Top Social

                             
28/11/14

Asturias, patria querida...

accesorios-estuches-cosmética

...Asturias de mis amores,
¡quién estuviera en Asturias.
en todas las ocasiones!

Uy, hola, Finuc@s!

Me pilláis como siempre, a mi bola, con mis cosas...  No es que me haya ido la pinza otra vez, es que los accesorios que os enseñaré hoy tienen que ver mucho con Asturias, y se me ha ido pegando la canción como quien no quiere la cosa...  Os voy a dar una primera pincelada y entenderéis lo que os cuento...

Aquí os presento a una asturiana que es la protagonista de un conjunto de accesorios que me acaban de encargar y que ya está viajando hacia Madrid.  Como ya me ha ocurrido otras veces, no puedo decir quién se ha puesto en contacto conmigo, ni para quién es el regalo, porque entonces chafamos toda  la sorpresa!!  Aaaayyy, qué larga se me va a hacer esta Navidad con la boquita cerrááá...  yo que soy como la vieja er'visillo!!!


accesorios-estuches-comética


Esta asturiana que os presento es el adorno principal de un conjunto formado por este neceser, confeccionado en poliéster estampado con florecillas rojas por fuera, y ondulina, cierre de cremallera y borla del mismo color.


accesorios-estuches-cosmética


Por dentro, un forro de vichy rojo y blanco.  Y a conjunto, este estuche con el mismo estampado floral combinado con bies de raso y la misma asturiana como adorno principal:


accesorios-estuches-cosmética


Seguro que esperáis encontraros un estuche de brochas para maquillaje como he hecho en otras ocasiones... ¡pues no!  Esta vez no vamos a guardar brochas en él...

Dentro hay varios compartimentos hechos con tul blanco, una larga trabilla de vichy abrochada con un botón y un bolsillo de fuelle con el mismo vichy rojo/blanco.  Supongo que ya empezáis a ver de qué se trata...


accesorios-estuches-cosmética


Pues yo creo que ahora sí que está claro ¿no?: se trata de un joyero de viaje, con departamentos para pendientes, una trabilla para colocar anillos y un bolsillo para guardar collares y pulseras.  Práctico ¿no?  Es una forma estupenda de llevarte ordenadas las cuatro piezas de bisutería que necesitas para salir de viaje, y que no estén todas enredadas en una bolsita, como hacemos casi siempre!

Juntos forman un tándem estupendo, superpersonalizado para una chica asturiana (como no podía ser de otra manera) que lo recibirá esta Navidad como regalo.  Me encantaría ver por un agujerito la cara que va a poner cuando lo vea!

accesorios-estuches-cosmética


Y aunque no pueda contar mucho más por si se le ocurre mirar este post y se reconoce en él, por aquellas casualidades de la vida..., si os puedo decir que todo ha sido idea de una bloggera que a su vez también es seguidora de Cá la Fina, y que me ha ido marcando las cuatro pistas que necesitaba para diseñarle un regalo a medida para.... uuuiiiisss, casi lo suelto!  Así que desde aquí, de "incógnito", porque ella ya sabe quién es (sólo faltaba) le quiero dar las gracias por confiar en mí y en mis ideas...
Por ello y porque ha  aprovechado la promoción de inauguración de La tienda de Cá la Fina (www.tiendacalafina.com) y ha adelantado su encargo, le he confeccionado también la bolsa de regalo que va a recibir junto con los estuches, además de los gastos de envío gratuitos.
Por eso os recomiendo que si tenéis ya claro más o menos lo que queréis encargar para regalar estas fiestas,  hagáis como ella y aprovechéis para hacer vuestros encargos de Navidad antes del domingo, 30 de noviembre, que se acaba esta superpromoción!

Ya me contaréis qué os parece este nuevo trabajo.  No os negaré que cada vez que me proponen una idea nueva de éstas me digo a mí misma "nena, para qué te metes...", pero no lo puedo evitar, me gustan los retos!  Así que aprovecharos y ponedme a prueba, seguro que tod@s nos sorprendemos!! jajaja.

Me despido hasta el domingo, que volveré con nuevo post.   Hasta entonces, os mando, como siempre, millones y millones de besos y gracias por estar ahí.  Chao!


Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature