Top Social

                             
14/11/14

Esta Navidad me pido...¡una camiseta flamenca!



Hola, Finuc@s!

Ya sé que estamos a mediados de noviembre, que a much@s les parecerá demasiado pronto para pensar en la Navidad, pero... ¿qué queréis que os diga?  En cuanto empiezan a llegar los catálogos de juguetes al buzón y ves por primera vez el anuncio de la lotería ... el tiempo empieza a correr a una velocidad vertiginosa y en menos que canta un gallo estás sentad@ cenando en Nochebuena.
Por eso, porque se nos echan las fiestas encima y conviene ir preparando cosas para no estresarse a última hora, he pensado en hacer una selección de propuestas o sugerencias para elegir regalos en La tienda de Cá la Fina.

Por ejemplo, hoy voy a elegir como regalo una de las camisetas flamencas que he ido confeccionando y mostrando aquí, en el blog, y que tanto éxito tuvieron la pasada primavera.  Hay muchas donde elegir, y otras muchas aún por diseñar, pero algunas de éstas han sido las más vendidas este año.


camisetas-flamencas


Este es el modelo "Marismeña", una flamenca rubita que me acompañó este año en el camino hacia el Rocío, y por ello le tengo un cariño especial.  En este post os expliqué cómo confeccionaba estas camisetas paso a paso, personalizando los colores, los estampados y, por supuesto, la talla.


camisetas-flamencas


El modelo "Soleá" es quizás el que más me han pedido y me lo siguen pidiendo, porque es el prototipo de la flamenca morena, racial, un poco inspirada (modestamente, claro) en las que pintaba Julio Romero de Torres.  En este post la vestí de azul para que viajara hasta Alemania!!


camisetas-flamencas


Los tacones (uno sólo o el par) también han lucido en muchas camisetas esta primavera pasada en algunas de las romerías que se celebran en esas fechas.  En este post os presenté este modelo con el fondo de la camiseta en color buganvilla (uno de mis colores favoritos), una camiseta especialmente alegre y llamativa.


camisetas-flamencas


Aunque quizás uno de los momentos más bonitos fue ver cómo vestía Indara, en ese cuerpecito con tanto garbo y tanto salero, su camiseta de volantes y tacones, un regalo que recibió el día de su comunión y que estrenó en la Feria de Málaga de este año.

Esta ha sido sólo una selección de las camisetas flamencas que he diseñado este año, pero si estáis pensando en que los Reyes Magos o Papá Noël os traigan una como regalo, o en regalársela a alguien a quien le va a hacer mucha ilusión tener una, podéis daros una vueltecita por el escaparate de La tienda de Cá la Fina y elegir la que más os guste, e incluso personalizar aún más los colores y los estampados y diseñar conmigo un modelo totalmente nuevo.

Y lo que es más importante: si lo tenéis decidido, decidmelo ¡YA!,  porque el diseño y la confección lleva su tiempo, y las prisas no son buenas cuando se está cosiendo...  Además, os podéis beneficiar de la promoción de inauguración y llevaros una bolsa de tela de lunares de regalo y ahorraros los gastos de envío: ¡doble regalo!




Ya sabéis que le pondré el mismo mimo y el mismo amor que váis a poner vosotr@s al hacer este regalo tan especial y personalizado.  Aquí me tenéis dispuesta a atenderos con todo el cariño.

Hasta aquí este post "recordatorio-sugerencia".  Nos vemos el domingo con más detalles nuevos.  Os mando millones y millones de besos y millones de gracias por estar ahí siguiendo este blog.  Chao!


P.D.: Aún a riesgo de que me llaméis pesada, os tengo que recordar que no se os olvide apuntaros al sorteo de No sin mis gafas de sol: podéis ganar ese precioso conjunto de maletín para portátil y funda para ipad "Cassandra".  ¡Quedan muy pocos días!  Sólo tienes que "clickar" en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.  Besoss!

Image and video hosting by TinyPic
13 comentarios on "Esta Navidad me pido...¡una camiseta flamenca!"
  1. me encantan¡¡ el toque de los ojos pintados es ideal, y bueno esa peke vestida asi, esta que te mueres de guapa,..eres una artista,besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! que lindas las camisas, son una chulada :D

    ResponderEliminar
  3. Le queda preciosa la camiseta a la niña, una muñequita linda! Ya queda menos para el sorteo, la cuenta atrás se acerca cada vez más! Qué ganas de saber quién se lo ganará! Un beso

    ResponderEliminar
  4. la camiseta del zapato es muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que monada de camisetas, son una preciosidad !! Feliz fin de semana !!!

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que esta guapisima y le queda genial!!!! tiene una cosas preciosas!!! un millon de besos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Esperando estoy al modelo Lado Oscuro ;) besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son muy originales las camisetas! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!! originales divertidas! ese aire nuevo flamenco me encantaa y la peque vestida de gitana esta pa comersela! bss

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita las camisetas, la del zapato es preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las camisetas, la peque esta muy guapa!! que graciosa! besos fina!!

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature