Top Social

                             
12/10/14

Ole, ole, ¡¡qué flamenca es mi funda!!



Hola, Finuc@s!

Por si os supo a poco el post del pasado miércoles, con aquella primera selección de fundas para móvil tan flamenquitas, hoy os traigo un segundo pase, esta vez con el modelo nº 2.  Si recordáis, ya os dije que las iba a numerar porque iba a ser más fácil esto que buscarle nombres a todos los modelos.  Así que, como preveo coser muchos más modelos, los vamos a ordenar por números y así será más fácil que me digáis cuál es el que os gusta más.


accesorios-fundas-móvil


Empezamos con el modelo "Soleá nº 2".  Esta vez, la flamenca morena Soleá viene vestida con popelines de color azul turquesa, combinando lunares y cuadritos vichy con toques de naranja, como los abalorios de sus pendientes.  El forro interior es también de popelín turquesa, la solapa en tono naranja, con velcro para cerrar y el cordón de algodón en azul marino, para colgar del cuello y no perder el móvil.


accesorios-fundas-móvil


Ahora os presento el modelo "Bulería nº 2".  La combinación de colores de esta funda es una de las que más éxito acostumbran a tener, porque el rojo-negro-blanco, además de muy sobrio, es también muy flamenco.  Estas telas de popelín están, además, exquisitamente bordadas, por lo que todavía queda más bonita la funda.  El forro interior, rojo, y el cordón, como el cava, negro... (ups! esto ha sido un chiste malo, perdón...).  Y la flamenca Bulería, con su pelo castaño claro y sus pendientes de abalorios de color rojo, cosidos a mano.


accesorios-fundas-móvil


La terna se cierra con el modelo "Alegría nº 2".  Y esta vez la funda hace honor a su nombre, porque es alegre a más no poder!  La combinación de piqué color verde Andalucía y el popelín en tono buganvilla (...otra vez con los nombres de colores raros!!) es perfecta para que esta funda no pase desapercibida...  Y además de añadirle su forro y su cordón de color verde, una flamenca de pelo castaño oscuro con pendientes de abalorios fucsia.  Una preciosidad, qué queréis que os diga...si la he hecho yo!

Si estáis pensando en que alguna de éstas os vendría que ni pintada, os voy a hacer un recordatorio también de las medidas, que son 9 cm de ancho por 15 cm de alto, un tamaño más o menos estándar para la mayoría de los móviles.  Pero si lo que queréis es que os quede ajustadita como un guante, me podéis enviar las medidas o decirme el modelo de móvil, porque las puedo personalizar.

Si no queréis esperar a la apertura de la nueva tienda online de Cá la Fina, podéis hacer ya vuestros encargos a través de correo elecrónico o de mensaje en cualquiera de las redes sociales en las que estoy.  Será un placer atenderos!

Y esto es todo por hoy, porque aunque parezca que estoy, no estoy...  En alguno de los posts de esta semana os explicaré por dónde ando...  Mientras, os mando millones y millones de besos y gracias por estar ahí,


28 comentarios on "Ole, ole, ¡¡qué flamenca es mi funda!!"
  1. ¡Hola!

    De este segundo pase me gusta mucho Bulería nº2! :) (El nombre me recuerda la canción de David Bisbal: Bulería Bulería....) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tan dentro del alma mía.." Aaayyy, a que te estás aflamencando tú también...??? Gracias, guapetona!!

      Eliminar
  2. me gusta buleria 2 y alegria 2,son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea!! Ya verás como esto se va poniendo más difícil para elegir cada vez!! Besosss!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada y mi funda favorita es "alegría 2"

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!! Me fío de vuestras opiniones, porque yo no puedo ser objetiva...jajaja. Besosss!!!!

      Eliminar
  4. Hola Fina! soy Cristina, del blog knit and tea. Me he topado con tu blog y me fascina!!! pero se pueden hacer unas fundas más chulas?? estoy entusiasmada porque pueden convertirse en un gran regalo... Desde ya me tienes como seguidora porque no quiero perderme nada!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina!! Me encanta que te quedes, eres muy bienvenida, y ahora aprovecho para pasarme a hacerte una visita. Besosss!!

      Eliminar
  5. Son las tres preciosas pero la que más me gusta es Alegria nº2, me encantan los colores tan animados que lleva. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el "look" flamenco, que permite mucho colorido y muchas combinaciones. Me encanta que te gusten!! Besoss, guapísima!

      Eliminar
  6. Me encantan las tres, no sabria cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos...jajaja. Muchas gracias, y besosss!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, Laura!! Ya veo que tengo que seguir poniendo mucho color, que os gusta! Besos, guapa!

      Eliminar
  8. Qué originales y bonitos!!! La verdad es que no sabría con cual quedarme! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto no ha hecho más que empezar, Mavi! Espero seguir poniéndolo muy difícil....jajaja. Besoss!!

      Eliminar
  9. Que bonitas!! me gustan las 3, me gustan, son un buen regalo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, Roser, de hecho ya ha llegado algún encargo para regalar, así que pronto las veréis por aquí. Mucho besos, guapísima!!

      Eliminar
  10. me encantan, porque son super alegres como todo lo que haces,con colores divertidos, y todo flamenco..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!! Hacen un conjunto perfecto con tus abanicos, que ésos sí que son puro arte y colorido!! Besoss!

      Eliminar
  11. Bona nit Fina

    Vaya que si son flamencas, el que más me ha gustado es el bulería 2, por que lleva mis colores favoritos.

    un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen gusto Jackelin, ésa es una combinación de color que nunca falla y que va con todo. Muchas gracias por pasarte, y petonets!!

      Eliminar
  12. Qué arte!!! Olé Olé!!! :) Súper-chulas!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay, gracias, Anna!! Pues no te digo "ná" de lo que estar por venir... no te digo "ná"!!! Besosss!!!

      Eliminar
  13. jaja Fina que gracia me hacen tus mensajes, me pones de buen humor!!
    Al pobre de mi chico lo tengo loco con vamos aquí o allí.. jaja (yo sé aunque no me lo diga que mas de una vez piensa "No se podrá hacer las fotos en el portal de casa o en la terraza como hacen otras chicas..!!) xD
    Pero me propuse al iniciar el blog que buscaría sitios bonitos o curiosos (no siempre se consigue pero se intenta..) y enseñar así a la gente que visitara el blog y no conozca Murcia un poquito más del lugar donde vivo y fuera más entretenido! Me alegra un montón que te gusten las propuestas!! También así nosotros conocemos sitios nuevos y sacamos fotos (que nos gusta a los dos!!)
    Ya sabes que me gustan todas tus fundas pero la de los bordados en blanco queda muy bonita!!
    Un besazo súper grande y desando ver tus fotitos (ya sabes..) ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí... Gracias, Susana!! Aunque yo no tengo ese "arte" tuyo para posar, pero enseñaré lo que pueda...jajaja, espero que no me lo tengas en cuenta! Ya veo que de momento va ganando "Bulería, bulería" por goleada...tenéis muy buen gusto todas! Muchas gracias por todo, guapísima!

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog!!! tienes un premio en mi blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saida! Y a mí me encanta que estés por aquí. Besosss!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature