado genial conocer a través de sus blogs, y son:

Bea, de Mekaup shade, porque es de las primeras en comentar siempre todos mis post, y si tardo en verla, empiezo ya a echarla de menos.  Es una buenísima compañera, siempre con un comentario agradable y simpático.

Roser, de The kitten and the hat blue, por la misma razón que a Bea, porque es otra bloggera que siempre tiene el detalle de estar ahí, en la columna de comentarios de muchísimas blogger, con el trabajazo que da poder atenderlas a todas.  Pues ella también lo hace, y se lo tengo que agradecer.

Asunción, de El blog de Sunika, por la misma razón y motivo, porque es sumamente atenta y siempre tiene una palabra de aliento y un cumplido que te pone por las nubes.  Y si lees su blog ves más de lo mismo: buen rollo, buen hacer y positivismo.

Lidia, de No sin mis gafas de sol y Silvia, de Shibar-ita.  A ellas dos las pongo juntas porque forman parte de un todo para mí.  Desde que las conozco a las dos, a través del grupo de Facebook "Bloggeras Made in Spain", sólo he recibido buenos comentarios, buenas iniciativas, una educación y un saber hacer exquisitos en cualquier situación y cualquier momento, y todo eso al mismo tiempo que escriben dos blogs que también están entre mi lista de imprescindibles para leer.  Dedican muchas horas a "bloggear", se nota que les gusta y están ahí siempre para apoyar a nuevas compañeras.  Por eso creo que, humildemente, también las debo premiar.

Y ya está!  A lo mejor se ha hecho más largo que una auténtica gala de los Oscar, pero es que no quería dejar a ninguno para más adelante para que nadie pensara que no le doy valor a estos detalles que otras bloggeras tienen conmigo.  Ahora está en cada una seguir con esta iniciativa de motivación y de promoción entre bloggers o no hacerlo porque no os apetece o no tenéis tiempo.  De cualquier forma ya sabéis todas que, de una forma u otra, habéis dejado huella en esta bloggera novata.

Me despido hasta el domingo.  Voy a ver si la fama no se  me sube a la cabeza y me veo en Valentino encargando un vestido para ir a recoger premios.  Besos para tod@s, y hoy más que nunca, millones y millones de gracias por estar ahí,



48 comentarios on "Cóctel de premios!!"
  1. ¡Hola Fina! Enhorabuena por tus premios, jolin me alegro muchísimo y te los mereces todos por ser como eres y dedicarle tiempo a este rinconcito :)
    ¡Muchas gracias por nominarme al premio dardos! No me lo esperaba la verdad ^^
    Este fin de semana actualizo con el premio, que de verdad me ha encantado leer toda la entrada y ver que me habías mencionado.
    Muchas felicidades, y si dieran un oscar por ser bloggera te nominarían todos los años, seguro.
    ¡Un beso enorme! Y buenas noches, jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! Hay muchas bloggeras que se esfuerzan y trabajan un montón para que su blog avance y sea mejor cada día, y tú eres una de ellas, así que te lo mereces también!! Besosss!!!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Te he imaginado con un vestido Chanel toda emocionada recibiendo los premios y dando las nuevas nominaciones jajajaja
    ¡Felicidades corazón! Me alegra mucho que blogs como el tuyo reciban premios, simplemente porque lo mereces ^_^
    Un besito guapa, ¡nos vemos en la fiesta post premios!jajajajaja
    MUAAAAAAAACKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos veremos antes para ir a escoger el vestido, no sea que coincidamos!! (oh, queé horroooor!!) jajaja. Gracias, Carolina, tú también eres una auténcita crack! Besoss!!

      Eliminar
  3. ¡Qué gracioso el primer premio Fina! Espero las respuestas de nuestro premio con muchas ganas! Felicidades y a disfrutar de los triunfos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, María!! Le dedicaré un post aparte, porque creo que tengo que dosificar tanta información sobre mí! jajaja, no sea que os aburra con una vida tan "emocionante"... Besoss y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! si es que cuando el trabajo está bien hecho al final llegan los reconocimientos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes el trabajito que me cuesta!! jajaja. Dicen que "el que mucho abarca, poco aprieta", y yo tengo tantos frentes abiertos, que ya estoy notando que aprieto poco por algunos sitios, así que toca ponerse las pilas ya!! Gracias por los piropos, Rosa María, y un montón de besos!

      Eliminar
  5. felicidades preciosa,por todos tus premios,a mi tambien me gustan los guisos de cuchara,jajajjajjajaja,muchas gracias por la nominacion para mi estodo un placer comentarte porque haces un gran trabajo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayyyy, que no me ha dado tiempo a mandarte el mensaje!!! Si ya lo digo yo que eres la más atenta, siempre pendiente de apoyar y ayudar a las demás bloggeras... Gracias a tí, Bea, porque es un auténtico placer tenerte como seguidora. Un montonazo de besos!!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte muchoooooo másssss, jejeje. Gracias por el premio que me has dado. Me encanta su blog y los trabajos que haces me parecen geniales. Así que enhorabuena por los premios, que seguro que dentro de poco, serán muchos más.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Patri. Gracias a tí por el apoyo que nos das a las demás y por escribir un blog tan entretenido! Besossss!!!!

      Eliminar
  7. Fina mañana estate atenta a mi blog!! que te he dejado otro premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy, Isa, por favorrr, que no puedo con la vidaaaa!!! Muchas gracias, estaré ojo avizor!!! Besoss!!!

      Eliminar
  8. Felicidades por los merecidos premios!! Y muchas gracias por la nominación, en cuanto tenga un ratito me pongo...

    me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poco mejor ;).

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Brenda! Ya te lo he comentado, pero lo repito ahora: el elogio es doble cuando viene de alguien que hace las cosas con tanta elegancia como tú. Besoss!!!

      Eliminar
  9. ¡Pues otro premio más a la colección de El taller de Cá la Fina! Enhorabuena, dentro de nada vas a estar así de tanta nominación--->http://styleinspades.files.wordpress.com/2013/02/taylor-swift-670.jpg Cuida no se te caigan! :P

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que ha tenido gracia, Elena!! De verdad que me vería así, suerte de que todo esto es "virtual", sino me tendría que buscar un patrocinador como el señor Ikea o algo así, para promocionar estanterías!!! jajaja. Gracias y buen finde para tí también!!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube en GFC)
    Cuantos premios! Felicidades!
    Qué bien, haces deporte todos los días!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!!!! Me alegro de tenerte por aquí. Y como habrás visto, de vez en cuando me gusta decir alguna mentirijilla...yo de deporte, nada de nada... Besosss!!!

      Eliminar
  11. En primer lugar decirte que entiendo perfectamente que recibas tantos premios, porque: eres creativa, crees en lo que haces y disfrutas de este mundo 2.0, con lo que de antemano mi mas sincera enhorabuena a las 3 otorgadoras de premio por haber fallado tan bien. ;-)
    En segundo lugar, gracias por continuar la cadena acordándote de mi blog y sobre todo por regarme el piropo de que te inspiro buen rollo ufff ....esa es la idea disfrutar compartiendo nuestros blog, gracias amiga 2.0.
    En cuanto pueda me pongo a continuar la cadena, (soy novata así que espero no meter la pata ) MUac ;-)

    BELEN DE BELLEPOQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, Belén, cómo no voy a acordarme de tí si has sido una de las primeras blogger a las que empecé a seguir y por las que me enganché a este mundo del blogging. Además, ya sabes que me identifico mucho con la filosofía de tu blog y me gustan mucho tus outfits. Y yo también me identifico con la falta de tiempo...y con lo de ser novata, pero para eso estamos aquí, para dar mucha "guerra"!!! Besoss!

      Eliminar
  12. Hola Fina, muchísimas gracias! Este es el primer premio que recibo de una blogger por mi página A comer con Noelia. Hoy estoy contenta porque como tú misma has visto el mismo día otra blogger (Marta de Tralarinas), también nominada, me ha hecho una presentación muy chula en su blog. Un besazo y espero tus comentarios como siempre en mis publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho en Facebook, esto es empezar entrando por la puerta grande, pero es que tú ya tienes una trayectoria en esa red que muchos seguimos, así que ahora será un placer leerte también en el blog, y comentarte, por supuesto!! Besos y suerte con el estreno!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por votarme y muchas gracias por tu mencion preciosa eres una gran persona y se ve desde lejos. Mil besitos y que tengas buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas! Ojalá tengas mucha suerte en ese concurso!! Yo estaré como seguidora para verlo. Besoss!!

      Eliminar
  14. Fina de verdad me has emocionado, mil gracias por tus palabras llenas de cariño. Gracias por este premio y sobre todo felicidades porque tu trabajo se está viendo recompensado con esta lluvia de premios que está teniendo tu blog. Un besote muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es que "eres de fácil emocionar"! Siempre se ha dicho que "de lo que se siembra, se recoge" y yo creo que el buen trabajo se tiene que ver recompensado, aunque sea simplemente con las palabras de felicitación de seguidoras y compañeras, para una ya es mucho, verdad? Besoss!!!

      Eliminar
  15. Uoooh muchisimas gracias Fina!! y sobre todo por tus palabras que bonitooo jjejejej, que sorpresaa pues venia a aver que nos contabas y me encuentro con la nominación jejeje, un besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Es que no se puede ir de visita sin avisar!! jajaja. Repito todo lo que he dicho, y añado que espero tenerte siempre por aquí, es una alegría. Besoss!!!

      Eliminar
  16. Felicidades por tus premios te los mereces todos y más porque eres un amor y tienes un blog fantástico. Gracias por tus palabras, me has sacado los colores, si cuando digo que eres un amor me quedo corta. Un besazo guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, mujer, que me vas a sacar tú a mí también los colores!! Gracias a tí, igual que a las demás, por tu apoyo y por todo lo que se aprende leyendo vuestros blogs! Muchos besos!!!

      Eliminar
  17. Gracias por nominarmeeee, que ilusión, habrá que hacer una entrega de premios y vestirnos de gala por lo menos una vez al año para celebrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! Me pido uno de Chanel, ooh, por favorrr!!! Gracías, Mónica!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tus premios, guapa!! Te mereces cada uno de ellos!!
    Y muchas gracias por nominarme!! Estas cosas hacen mucha ilusión.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen una ilusión enoooorme!! Y tú te lo mereces también, así que no hay que dar las gracias. Todo sea por apoyarnos y darnos a conocer entre nosotras!! Bessoss!!!

      Eliminar
  19. ¡¡MIL GRACIASSS FINA!!!!!!
    Es un orgullo que reconozcan el trabajo y dedicación que una pone en el blog, que aunque pueda parecer que es tarea fácil..no lo es tanto :)
    Y que venga otorgado de tu parte me da muchísma alegría, ya que te tengo un cariño muy especial aun sin conocernos en persona...y me alegra leer tus mensajes..tan cariñosos y simpáticos que me hacen una ilusión tremenda!!
    Espero que sigamos con esta buena relación mucho tiempo más y que continuemos viendo como crecen nuestros proyectos día a día!!!
    ¡Besos..besos y más besos para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!!! Y enhorabuena por tantos premios bien merecidossss!!! jaja

      Eliminar
    2. Claro que sí!! Yo también lo espero! Un día de éstos tengo que hablar contigo para hacer algo juntas con los blogs! En cuanto tenga un poco de desahogo, hablamos!! Besosss y graciaass!!

      Eliminar
  20. Te conozco de poco tiempo pero no creo que se te suba a la cabeza, eres una mujer con los pies en el suelo y eso es lo que nos gusta a tod@s, enhorabuena por tanto premio y seguro que esto te ayuda a seguir escribiendo tan bonitos post, un besote desde el Perú y gracias por tus bonitas palabras hacía mi y mi blog, muack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las personas encantadoras hay que hablar bien, y tú lo eres, Carmen!! Y como se me suba a la cabeza, con lo cabezona que soy...jajaja, menudo problema!! Besitos desde Huelva!!

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias guapísima por el premio!!
    La verdad que no sabes lo lejos que puedes llegar cuando empiezas a compartir tu vida con las redes sociales y personas que no conoces, empiezan a ser como de la familia. Muchísimas gracias por confiar en mi!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáááánta razón tienes!! Lo que más me gusta de estos premios, es que no hay ningún interés especial en ellos, salvo el de compartir y apoyarse entre compañeras, sobre todo porque sabes el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de sus blogs, y a mí me gusta el tuyo, así que ¡a compartirlo!! Gracias a tí y muchos besos!!

      Eliminar
  22. MUCHISIMAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS PARA ESTE PREMIO TAN ESPECIAL!!Nos encanta tus cositas, te seguimos de manera habitual y estamos al tanto de tus novedades!!Perdón por la tardanza en contestar,pero prontito nos ponemos manos a la obra!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vais a contar, chicas, si yo ando igual que vosotras, a la cuarta pregunta..., o con un petardo en el culo (perdón!) o como le queráis decir! Vamos, sin tiempo para nada y con los "deberes" más atrasados... Lo único que quería es que supiérais que estáis entre mis blogs preferidos!! Besoss!!

      Eliminar
  23. Hola Fina!!! Me paso por aquí para decirte que me hizo mucha ilusión tu nominación, y gracias por esas palabras tan bonitas que me dejaste en el comentario en mi post sobre la sordoceguera. La verdad que a veces no apreciamos lo que tenemos, y un blog es el sitio ideal para sensibilizar a la gente que nos rodea. Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio, es el primero que recibo! :)
    Mil gracias! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Marta! Ese post me llegó al fondo del alma, me sensibilizó muchísimo, y eso es algo que pocas veces pasa, así que creí que debía compartirlo para que llegase a más gente y conocieran tu trabajo. El premio es una nimiedad, una excusa para decirte que te admiro. Un besazo, guapetona!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature