Top Social

                             
22/10/14

Parece que no, pero todo llega...


Hola, Finuc@s!

¡Por fin llegó el gran día!  Tengo tal temblor en las manos que no sé cómo acierto a escribir estas líneas.  Me está recordando el día que empecé a escribir el primer post de este blog: me sentía igual de nerviosa e impaciente!  Ni cinco litros de tila me relajarían ahora mismo...

Después de muchos días dando la paliza con la inauguración de la tienda, aaiiinnnsss, aquí la tenéis!  Ya he levantado la persiana, como quien dice.  Han sido muchas semanas de preparación, de programación, de retoques, de correcciones..., y está claro que aún tendrá mucho que evolucionar, pero, de momento, y para empezar, aquí está "mi pequeña web".

Tenéis que entender que esté tan tontorrona con ella porque le he dedicado más horas en las últimas semanas que a toda mi familia junta, y además la he ido "puliendo" yo solita, sin tener ni idea de nada, arriesgándome a pulsar una tecla aquí y que me llamaran de la NASA, sí, sí,  porque una señora desde Huelva había hecho despegar un cohete tocando no sé qué botón...  Con los ojos cerrados, a lo loco: hay muchas cosas que han salido así.

Pero después de la disculpa inicial, lo que toca es presentar todas las novedades que vienen con la tienda.  Lo primero que habréis visto, si es que os pasa como a mí, que no sé aguantarme ni esperar, es el escaparate principal, donde encontraréis todas las categorías por las que podéis ir navegando y "bicheando" todas las cositas que hay.  En realidad, es una colección de todas las prendas y accesorios que os he ido presentando a través del blog: están clasificados en escaparates para que los podáis ver todos juntos, pero ordenados por categorías, cada producto con su información adicional.

A partir de ahí,  toda aquella persona que quiera hacer un pedido podrá elegir el producto que más le gusta, tal cual se ve en el escaparate, o cambiando algún detalle a través de los formularios de contacto.  Ya sabéis, y sino os lo recuerdo, que en Cá la Fina todo es personalizable a gusto de cada cliente, tanto los colores, como los estampados, como, por supuesto, la talla o las medidas.  Pues eso también se puede hacer si lo comentáis a través de la página.

Esta inauguración, a falta de canapés y copita, que no os la puedo ofrecer vía internet (también es una lástima...) viene acompañada de promociones y sorpresas, como todo gran estreno que se precie.  Aquí va la primera:




Este es uno de los cartelitos que vais a ver en el escaparate de bienvenida y que, efectivamente, os anuncia la primera de las ofertas de inauguración: desde hoy y hasta el 30 de noviembre, todos los pedidos tendrán GASTOS DE ENVIO GRATUITOS.  Los envíos serán a través de Correos certificado y sólo para el territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  Así que si queréis ir pensando en adelantar alguna compra de Navidad o Reyes, éste es un buen momento porque os vais a ahorrar un dinerillo...
Y...¡no se vayan todavía, porque aún hay más!



Hay veces que una imagen vale más que mil palabras, pero por si acaso, aquí tenéis cinco.  Cinco modelos de bolsas de tela de lunares (27cm x 35cm), de popelín de algodón, para elegir la que más os guste y llevárosla de regalo con vuestro pedido.  Sí, sí, además de los gastos de envío gratis.  Esto es una locura...  A mí tantas horas de ordenador me han afectado las neuronas, creo yo...  jajaja.  Que nooo, que ya que no os puedo invitar a canapés, os invito a bolsa de tela, la mar de cómoda y ecológica para llevarla en el bolso y utilizarla en cualquier emergencia (ya sabéis que ahora las bolsas las cobran en todas partes).

¿Queréis más?  ¡Pues aún hay más! ¡Voy a tirar la casa por la ventana!

Tengo una colaboración muy especial, de Lidia Vega, del blog Nosinmisgafasdesol.  Lidia se ha prestado para organizar un supersorteo para celebrar la inauguración de la tienda, y dentro de unos días publicará un post con todos los detalles y todos los requisitos.  Va a ser muy, muy fácil y el premio muy, muy chulooo...  De verdad que tengo que agradecerle todo lo que está currando con esto también, porque sino yo no daría abasto...

 De modo que, a partir del 5 de noviembre, todo el mundo pegado a las pantallas para ver de qué va el sorteo y participar!  No os preocupéis que no se os va a pasar, porque a través de los blogs y de las fan page de Facebook os lo vamos a ir recordando, erre que erre, hasta que os apuntéis tod@s...

Y yo creo que ya está!  Lo único que me gustaría ahora es que entráseis a dar una vueltecilla y me contárais qué os parece, porque yo estaré aquí, mirando de reojo a ver qué pasa...  La forma de entrar es muy sencilla, porque os he puesto más carteles que en una autopista:  arriba tenéis un banner que enlaza directamente y en las pestañas otra puerta para entrar.  Por cierto, si queréis venir de vuelta, en la tienda hay otro banner hacia el blog y enlaces a todas las redes sociales por las que ando...  Y sino, el enlace que tenés que escribir en la barra de direcciones es latiendadecalafina.hol,es .

Pues me voy con mis nervios a otra parte...  Antes quiero repartiros millones de besos y de gracias por estar ahí y por seguirme y acompañarme en esta nueva aventura,  chao!

  

56 comentarios on "Parece que no, pero todo llega..."
  1. Has conseguido ponerme los pelos de punta Fina, eres mucho! Hasta yo estaba nerviosa ante la apertura de tu tienda online, decirte que se nota que te la has currado al máximo y que le has puesto mucho cariño en cada detalle y decirte que para mi es un honor ayudarte en lo que pueda, para dar a conocer tu tienda al máximo, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tendrían que contratar en el cine como guionista de películas de suspense, soy una especialista en crear expectación... Ahora sólo espero poder cumplir lo prometido, sino voy a quedar fatal!! jajaja. Besos, y gracias otra vez, Lidia.

      Eliminar
  2. ¡Hola Fina!
    ¡¡!! ¡Por fin la tienda! ¡¡Qué ganas de verdad!! Por cierto, fui este sábado ya a recoger el pedido, que el viernes que llegó el de correos a casa resulta que sólo estaba mi gata para abrirle y la muy vaga no lo hizo :P
    Mis tíos ya tienen la mochilita y se les caía la baba, les ha encantado! Si es que, ¡eres una ARTISTA!
    Ahora mismo voy a cotillear tu tienda, y estaré atenta al sorteo que habéis montado Lidia y tú ^^
    Y con tantos regalos, me estás tentando mucho eh, jajajaja.
    Me alegra que hayas podido hacer sola la página sin tirar ningún misil :) a veces yo creo que también lo hago, jajaja.
    ¡Un besazo Fina! Me voy volando a tu tienda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Lo del misil no está todavía confirmado, estaremos atentas a los informativos, por si acaso... jajaja. Me alegra que la mochilita gustase, y ya sabes que puedes pasarte a cotillear lo que quieras y cuando llegue el sorteo, apúntate, por si toca! Besos, y muchas, muchas gracias otra vez!

      Eliminar
  3. Ahora mismo me paso por tu tienda!! Me encanta todo lo que haces...te dejo no puedo esperar mas!! Ahh y cuenta con mi participación en ese súper sorteo.
    Un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entretengo, entra a mirar! jajaja. Gracias, Teresa, y por supuesto que contamos contigo para el sorteo, estate antenta! Besoss!!

      Eliminar
  4. Genial!!!! por fin FIna! es una inaguración por todo lo alto. Y qué decir, es que Lidia es un amor...estaremos pendientes. Y mucha suerte en esta aventura.
    besos!!!!
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, genial... yujuuuu... si casi no he dormido hoy! Ni en los últimos días... Bueno, ya está hecho! Ahora a ver qué pasa. Y es cierto que Lidia es un encanto y que me está brindando una gran ayuda, así que no puede salir del todo mal! jajaja. Muchas gracias y muchos besos, Ana!

      Eliminar
  5. Voy a verla,seguro que esta genial después de tanto trabajo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse! Ya me dirás qué te parece. Besoss!!

      Eliminar
  6. Ole!!!,jjajaj esta genial la tienda online,vaya currada que te has dado,espero que todo te vaya muy pero que muy bien te lo mereces guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síí? ¿De verdad se nota la currada que me he dado? Porque sino me va a dar un yu-yuuuuu!! Gracias por la visita, Bea!! Besos!

      Eliminar
  7. Si ya moría de amor por ti y por tu blog, ahora....¡MUERO DE AMOR POR TU TIENDA! Me la he "pateado" toda ya , así da gusto ir de tiendas y más si eres una inconsciente como yo que se ha puesto tacones hoy jajajaja
    En serio, hoy más que nunca tengo y debo decirte que eres una auténtica TODO TERRENO.
    La página no simplemente está genial, si no que SE SALE. Y lo digo sinceramente ¡eh! Vamos que en cuando me decida por algo...vas a recibir noticias de mi banco jajajajaja Y hoy más que nunca empezaré a hacer presión a mi hermana para que me haga tia (de una niña espero) porque los capazos para las peques me tienen más que loca.
    Además con todas las facilidades que pones, vas y te marcas un sorteo....si es que chiquilla, las cosas no tienen que irte simplemente bien, tienes que "petarlo".
    Te deseo lo mejor del mundo mundial en esta nueva andadura, y que yo pueda verlo.
    Lo del cohete de la NASA ...jajajaja brutal, yo creo que mandé unos cuantos cuando empezé con el blog jajajajaaajaja
    En fin ricura, que no quiero hacerme plasta.
    FELICIDADES y simplemente ERES LO MÁS.
    (Voy a difundirlo por las redes que lo bueno se tiene que hacer saber)
    BESOS (de esos que dan las tías cuando hace tiempo que no las ves, vamos con ruiditos en la mejilla y que duran una media de 10 minutos) :P
    ¡MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso, eso, besos de abuela!!! jajaja, Ufffff, qué subidóóóóóónnnn, nenaaaa!!! Gracias, gracias, gracias... Te voy a contar una intimidad, que haciéndolo aquí, se va a enterar todo el mundo, pero ya me da igual, total...jajaja: te estoy leyendo y he visto que he recibido el primer pedido... y he dicho "ay mi madre...", y se me ha aflojado el estómago y he tenido que ir a visitar al señor Roca, ése que vive en el cuarto de baño...¿tú no tendrás un post para esto, no??? Porque la tila no me gustaaa... Gracias otra vez, Carolina, y muchos besos achuchaos para tí también!!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Fina! Todo lo bueno se hace esperar!! voy a echarle un ojo a esa fantástica tienda tuya!! Admiro el empeño que le pones a todo y el esfuerzo! y esta tienda y este blog es muestra de ello! nos tienes a todas enganchadas a tus cositas!! bueno qué decir de esas flamencas que me vuelven loquita!! Estaré pendiente del sorteo también! esto no me lo pierdo!! y compartiré en mis espacios para hacer promoción poerque te la mereces... bueno... eso y muchísimo más!! Toda la suerte del mundooooo!! (aunque creo que con lo artistaza que eres no te hará falta!!!!) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy, pero qué monas y qué educadas son mis niñaaaaasss!!!! ¿Por qué me dices esas cosas, Isa, que luego me las creo y me voy a convertir en una mujer repelente y creídaaaa??? jajaja. Te espero en el sorteo, no te lo pierdas, pos si toca, nena!! I moltes, moltes, moltíssimes gràcies, requetebonica!!! Petonets!

      Eliminar
  9. Que genial que ya esté todo preparado, no me extraña que estuvieras nerviosa, desde luego es todo un paso :D Espero que tengas muchísimo exito, que tus productos lo valen ^^

    Me voy a pasar a echar un vistazo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena! Ya lo he echado a rodar, ahora a ver cómo llega de lejoooooss!!! Estaba, estoy y seguiré estando nerviosa, hasta que yo le coja el puntillo a esto....uffff.... Besoss!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades por tan genial inauguración!!! Y sobretodo muchas ventas, y mucho éxito!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Esto es ahora mismo como una montaña rusaaa!!! jajaja. Gracias por pasarte y muchos besos!!!

      Eliminar
  11. oooh que bonita la tienda! y que ilusión :) Felicidades y mucho éxito! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sabrina! Es verdad que da mucha ilusión, y como cualquier "bebé", también da muchos quebraderos de cabeza hasta que le entiendes! jajaja. Pero ya estoy en marcha, que es lo importante. Besoss!

      Eliminar
  12. Hola Fina!!! Acabo de conocerte y ya he pasado por tu tienda, tienes creaciones preciosas y muy alegres, me encanta todo. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas porque haces cosas maravillosas. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Beatriz! Me gusta que te guste, porque tú también eres una gran artesana. Muchos besoss!

      Eliminar
  13. Felicidades por la inauguración!!!! me encanta te ha quedado muy bien, y te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto!!! que se que la tendrás guapa, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roser, por estar siempre ahí apoyando a las compis, ojalá y sea como dices!! Muchos besoss!

      Eliminar
  14. Ahora me paso por la tienda pero que sepas que lo enlazo vía face para mis amigos de España y que estoy enfadada porque no has incluido Perú de envíos gratis......... que nooooo que ya se me pasó el enfado y que me voy de visita para ponerme los dientes largos bsosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues ahora no sé cuánto me va a costar mandar algo a Perú, pero que yo lo mando con tal de que tú no te enfades!!! jajaja, aunque me cueste "más caro el collar que el perro", no importa. Muchas gracias, Carmen, y besoss!!

      Eliminar
  15. ahora mismito me paso por la tienda!!! muchas felicidades por la apertura de la tienda!!! muchisisisisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sheila, puedes pasarte cuando quieras, que yo estaré encantada. Besoss!

      Eliminar
  16. no conocia tu blog...pero ajjora ya conozco hasta la tienda ...preciosa...felicidades desde el club MGC....te sigo no quiero erderme nada.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a eso se le llama "llegar y besar el santo"! Has llegado en el momento justo, Ana Mary! Muchas gracias por la visita y muchos besos!

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades Fina!!! no sé que decirte ya que no te hayan dicho porque parece que he llegado la última. Jooooo :(

    jaja que nooo que es broma, que me ha encantado la tienda como todo lo que haces, y que eres una curranta auténtica. Ya me explicarás como has podido hacer tú sola todo esto!!!

    Que vas a partir la pana estas navidades con tu tienda, ya lo verás que sí. Que a quién cose flamencas Dios le ayuda xD... ay muero de envidiaaaaa, yo quiero saber coser!!

    Un besote, hermosa!!! y muchísima suerte (al saber le llaman suerte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, que se me está erizando la piel... Muchas, muchas gracias, Rosa María, ya no sé cómo corresponder a tantas palabras bonitas. No sé si Dios me ayudará, pero yo me he encomendado a todos los santos del calendario para que colaboren en lo que buenamente puedan... Y para aprender a coser nunca es tarde, todo es ponerse! Muchos besos, corazón!

      Eliminar
  18. Sencillamente genial !! la tienda es preciosa, muy fácil e intuitiva y el sistema de pagos estupendo y seguro. Y todo tu solita, invitate a algo porque te lo mereces, ya perteneces al grupo de mujeres emprendedoras, y eso te tiene que llenar de orgullo. Y si además ya has vendido !FANTASTICO!!! !!BRAVO !! y que sea un éxito total, que lo será estoy convencida. Un Beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Belén! Es muy gratificante leer comentarios como el tuyo, me dan todo el empuje que necesito en estos momentos de nervioosss, y te digo la verdad: un poco, un pelín orgullosilla sí que estoy, no te voy a mentir! jajaja, mi trabajo me ha costado y me cuesta, pero ésta es la recompensa. GRACIAS!!!! Y un besazo grande, como tú, guapetona!

      Eliminar
  19. A ver a ver Fina que leo por aqui!!!! Que te has montado la página web tu sola??? tu y yo tenemos que hablar jajaja, Estoy estudiando diseño y estoy como loca por aprender a hacer bien webs para montarme la mía propia y mi profesor me dice que lo de la venta online es otro mundo y que el se pierde mucho, vaya me da largas y no me dice que hay que hacer. Yo estoy ansiosa también por tener mi pequeño espacio en un futuro, no tengo muy claro el proyecto, pero se que proyecto va a ver xq lo tengo en la mente jeje, aunque no sepa bien lo que. Me alegro muchisimo de tu página. Y me parece genial, seguro que el capazo del año que viene para la piscina lo firmas tu. Un besete.
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, OLE TU!!! por tu lucha, que se por experiencia que estas cosas no son fáciles!!!!

      Eliminar
    2. Pues lo hablamos cuando quieras! Si he podido yo que soy lo más torpe del mundo con la tecnología, podrá una chica bien preparada como tú! Lo único que hace falta es no tener miedo a darle a la tecla, por si peta algo... yo clico y cierro los ojos a ver qué pasa... y no pasa nada grave, así que, sigo! Es muy laboriosa a la hora de etiquetar todos los productos, pero lo demás es todo muy intuitivo. Ya verás como en pocos pasos la tienes lista! Muchas gracias por todo, guapísima, y ya iré pensando en algo "guapo" para ese capazo del verano que viene... Besoss!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena!! Que tengas mucha mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, menudo éxitazo y no podía ser de otra manera! Me paso ahora, que guay, me da envidia sana! :DDD. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Mar! Y no sería un exitazo sin todas vuestras visitas y vuestras muestras de apoyo. Sois geniales. Ya me contarás si te gusta. Besoss!!

      Eliminar
  22. Está genial!!! Enhorabuena entiendo que estés nerviosa pero seguro que es todo un éxito y que va a funcionar de maravilla, Un beso enorme.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Todavía está en rodaje, está dando sus primeros pasitos y hay cosas que ir retocando, pero lo importante es que ya ha arrancado! Otro beso grandote para tí!

      Eliminar
  23. Tu tienda está genial!!!! Tanto trabajo ha dado su fruto... ¡¡¡ Puedes estar muy muy muy orgullosa!!! Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y que vendas un montonazo.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la autoestima por las nubes... me voy a volver odiosa e insoportable como sigáis así, jajaja. Muchas gracias, Sonia, por tu apoyo y tus buenos deseos. Así da gusto trabajar! Besossss!!!

      Eliminar
  24. Mucha suerte Fina y felicidades por todos tus logros y los que están por venir!
    ¡Has tirado la casa por la ventana con las promociones, que generosa eres. :)
    La Web te ha quedado genial y el sorteo es fantástico..el regalo es precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno! Ya se solucionó el problemilla de publicar los comentarios, qué bien, porque ya te echaba en falta... Y muchas gracias por tu opinión, Susana, que ya sabes que yo de ti me fío mucho! Muchos besos, y ya seguiremos hablando...

      Eliminar
    2. Sí!!!! Parece que google por fin se ha reconciliado conmigo!!! :D
      Que habría hecho...jaja
      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola, enhorabuena por la inauguración de la tienda!!!! Seguro que te va genial, pues ya has recorrido un camino bastante largo. Saludos desde el ClubMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gala, o quizás hablo con Galadevil...? Muchas gracias por la visita y por el apoyo. Acabo de pasarme por tu blog a conocerte y creo que me voy a quedar más tiempo porque me "has enganchado" con el estilo que tienen tus posts. Espero que sigamos en contacto y te sigan gustando a tí también mis "creaciones". Besoss!!

      Eliminar
  26. qué de tiempo desconectada de las redes, felicidades Fina!!!!! seguro que será un éxito!!!!!!!!!!! Tus trabajos son preciosos y con mucho cariño en cada pieza y eso se nota!!!!!!! Te mando un superabrazo y me voy a visitar tu tienda!!!! Muakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fayna!! Ojalá y se cumpla lo que dices, jajaja!! Yo también te mando un montón de besos y puedes pasar cuando quieras!!

      Eliminar
  27. que bien!!!me alegro mucho por ti!!! ahora mismo me paso por la tienda a echar un vistazo :)
    te deseo todo el exito del mundo y sin dudarlo recomentare tu web a todos mis amigos y conocidos!!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, Carol! Con tan buenas "madrinas" no me va a hacer falta buscar un representante! jajaja. Un besazo, guapetona!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature