Top Social

                             
28/11/14

Asturias, patria querida...

accesorios-estuches-cosmética

...Asturias de mis amores,
¡quién estuviera en Asturias.
en todas las ocasiones!

Uy, hola, Finuc@s!

Me pilláis como siempre, a mi bola, con mis cosas...  No es que me haya ido la pinza otra vez, es que los accesorios que os enseñaré hoy tienen que ver mucho con Asturias, y se me ha ido pegando la canción como quien no quiere la cosa...  Os voy a dar una primera pincelada y entenderéis lo que os cuento...

Aquí os presento a una asturiana que es la protagonista de un conjunto de accesorios que me acaban de encargar y que ya está viajando hacia Madrid.  Como ya me ha ocurrido otras veces, no puedo decir quién se ha puesto en contacto conmigo, ni para quién es el regalo, porque entonces chafamos toda  la sorpresa!!  Aaaayyy, qué larga se me va a hacer esta Navidad con la boquita cerrááá...  yo que soy como la vieja er'visillo!!!


accesorios-estuches-comética


Esta asturiana que os presento es el adorno principal de un conjunto formado por este neceser, confeccionado en poliéster estampado con florecillas rojas por fuera, y ondulina, cierre de cremallera y borla del mismo color.


accesorios-estuches-cosmética


Por dentro, un forro de vichy rojo y blanco.  Y a conjunto, este estuche con el mismo estampado floral combinado con bies de raso y la misma asturiana como adorno principal:


accesorios-estuches-cosmética


Seguro que esperáis encontraros un estuche de brochas para maquillaje como he hecho en otras ocasiones... ¡pues no!  Esta vez no vamos a guardar brochas en él...

Dentro hay varios compartimentos hechos con tul blanco, una larga trabilla de vichy abrochada con un botón y un bolsillo de fuelle con el mismo vichy rojo/blanco.  Supongo que ya empezáis a ver de qué se trata...


accesorios-estuches-cosmética


Pues yo creo que ahora sí que está claro ¿no?: se trata de un joyero de viaje, con departamentos para pendientes, una trabilla para colocar anillos y un bolsillo para guardar collares y pulseras.  Práctico ¿no?  Es una forma estupenda de llevarte ordenadas las cuatro piezas de bisutería que necesitas para salir de viaje, y que no estén todas enredadas en una bolsita, como hacemos casi siempre!

Juntos forman un tándem estupendo, superpersonalizado para una chica asturiana (como no podía ser de otra manera) que lo recibirá esta Navidad como regalo.  Me encantaría ver por un agujerito la cara que va a poner cuando lo vea!

accesorios-estuches-cosmética


Y aunque no pueda contar mucho más por si se le ocurre mirar este post y se reconoce en él, por aquellas casualidades de la vida..., si os puedo decir que todo ha sido idea de una bloggera que a su vez también es seguidora de Cá la Fina, y que me ha ido marcando las cuatro pistas que necesitaba para diseñarle un regalo a medida para.... uuuiiiisss, casi lo suelto!  Así que desde aquí, de "incógnito", porque ella ya sabe quién es (sólo faltaba) le quiero dar las gracias por confiar en mí y en mis ideas...
Por ello y porque ha  aprovechado la promoción de inauguración de La tienda de Cá la Fina (www.tiendacalafina.com) y ha adelantado su encargo, le he confeccionado también la bolsa de regalo que va a recibir junto con los estuches, además de los gastos de envío gratuitos.
Por eso os recomiendo que si tenéis ya claro más o menos lo que queréis encargar para regalar estas fiestas,  hagáis como ella y aprovechéis para hacer vuestros encargos de Navidad antes del domingo, 30 de noviembre, que se acaba esta superpromoción!

Ya me contaréis qué os parece este nuevo trabajo.  No os negaré que cada vez que me proponen una idea nueva de éstas me digo a mí misma "nena, para qué te metes...", pero no lo puedo evitar, me gustan los retos!  Así que aprovecharos y ponedme a prueba, seguro que tod@s nos sorprendemos!! jajaja.

Me despido hasta el domingo, que volveré con nuevo post.   Hasta entonces, os mando, como siempre, millones y millones de besos y gracias por estar ahí.  Chao!


Image and video hosting by TinyPic
18 comentarios on "Asturias, patria querida..."
  1. que ideal¡¡ lo de las joyas me ha encantado, bueno todo el conjunto con la asturiana, pero me gusto mucho el guarda joyas,jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Lo tenía pensado hace algún tiempo (como tantas cosas...) pero esta chica me ha dado el "empujoncito" y me he decidido a hacérselo. Y ha quedado chulo ¿verdad? Besoss!!

      Eliminar
  2. Que original la muñeca! Está muy muy lograda, me encanta como te ha quedado. Y el estuche para las joyas es una idea genial, yo siempre las acabo metiendo en el neceser y se me enredan con todo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia!! Pues si te digo que cuando empecé a hacerla no las tenía todas conmigo... jajaja. Pero el resultado final ha sido estupendo, gana más al natural, ya te digo! Besosss!!

      Eliminar
  3. Precioso Fina, cómo se nota que le pones todo tu cariño a tus creaciones. Me alegro mucho que te estén saliendo muchos pedidos en estas navidades guapa. :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Le pongo cariño, paciencia y no sé cuántas cosas más!! jajaja. El caso es todo eso se vea en el resultado final, y parece ser que sí, menos mal... Van saliendo cositas, sin prisa pero sin pausa... pero ya me veo venir que al final se acumulará todo y me tendré que poner unas pinzas en los párpados, como los dibujos de los Looney Tunes!!! Besoss!!

      Eliminar
  4. Me encanta Fina, la combinación de las telas, la imagen de la asturiana, el tul... seguro que le encanta tanto a la chica que lo va a recibir como a la que lo regala... las cosas hechas a mano implican un cariño especial? y eso se nota. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo cariño, Mayte!! Sobre todo porque cada vez que das una puntada o pasas un hilo estás pensando en la persona a la que va destinado y deseas que le guste con todo el corazón. Yo espero que así sea, al menos. Gracias por el piropo, guapísima!

      Eliminar
  5. es precioso,guapa,cada dia me maravillo mas con tus cositas,que arte tienes,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras cómo tengo la cabeza, que parece una olla exprés... pero de vez en cuando sale algo gracioso! jajaja. Un besazo, Bea!!!

      Eliminar
  6. Finaaaa que lo vio mi suegra...yupi, yupi, yupi y le encanto, si es que ea normal, eres toda una artista.... apuntado para mi lista de regalos de estas navidades...yujujujui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeennnnn!! Prueba superada!! jajaja. Muchas gracias, preciosaaa!!! Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Qué gran idea lo del guarda joyas! Yo también soy de las de ..."esta bolsa mismo y epa todo para dentro. Y cuando llego al sitio y quiero ponerme algo, tardo 100 horas para desenredar el embrollo"
    De verdad chica, cada día nos sorprendes con más cosas...¡es un no parar! Y a la vez nos complicas a las que queremos pedirnos algo de Cá la Fina...(aunque ya sabes, tengo especial predilección por los capazos, grandes y pequeños ..jijijijijiiji Indirecta núm 42874262086262 para mi hermana para que me haga tía y que mi cuñado haga diana y sea niña muahahahaha)
    ¡Un besote cielo! Y felicidades, una vez más, unos modelos que nos hacen MORIR DE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a poner una vela o algo para que tu cuñado se "inspire" (que me perdone, porfa... que todo es broma, jajaja), y así ya vamos adelantando algo... jajaja. "En casa del herrero, cuchillo de palo", así que yo también lo llevo todo siempre en la misma bolsa, todo reliado, pero me voy a tener que "autoregalar" uno, jajaja, no seas torpe, Fina, hija...

      Eliminar
  8. Preciosos!! me encantan, si es que haces cada cosa!! que monadas, besos bonitaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas me decís que tengo muy buenas manos, ¿y mi cabeza? Anda que no da de sí esta cabeza!! jajaja. Cualquier día se me va la pinza de verdad... Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature