Top Social

                             
21/11/14

Esta Navidad me pido... ¡un capazo!

bolsos-capazos-decorados

Hola, Finuc@s!

Hoy toca el segundo capítulo de esta selección de sugerencias que os quiero hacer para elegir los regalos de Navidad en La tienda de Cá la Fina.  Lo estoy escribiendo y me estoy acordando de esos programas de televisión que empiezan a aparecer a partir de estas fechas, en los que resumen todo el año en noticias, todo el año en imágenes... ¿os acordáis?  Pues yo voy a hacer algo parecido.

La semana pasada le tocó a las camisetas, y hoy os voy a proponer los capazos.  Eh, eh, eh,,, tranquilidad, ya sé que he dicho capazo (playita, sol, verano...) y estamos a las puertas del invierno, pero quién no os dice que no puede ser ahora un regalo estupendo, que nadie se espere, y así ya lo tengan para cuando llegue el calorcito otra vez! ¿Por qué no?  Se trata de sorprender, ¿no?

Este verano os enseñé un montón de modelos, de distintos colores y formas, así que si os quedásteis "colgad@s" o enamorad@s de alguno de ellos, ¿por qué no lo pedís por Navidad?

Podría ser un modelo hippie, como éste tan "flower power" que vimos en este post: "Aquariooosss, Aquariooosss"


bolsos-capazos-decorados


O éste otro que estaba inspirado en Bora Bora y sus bailarinas de Aparima: "Polynesia"


bolsos-capazos-decorados


Las "peques" de la casa también han tenido este verano pasado su capazo para ir a la playa o a pasear, decorados con unos tacones flamencos en sus colores favoritos.  Todos eran tan cuquis (como visteis aquí),  que seguro que alguna mamá se lo habrá pedido prestado a su nena para usarlo como bolso de mano...


bolsos-capazos-decorados


Llegando el final del verano os enseñé un capazo decorado en tonos azules y blancos, inspirado en los paisajes de las islas del Mar Egeo, con una diosa griega como protagonista.  Le puse por nombre "Mykonos"...


bolsos-capazos-decorados


Y para despedir la temporada, un capazo blanco inmaculado, decorado con algodones bordados, semihilos y encajes de bolillos... la inspiración no podía venir de otro sitio que no fuese la moda Ad-lib e Ibiza, la isla "Pitiusa"...


bolsos-capazos-decorados


Pues no sé vosotr@s, pero yo  me los imagino envueltos en su papel de celofán de colorines a los pies del árbol de Navidad, o junto a los zapatos en la ventana la mañana de Reyes... ¡menuda sorpresa! ¡Vaya regalazo!  Por eso os animo a que penséis en ellos como una buena idea para regalo, aunque parezca que "no pega" con las fechas en las que estamos. Un regalo único y original es siempre un buen regalo.

Y hasta aquí el "recordatorio-sugerencia" de hoy.  La semana que viene seguiré recordando con vosotr@s que todavía hay muchas cosas en La tienda de Cá la Fina para regalar esta Navidad, regalos únicos y artesanales que lleva su tiempo hacer, así que no dejéis vuestros encargos para última hora!  Entrad en www.tiendacalafina.com y echáis un vistazo antes de que sea más tardeeee...




Me despido de vosotr@s hasta el domingo, que será un día muy emocionante porque se celebrará el sorteo del maletín de portátil y la funda para ipad "Cassandra", en No sin mis gafas de sol.  Estoy deseando conocer el desenlace! (¡ni que fuese una novela de intriga!).  Así que todavía disponéis de un par de días para apuntaros, si es que todavía no lo habéis hecho.  Es muy fácil: clickáis en el banner de la derecha y rellenáis el boleto de participación.
Os mando, como siempre, millones y millones de besos, abrazos y gracias por estar ahí. Chao!


Image and video hosting by TinyPic
24 comentarios on "Esta Navidad me pido... ¡un capazo!"
  1. Hola Fina tengo una novedad importante que compartir contigo, y en parte eres un poco participe de mi decisión, así lo creo y así lo comento en el último post.... ese en el que celebro la!!! INAUGURACIÓN DE MI TIENDA ON LINE!!! me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión, se aceptan criticas y consejos, jaja. Ya ves otra más que se ha tirado a la piscina. Quizá en un futuro podamos establecer algún tipo de colaboración... quien sabe.... creo que nuestros productos son complementarios. Gracias por tu soplido ;-)

    Bellepoque bisutería
    Post inauguración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy corriendo para allá!!! Qué ilusión me hace! Muchas gracias, Belén! Besoss!

      Eliminar
  2. son todos preciosos! pero el primero me chifla! ¿pero que sera lo que no me gustar de lo que haces? eres toda una artista
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no haya nada que no te guste, Sheila, no es por nada...jajaja. Muchas gracias y un besazo enormeee!!

      Eliminar
  3. me parece muy original el primero,aunque los otros tambien me gustan,que manitas tienes guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, Bea! Muchísimas gracias, encanto!! Besoss!!!

      Eliminar
  4. Son preciosos!!! Yo hice algunos hace un par de años para regalar aprovechando restos de vestidos de gitana... y más monos.... aunque no tan elaborados como los tuyos... Qué manos más bonitas tienes, maja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso es lo que utilizo yo, retales de trajes de flamenca, aunque cuando el retal ya se queda corto, pues hay que ir a buscar un par de metros de tela! jajaja. Muchas gracias, Mayte! Besoss!

      Eliminar
  5. A ritmo de Manu Chao.... "ME GUSTAN LOS CAPAZOS, ME GUSTAS TÚ, ME GUSTAN LAS CAMISETAS, ME GUSTAS TÚ, ME GUSTAS LAS FUNDAS DE MÓVILES (aunque las pierda) ME GUSTAS TÚ, ME GUSTA CASANDRA, ME GUSTAS TÚ....." jajajaja
    Me hago ya pesada, pero me encaaaaaaaanta todo lo que haces cielo. Y este post me viene genial para poder hacerme una idea del mega chachi capazo que quiero de Cá la Fina.
    Besos ricura


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te haga un capazo se te va a caer tó al suelo de lo megachachi que va a ser!! Yo, a ritmo de Papá Levante... AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ME PONGO COLORADA CUANDO ME ESCRIBES ( no pega, da igual, versión libre) ME PONGO COLORÁÁÁÁÁÁ...jajajaja. Un besazo, carinyuuuuuuu!!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidades haces!

    La verdad que sí sería un puntazo debajo del árbol sí... jeje

    ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaass!! Yo también pienso que sería un puntazo...jajaja. Besosss!!

      Eliminar
  7. Me encantan los post recordatorios y los capazos claro, un besito del lado oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!! Yo también te mando un beso y que la fuerza te acompañe! jajaja

      Eliminar
  8. eres una artista Fina!!!! tienes unas manos y una imaginacion que valen millones!!! les hablo un monton de ti a mis compis ;)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí, corazón!! Me encanta que hables de mí a tus amigas, les puedes decir que las atenderé superbien!! Un besazoo!!

      Eliminar
  9. Maravillas nada más!! El último capazo es el que más me gusta sin duda, con el detalle del encaje a modo de pañuelo en la cabeza. Besitos lindura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Siempre tienes un cumplido bonito preparado a mano... Un besazo grande!

      Eliminar
  10. Los capazos siempre me recuerdad a mi niñez porque en casa siempre había alguno y se hacia la compra con ellos y me recuerdo mucho de aquellos tiempos, son preciosos el 1ª me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son un complemento por el que no pasa al tiempo, al contrario, se modernizan constantemente. El primero es muy hippie y muy coqueto, me alegra que te guste! Besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature