Top Social

                             
5/10/14

¿Nos vamos a la guarde o nos vamos de compras?

mochilas-guardería-bebés


Hola, Finuc@s!

Creedme si os digo que hoy estoy que no puedo con mi vida...  Bueno, esta semana estoy que no puedo con mi vida, pero se debe a buenas noticias, así que no preocuparse!!!  Al final del post os contaré un poquito por qué...

Este domingo toca enseñaros las dos últimas mochilas que he estado confeccionando en el taller esta semana.  La costura no me ha cundido mucho porque he estado liada con una historia muuuuy gorda, pero ya dije que lo contaria al final!!!!  Si es que me está quemando en la punta de la lengua... qué mala soy para aguantarme mis sorpresas...

La primera fue un encargo para Adriana, y ha quedado como véis arriba...  Es una preciosa mochila confeccionada en loneta de algodón todo lila y la solapa y las asas son de popelín estampado multicolor.  Como detalle de adorno, una pareja de ositos.

Más tarde me llegó el encargo de una compañera bloggera, Ana Chamorro, de Diario de una viajera, que ya me había comentado varias veces que tenía ganas de que le confeccionase una mochila a su sobrina Alba, y aquí está:


mochilas-guardería-personalizadas


Ana me consultó, como hacen muchas clientas, si era posible elegir los colores, los estampados, los adornos... ¡claro que sí!  Siempre que esté dentro del catálogo de telas de que dispongo, las combinaciones son infinitas!  Pues ésta fue su elección: loneta lila combinada con loneta gris estampada con unos simpáticos búhos, letras para el nombre en estampado morado, y en el centro un búho de fieltro que me había enseñado en una lámina y que le gustaba mucho.  Lo dicho: si está dentro de mis posibilidades, yo lo intento, milagros no hago! jajaja, pero creo que me he acercado bastante a lo que me pedía Ana.


Como ya es habitual en estas mochilas de guardería, el interior también está forrado en popelín de algodón: la de Adriana en tono celeste y la de Alba con vichy en color lila.

Creo yo que ya poc@s niñ@s deben quedar sin mochila para este curso, pero como l@s más peques no tienen un calendario fijo en las guarderías, puede ser que a alguna mamá o alguna tita o abuela le falte todavía comprar la mochila para su niñ@.  Si esto ocurre, que no cunda el pánico!  Que el taller sigue abierto recibiendo todos los encargos que me hacéis, y muy pronto la tienda....sí, sí, he dicho la tienda!!

Esta es la buena noticia que os comenté al principio que me tiene 100% ocupada, entretenida, estresada y atacada de los nerviossss!!!  Ya os conté hace días que estaba haciendo un curso para crear una tienda online.  Pues bien, el curso está a punto de terminar y La tienda de Cá la Fina está a punto de levantar la persiana!  Virtual, eso sí.  Quedan unos pocos flecos que recortar y estará lista, porque quiero que podáis navegar por ella y estar lo mejor atendidos posible, como si lo hiciera yo en persona.  De momento, os dejo sólo un pantallazo para que vayáis abriendo boca...


calafina-tienda-online


Lo poquito que se ve...¿qué tal?  Bien, ¿no?  No enseño más cosas porque me enredo, me enredo, y acabo enseñando todo el escaparate!  Y quiero que todo sea una sorpresa para el día de la apertura.  Por eso os decía que no me cunde la costura, ¡no me cunde!, porque tengo los ojos que se me van a salir de las órbitas de tantas horas de pantalla, de programación, de edición... en fin, much@s sabréis de qué os hablo.

Y hasta aquí el post de este domingo.  La semana que viene más cositas, espero que muchas nuevas.  Hasta entonces, os mando como siempre montones y montones de besos y miles de gracias por estar ahí,


30 comentarios on "¿Nos vamos a la guarde o nos vamos de compras?"
  1. me encanta las mochilas me parecen muy original,y que bien lo de la tienda,espero que te vaya de maravilla,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!! Espero poder anunciar la inauguración a bombo y platillo muy pronto!! Besoss!!!

      Eliminar
  2. Wow Fina, menudo sorpresón, nos tenías con la intriga eh? :) Sé que te irá genial con la tienda online y la verdad es que estoy deseando verla y compartirla por las redes sociales. No me extraña que estés tan liada, es un gran paso, te deseo todo lo mejor del mundo!! Aquí estaremos para apoyarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que os lo voy a agradecer en el alma!!! En el fondo ya me estáis ayudando, porque me vais dando empujoncitos con vuestros comentarios, vuestras iniciativas y vuestro apoyo, para que me atreva a ir un poquito más lejos cada vez. Así que espero estar a la altura de las espectativas!! Besosss, Lidia!!!

      Eliminar
  3. Qué bonitas las mochilas, y te deseo mucha suerte con tu nueva aventura seguro que te va a ir muy bien, eres una artistaza!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Asunción! De momento me he tirado a la piscina y veremos si hay agua o no..., porque yo no me lo he pensado, jajaja. Sea lo que sea, ya lo verás y me contarás, espero tu opinión! Besoss!!

      Eliminar
  4. que chulas las mochilas me han encantado, son una cucada, Enhorabuena por tu tienda online debes estar de los nervios, pero estoy segura que con las cosas tan bonitas que haces te va a ir fenomenal y quien sabe quizás en poco tiempo vendas tus creaciones al otro lado del charco jajaja avisa que acá tienes a una futura clienta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Si vendo al otro lado del charco ya sé a quién le voy a encargar la franquicia! jajaja. Muchas gracias, Carmen, ya estoy metida en ello, ahora no hay vuelta atrás, "para delante, como los de Alicante!" Muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  5. Felicidades Fina por la tienda online, me inspiras de verdad, no hay nada como ser emprendedora y coger tus propias riendas, mucha suerte en tu proyecto seguro te va a ir bien.
    Gracias por pasarte por el blog, al fin pude responder a tu post del liebster Award, quiero agradecerte otra vez por la nominación significa mucho para mi.
    Besos espero te gusten las respuestas, por cierto las combine con las otras preguntas que me hicieron por que eran casi parecidas así se leerán mejor.

    Besotes

    Jackelin Ccorahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jackelin!! De momento voy a coger las riendas, espero que el caballo no se me desboque!! jajaja. Acabo de pasarme por tu blog y he leído el post. Me ha gustado muchísimo, tus respuestas han sido muy personales y ahora ya te conocemos todas un poco mejor. Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Qué bonitas las dos mochilas, me encantaron!!!
    Enhorabuena por el proyecto de la tienda, qué ilusión!!!
    Te deseo mucho éxito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna!! Qué ilusión, qué vértigo, qué nerviosss... vamos a ver qué sale de todo esto, porque yo tengo el corazón a mil y la cabeza como un bombo!!! Muchos besoss!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Fina!
    Cada vez comento más tarde, -.- que asco de todo.
    Me encantan las dos mochilas, sobre todo la que se vendrá conmigo ^^ qué ganas ya, y qué preciosidad. Y sobre todo rapidez. Me alegra mucho que ya esté casi lista tu web, y que sepas que esta no será mi última compra, jeje.
    Voy ahora mismo a hacer mi premio del otro día.
    Enhorabuena de nuevo por la web :)
    ¡¡Un besito Fina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!! Me encantará tenerte como clienta, ya lo sabes. Y no te preocupes, que yo también estoy como tú, sin tiempo para nada y siempre a la última pregunta... pero esto es lo que hemos escogido, y lo que nos gustaaaa!!! Besos, guapísima!!

      Eliminar
  8. jajajaja Finaaaa!!! Eres peor guardando los secretos que yo!!! Que compro un regalo para dar una sorpresa y nada más salir de la tienda ya estoy llamando a la persona en cuestión para contarlo!! jajajaja soy una boca chancla!! ><
    Las mochilas preciosísimas..que te voy a decir que no sepas!! La de colores moraditos..me encanta!! Son mis colores favoritos!
    ¡Un besazo muy gordo guapa!! Estoy deseando ver tu web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa que me puede, me puede... y cuando estoy tan nerviosa hablo más de la cuenta y me meto en unos jardines... Pero ya está! Ya está dicho, ahora...p'alante!! La verás dentro de muy poco, ahora es mi "baby" y la estoy cuidando más... jajaja Ya está, no digo ni una palabra más! Besosss!!

      Eliminar
  9. ¡Madre mía que cucadas haces! Creo que ahora sí en serio me pondré en plan pesada para que mi hermana me dé un sobrinito o sobrinita jajajajajaajaja (me va a mandar a la mi..... jajajaja)
    En serio, muchas felicidades por todo lo que haces y por el nuevo proyecto de la tienda online. Sin duda correré la voz, porque las cosas buenas hay que darlas a conocer ^_^
    Besos ricura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, Carolina, muchas gracias, me vendrá muy bien la promoción!!! jajaja. Y no le insistas tanto a tu hermana que me va a coger manía, con tanta presión! jajaja. Muy pronto estará en marcha, y ya sabes que serás una de las primeras en enterarte!!! Besoss!!!

      Eliminar
  10. Aiii me encanta la mochilita de Alba con los buhitos! es una monería, ¿por cuanto las vendes? mi ahijada va a nacer en diciembre, pero para cuando empiece a la guarde en septiembre de 2015 necesitará una cosita así, y quiero que tenga lo más original y bonito! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te mando un mensaje privado y te cuento los detalles. Puedes estar segura de que tu ahijada tendrá la mochilita más exclusiva!! Gracias, Izas!!!

      Eliminar
  11. Pero que cucadas!!! tengo npendiente un regalo a una nena y cuando vaya a verla sin dudar se de donde sacaré el regalo!!jeje, y con muchas ganas de pasearme por tu tienda online cuando la abras!!! muchisima suerte con ella que seguro que no te hace falta, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Roser!! Claro que un poquito de suerte hace falta, pero yo ya me doy por satisfecha con el apoyo y los ánimos que me estáis dando las compañeras. Todo el trabajo está mereciendo la pena; espero que luego te guste de verdad!! Muchos besos, guapísima!

      Eliminar
  12. Felicidades Fina! Sin duda era el paso obligatorio para tanto trabajo y tanto éxito! Me alegro mucho! Y por supuesto, estas mochilas preciosas, con un acabado muy bonito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, María, era el "paso obligatorio" que tocaba dar. Vamos a ver ahora si son pasos firmes de verdad, porque yo ya estoy temblando!! Ya lo verás y me darás tu opinión. Gracias y besoss!!!

      Eliminar
  13. De las mochilas no tengo palabras me encantan y que decirte de la tienda!!! Me alegro muchisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! Espero que la tienda también te encante... o por lo menos que me des tu opinión! Ya falta menos... Besoss!!

      Eliminar
  14. me encanta!!!eres una artistaza!!! con lo que me gustan los buhos se me ha escapado un "alaaaaa" jajajaja

    un besito enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, está bien que se te escape un "alaaa" así, es buena señal! jajaja. Muchas gracias, Carol! Besoss!!!

      Eliminar
  15. Me encanta eres toda una artista...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste, Inma. Intentaré sorprenderte de vez en cuando!, jajaja. Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature