Top Social

                             
24/11/14

And the winner is...



Hola, Finuc@s!

Ya sé que llego un poco tarde, que tenía que haber publicado ayer domingo, pero...  ¿sabéis de esas veces que te pilla el toro?  Pues a mí me ha cogido por todos lados!  Se ve que la aplicación "ocho brazos como los pulpos" no la tengo activada y no doy abasto a todo: coser, post, tienda, redes, blogs amigos a los que visitar...  "Quien mucho abarca, poco aprieta" y se ve que yo soy de mucho abarcar... jajaja.

De todas formas tenía pensado retrasar un poco este post porque estaba esperando al resultado del sorteo que se celebró ayer en el blog "No sin mis gafas de sol", y que os he estado anunciando todos estos días atrás: el sorteo del maletín para portátil y la funda de ipad "Cassandra".

Pues bien, el sorteo ya se ha celebrado en Sortea2 y ésta es la captura de pantalla que nos ha mostrado Lidia Vega en su blog y que anuncia que la ganadora es....


¡¡¡¡¡CAROLINA LLOVERA SERRA!!!!!

No tengo en este momento bombo y platillos para acompañar a esta estupenda noticia, pero sino los haría sonar en honor de la ganadora!   Sólo tengo que recordarle, al igual que ha hecho Lidia, que ha de ponerse en contacto con nosotras inmediatamente, bueno, quien dice inmediatamente dice 72 horas (tiempo hay, ¿eh?) y contarnos que acepta el premio, porque imaginaros que no lo quiere... ¡¡pues lo sorteamos otra vez!!

Este sorteo, que fue pensado para celebrar la inauguración de la nueva tienda de Cá la Fina (www.tiendacalafina.com), me ha traído muchas alegrías y satisfacciones, que os tengo que agradecer.  En primer lugar, y gracias al estupendo trabajo que ha hecho Lidia Vega con la difusión de este sorteo, han aumentado los seguidores del blog y de la fan page de Facebook y ahora puedo llegar a más personas que están empezando a conocer mi trabajo y...cosa rara...¡les gusta! 

Y otra cosa muy positiva que ha traído este sorteo es que, a través de vuestros comentarios, me habéis hecho llegar un montón de sugerencias e ideas para desarrollar en el taller y algunas me han sorprendido muchísimo!

Algunas de las cosas que me habéis sugerido ya las tenía un poco en mente (¿sabéis leer el pensamiento o qué? jajaja), pero las voy aparcando porque ya os digo que me faltan manos para llegar a todo.  Pero no tardaré en ponerlas en práctica, sobre todo ahora que sé qué es lo que os gustaría encontrar en La tienda de Cá la Fina.

Una de las cosas en las que más habéis insistido es en los estuches portacosméticos y en los neceseres.  Por lo visto, están gustando mucho: pues ya os digo que van a llegar más en breve, porque hay un par de encargos de este tipo en marcha.


neceseres-personalizados


El tema de las fundas también ha sido muy comentado: además de más fundas para móvil (esta semana veréis un montón nuevas) también me las habéis pedido para agendas, para gafas y para abanicos.  Pues también os voy a hacer caso porque es otra de las ideas que tengo en proyecto.  

También me pedís más camisetas, y algunas coordinadas para madres e hijas.  Dentro de poco van a llegar más camisetas, y ya os digo que cualquier modelo de los que hago se puede hacer en versión "mini" para que podáis ir conjuntadas.  Sólo tenéis que darme vuestras indicaciones y os las haré igualitas.

Los adornos para el pelo también han sido ideas que me habéis aportado, como cintas o diademas y broches.  Lo pongo en estudio también, a lo mejor podrían ir coordinados con alguna camiseta, ¿no?

La sección de bebés es otra de las que han recibido más sugerencias, y ahí sí que me habéis dado ideas de todas clases, desde ropa para el carro, bolsos para llevar de paseo, sabanitas, mantas, toallas, baberos, bodys y cojines para recién nacidos.  También os aseguro que el catálogo se va a ampliar con muchas de estas cosas para componer las canastillas de regalo.  También me habéis pedido ¡vestiditos!, y aunque me seduce la idea, la voy a ir madurando y hasta que no tenga algo realmente bonito y original para presentaros no lo haré.  Pero ya le estoy dando vueltas... Ah, y bolsitas para la merienda de l@s peques.  Apuntado queda.


canastillas-bebés


En el apartado de decoración para casa, se os ha disparado la imaginación y por pedir, que no quede! Me habéis sugerido más delantales (pues, de acuerdo), fundas de cojines, cestos para la ropa sucia, cestas para la ropa planchada, organizadores para colgar accesorios en la pared o el armario y hasta cajitas de madera decoradas como joyero???  Vamos, que me veo como el de Bricomanía... ay, madre...  Pues no me pongáis a prueba, porque yo manejo una sierra y un taladro igual que la máquina de coser, aviso!




Bueno, volviendo a lo que nos ocupa, otras sugerencias han sido llaveros (tomo nota), broches de flamenca, pendientes y collares.  También me tomaré un tiempo para pensar en esto, porque ideas tengo unas cuantas, pero ya os digo que no abarco tanto ni tan de golpe.

El capítulo de los bolsos y sus complementos tiene la lista más larga, porque aquí se os ha ocurrido pedir y sugerir de todo: no sólo más bolsos (que llegarán también) y más capazos (la primavera que viene habrá nuevos modelos), sino que también me habéis pedido modelos con boquilla, que es algo que me encanta y que estoy deseando poner en práctica, porque me gustan mucho los bolsos con aire "vintage".  

También me habéis contado que os gustaría ver monederos o carteras y organizadores para bolso, que es algo muy práctico para poder localizar las cosas rápidamente cuando llevamos bolsos grandes...  Y hablando de bolsos grandes, también aportáis como idea un bolso grande, tipo fin de semana, que tenga capacidad.  Ufff, yo me tengo que apuntar todo esto en un post it porque no me voy a acordar de todo...

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención que me pidiérais son regalos o detalles para las BBC (bodas, bautizos y comuniones), que es otro de mis grandes proyectos para el año próximo, cuando empiece la temporada.  Y digo grande porque tengo que dedicarle un buen rato a pensar y definir lo que quiero presentaros, así que de momento, sigo dándole vueltas.




Y para el final dejo las ideas que me han parecido más "revolucionarias" por llamarlas de alguna manera, las que me han dejado con la boca más abierta, vaya.  Se os ha ocurrido (agarraros que vienen curvas) que os diseñe guantes y zapatillas de estar por casa, que dices tú "bueno, no es tan raro, es original, pero raro no es...", pero no contentos con eso, habéis ido más allá y me habéis sugerido que customice ¡zapatos de esparto!  Esto no va a parecer una tienda, va a parecer una multinacional!!  Yo os lo agradezco, pero tendré que dejarle un poco de trabajo a los demás, digo yo ¿no? jajaja. 
Ah, y no queda aquí la cosa... ahora lo más de lo más: ¡¡¡collares para mascotas!!! Y hace unos días, "off the record" me preguntaron si hacía trajes o vestidos para mascotas... ¿Qué? ¿Cómo os quedáis?  Pero eso no es lo peor, lo peor es que estas ideas me gustan y no descarto ponerlas en práctica dentro de poco...  Yo soy así, me gusta complicarme la vida!




En fin, que me habéis "puesto un montón de deberes", así que a ver si me aplico y logro cumplir con vuestras expectativas.  De entrada ya os digo que aquí hay trabajo para años!! jajaja

Sólo me queda volver a felicitar a la ganadora, Carolina, y decirle que espero que le guste mucho su regalo cuando lo reciba en casa, y a tod@s vosotr@s, hoy más que nunca, agradeceros vuestra colaboración y participación, y prometeros que voy a intentar que haya más sorteos como éste para poder agradeceros a tod@s con un regalo el cariño y el apoyo que me dais.  ¡¡Os mando millones de besosss!!  ¡Hasta el miércoles!


Image and video hosting by TinyPic
32 comentarios on "And the winner is..."
  1. vaya felicidades a la ganadora¡¡ que pena no me toco...buuuaa... en fin madre mia como hagas todo lo que dices, no vasa parar,jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría poder enviaros un regalo a cada un@, porque habéis sino geniales, creo que alrededor de 80 participaciones!!! Pero ya he dicho que habrá más oportunidades, porque quiero premiaros a tod@s! jajaja. Y en cuanto al trabajo, ¿tú has visto?? Pero si no me voy a poder levantar de la silla!!! Besos, Montse!!

      Eliminar
  2. Me alegro que el sorteo te haya reportado muchas satisfacciones, entre ellas y muy importante el feedback a través de los comentarios y que se haya llegado a más personas. Ha sido un placer hacer esta colaboración contigo y te deseo muchos éxitos!! Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia genial, Lidia! Esto habrá que repetirlo!! jajaja. Besoss!

      Eliminar
  3. Ah y muchas gracias por mencionarme siempre en tu blog, me pongo colorada cuando lo leo!!! (si, como la canción: aunque parezca mentira me pongo colorada.....) jaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas colorada, que te lo mereces, que has "currado" un montón!! Gracias otra vez! Besoss!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo! No veas, aún estoy con el subidón de ayer por la noche ¡cuando leí mi nombre! Me hace muchísima ilusión la verdad (verdad de la buena). si casi me pongo en contacto con vosotras antes de recibir el mail de Lidia jajajajaja (por si os lo pensábais mejor... jajajaja)
    Está más que claro que...¡SÍ QUIERO EL PREMIO! ^_^
    Muchas gracias cielo, a ti, a Lidia y como dije en el facebook, al programita que me hizo resultar la ganadora. Tienes mucha razón, parece que tenga una flor en el mismisimo ...... tanto que mi madre ya me ha dicho que este año me encargo yo de comprar la lotería jajajaja :P
    Por lo que se refiere al resto del post, me alegra un montón que tengas tantos proyectos en mente para la tienda. ya le he enseñado la foto del perrito a mi perra, para que empiece a mentalizarse...jijijiji Como también advertirte al propietario de Zara, que tiemble... ¡¡¡está naciendo un nuevo imperio!!! jejeje
    Con lo parlanchina que soy no sé que escribirte más... sólo me sale GRACIAS, GRACIAS E INFINITAS GRACIAS.
    Un besazo enorme mi "todo terreno".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se te nota nada de nada que estás contenta, lo disimulas muy bien...jajaja. En fin, habrá que hacer un esfuerzo y mandártelo... ¡QUE YA ESTÁ DE CAMINO!!!! Esta mañana me ha faltado tiempo para enviártelo. Disfrútalo mucho que nosotras ya lo hemos hecho organizando este sorteo. Y no me digas qué número de la lotería vas a comprar, porque seguro que es el que toca y luego nos va a dar una rabiaaaa...jajaja. Besos, cariñínnnnn!!!

      Eliminar
    2. ¡Uo! Mandaré un regimiento de drones espias a la oficina de correos para estar al tate de cuando llegue. Jejejeje
      Sin duda que lo disfrutaré de lo lindo, seré la envidia muahahahaha Ayer se lo comenté a mi hermana y ya me está mendigando la funda de ipad, como yo no tengo y ella sí... pero ya le he dicho que esto tiene fácil solución, que me regale uno estas Navidades y listo jijijijiji
      De nuevo muchídsimas gracias, no me cansaré de decirlo ^_^
      Besos tesoro

      Eliminar
  5. Enhorabuena preciosa!!! Luce mucho tus premios porque son preciosos, y enhorabuena también a Fina por el maravilloso trabajo que hizo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, por los cumplidos! Te mando un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya ves si son preciosos. Casandra ya me tenía loca, y ahora que sera miiiiiiiiiaaa, mi tesooooooooro..ya ni te digo jejejeje.
      No hay palabras para describir las maravillas que hace esta mujer con las manos. De verdad que va a ser un gran honor lucir estos premios y lo que venga de Cá la Fina ^_^
      Besos para tuti!

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora,que bien tener tantas ideas para trabajar,me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, Bea... me está entrando un ataque de estrés..... jajaja. Un beso!

      Eliminar
  7. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
  8. Primero, enhorabuena a la ganadora! Muero de envidia jejeje
    Me gustan las cosas que te han propuesto jajaja y algunas muy divertidas! Seguro que lo haces genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenéis más imaginación que yo, y mira que a veces pienso que se me ocurre cada idea... pero está demostrado que no! Muchas gracias, Andrea, y un beso grande!

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora !!! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo digo de tu parte, muchas gracias y besos para tí también!

      Eliminar
  10. me encanta todo lo que propusiste Fina!!!! jooo y yo que queria ganar....jejejejej!!! felicidades!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las propuestas son vuestras, que sois la monda lironda! Y no te preocupes, que habrá más ocasiones y más premios, le voy a coger el gustillo a esto...jajaja. Besossss!

      Eliminar
  11. Oh no ha podido ser mio, felicidades a la ganadora, y felicidades a ti querida fina por el éxito del sorteo.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jackelin!! Espero que haya pronto otra oportunidad. Petonets!

      Eliminar
  12. Enhorabuena Carolina, que suerte!!!

    jo Fina, la ropita de perro, al igual que el modelo que lo luce, me ha puesto ojitos... que preciosidad!! cuantas cositas nuevas, estoy deseando verlas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os habéis vuelto loc@s sugiriendo cosas, ahora veremos cómo salgo de ésta! jajaja. Gracias, Laura y besoss!!

      Eliminar
  13. Felicitaciones a la ganadora!!!

    Qué lindo premio, la envidio un poquito :)

    Muchos éxitos con los nuevos desafíos, un beso grande desde Que sea con Glamour, ya me quedo siguiéndote también!

    Valy

    ResponderEliminar
  14. ¡Que suerteeeeee!!!! Menudo reagalazo precioso que se lleva la ganadora!! :D
    Y leyendo todas las aportaciones e ideas...¡¡¡Tienes muchoooo trabajo Finaaa!!!!
    ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoooo!!! Muchas gracias y un besote grandee!!!!

      Eliminar
  15. Felicidades a la ganadora!! que suerteeee!! que lo disfrute mucho y a ti gracias por el sorteo!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le coja el gustillo, voy a tener que hacer uno cada dos por tres, ya verás. Besoss!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature