Top Social

                             
9/11/14

Ideas para regalo: estuche para brochas + neceser.

accesorios-estuches.cosmética

Hola.Finuc@s!

Yo encantada de asomarme otra vez por aquí para traeros más noticias y enseñaros más cosas nuevas que se van añadiendo al catálogo de La tienda de Cá la Fina.

 L@s que me habéis estado siguiendo estos días ya sabéis que he estado "superatacá" con el tema de la tienda y de su cambio de dominio.  Lo mismo la cerraba que la abría, funcionaba que no funcionaba...  Y yo, al borde del infarto, con el sorteo en marcha en No sin mis gafas de sol, y la tienda patas arriba...  Pero como no hay mal que cien años dure, y todo tiene arreglo en esta vida, ya puedo decir que, oficialmente, su dirección es, por fin, www.tiendacalafina.com.  Cómo se ha hecho de mayor, en nada, dos días!

Aprovecho para recordaros, ya que he mencionado el sorteo, que no dejéis pasar la oportunidad de apuntaros, porque si os toca os vais a llevar un regalazo! Y cuéntaselo a tu cuñad@, tu prim@, tu vecin@, tu compañer@ de trabajo... a todo el mundo!!  Y animadles a que participen, que como les toque, os vais a apuntar un tanto!  Aquí, a la derecha, tenéis el banner para participar: hacéis click y os lleva directamente al post del sorteo.

Después de esta recomendación, os enseño otra cosita nueva que ha salido del taller.  ¿Os acordáis del estuche para brochas?  Pues aquí tenéis un complemento perfecto para guardar y llevar los cosméticos: un neceser.


accesorios-estuches-cosmética


Como véis, están coordinados con las mismas telas y los mismos adornos: se han hecho ¡inseparables!


accesorios-estuches-cosmética


Por fuera son iguales, pero es que por dentro ¡también!  El forro de vichy celeste  es el que lleva también el estuche para brochas que ya os enseñé aquí, y este neceser también está acolchado con foam, como el estuche.


accesorios-estuches-cosmética


Pues ésta es otra propuesta de regalo personalizado que podéis encargar para los regalos de Navidad: se puede cambiar el estampado de la tela y el adorno, e incluso ponerle un nombre cosido con patchwork, pero no lo vayáis dejando para última hora, que luego se amontona la faena y nos pilla el toro!  Este es el mejor momento para ir adelantando algunas compras de Navidad, ¡yo ya lo he hecho!  Y por supuesto, ha sido artesanía...y hasta aquí puedo contar.

Juntos, y con su bolsa de regalo, están viajando hacia Navarra en estos momentos.  Todavía no puedo decir hacia dónde ni para quién, pero en cuanto esté autorizada... lo suelto!  Con lo mala que soy yo para guardar los secretos...

Pues hasta aquí el post de este domingo.  Para el miércoles tengo preparada otra novedad, así que no me perdáis la pista si queréis estar al día de todo!  Y hacedme bien los deberes: participad en el sorteo, que yo ya tengo el maletín para el portátil y la funda para ipad "Cassandra" envueltos en su papel celofán para regalo...más mono... y deseando de ponerle una dirección de envío, no digo más.

Os mando millones y millones de besos y de gracias por estar ahí.  Estáis haciendo este blog muy grande!  Chao!


Image and video hosting by TinyPic
24 comentarios on "Ideas para regalo: estuche para brochas + neceser."
  1. Muy chulo el conjunto, de dónde sacas las plantillas?, las diseñas tú? Felicidades. Te mereces la gran acogida de tu tienda y todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar!! Todo me lo "invento" yo, voy dibujando los patrones en papel y los traslado a la tela. No sabes tú lo que esta cabeza da de sí....jajaja. Besosss!

      Eliminar
  2. ¿Podré esperar a ver la novedad del miércoles? Me encanta Fina, estás añadiendo cositas la mar de bonitas a tu tienda y felicitarte también por tu salto a .com!
    Como bien ha dicho Fina, el sorteo está teniendo mucho éxito y estamos deseando saber quién será la ganadora! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, seguro, jajaja. Y saltar a .com era el paso necesario para que las cosas fueran cada vez más "formales", aunque me haya costado la misma vida en nervios!! Gracias, Lidia, por tu colboración y todo lo que estás haciendo. Besoss!!

      Eliminar
  3. que bonito,pero que manos tienes,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Y tú qué encanto eres!! Besoss para tí también!!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado! Como todo lo que haces! Al sorteo estoy requeteapuntada!! Y ya he fichado alguna cosita en la tienda, porfavor lo de bebe me ha enamorado totalmente!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, que estéis apuntadas!! Estoy deseando saber a quién se lo envío, jajaja, como siempre, yo tan impaciente... Y cuando quieras me consultas lo que quieras sobre las cosas de bebé, que las personalizo totalmente. Besoss!!

      Eliminar
  5. Yo tengo una manta para brochas tambien de marca DIY por mi madre, fueron los reyes del año pasado. Estoy esperando que este año me toquen los complementos como el neceser; si no ya sé dónde puedo conseguirlo. Todas estas cositas me encantaN!! besitos y sigue así.( por cierto, ya estoy apuntada jeje)
    Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Esa es la suerte de las que tenemos mamás costureras!! Ojalá tengas también suerte en el sorteo y te mande el regalo para las Canarias... Besoss!

      Eliminar
  6. Pero que cosas más bonitas!!! La funda para las brochas es una cucada!!! Artistazaaaaa :) Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. es ideal y esos zapatos azules ,le dan un toque especial,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Le van muy bien a ese estampado. Un besote, Montse!!

      Eliminar
  8. Hola fina
    Molets felicitats!!!
    Veo que te esta llendo muy bien me alegro por ti sigue asi, se ve cuando el trabajo constante al final es bien recompensado, un fuerte abrazo desde Barcelona

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Jackelin!! Tú lo has dicho muy bien: mucho trabajo y mucha constancia, y muy buena gente alrededor como vosotr@s!! Un beso gordoteeee!!!

      Eliminar
  9. Esto no se puede aguantar.... Cada cosa que sacas nueva es una pasada, la verdad. Es super cuqui y a la par práctico, lo digo yo que siempre tengo las brochas "embutidas" en el neceser de maquillaje... ¬¬'
    No se te puede pedir más chica, además de hacer cosas la mar de bonitas y como he dicho útiles, ¡encima das la opción de personalizarlas! Creo que es el sueño de toda mujer jajajajaja (me rio pero lo digo muy en serio eh)
    Impaciente ya para ver la novedad del miércoles. ^_^
    Un besote corazón, y no me cansaré en felicitarte, simplemente porque lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre doy opciones a todo, chica, bueno, a casi todo.. jajaja. La novedad del miércoles es una novedad normal, cuqui, pero normal, tampoco nos vayamos a volver loc@s! jajaja, pero creo que también os va a gustar. Un besazo enorme, Carolina, y gracias, gracias por estar ahí.

      Eliminar
  10. Qué chulada de conjunto!!! El adorno de los zapatos me fascina!!! Felicidades artistaza de la costura!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna! Un besazo para tí también!

      Eliminar
  11. Pero que cucadaaaaa!!! me encanta el conjunto! y que adorno mas bonito, queda original y super chulo! no paras!! eso es muy bueno jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, sin prisa pero sin pausa... jajaja. Muchas gracias, Roser y un besazooo!

      Eliminar
  12. pero que bonito!! le voy a pasar este link a mi chico para la lista de posibles regalos de reyes...jajajjaja
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, tú ve dejando "indirectas"!! jajajaja. Besoss, encanto!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature