Top Social

                             
9/11/14

Ideas para regalo: estuche para brochas + neceser.

accesorios-estuches.cosmética

Hola.Finuc@s!

Yo encantada de asomarme otra vez por aquí para traeros más noticias y enseñaros más cosas nuevas que se van añadiendo al catálogo de La tienda de Cá la Fina.

 L@s que me habéis estado siguiendo estos días ya sabéis que he estado "superatacá" con el tema de la tienda y de su cambio de dominio.  Lo mismo la cerraba que la abría, funcionaba que no funcionaba...  Y yo, al borde del infarto, con el sorteo en marcha en No sin mis gafas de sol, y la tienda patas arriba...  Pero como no hay mal que cien años dure, y todo tiene arreglo en esta vida, ya puedo decir que, oficialmente, su dirección es, por fin, www.tiendacalafina.com.  Cómo se ha hecho de mayor, en nada, dos días!

Aprovecho para recordaros, ya que he mencionado el sorteo, que no dejéis pasar la oportunidad de apuntaros, porque si os toca os vais a llevar un regalazo! Y cuéntaselo a tu cuñad@, tu prim@, tu vecin@, tu compañer@ de trabajo... a todo el mundo!!  Y animadles a que participen, que como les toque, os vais a apuntar un tanto!  Aquí, a la derecha, tenéis el banner para participar: hacéis click y os lleva directamente al post del sorteo.

Después de esta recomendación, os enseño otra cosita nueva que ha salido del taller.  ¿Os acordáis del estuche para brochas?  Pues aquí tenéis un complemento perfecto para guardar y llevar los cosméticos: un neceser.


accesorios-estuches-cosmética


Como véis, están coordinados con las mismas telas y los mismos adornos: se han hecho ¡inseparables!


accesorios-estuches-cosmética


Por fuera son iguales, pero es que por dentro ¡también!  El forro de vichy celeste  es el que lleva también el estuche para brochas que ya os enseñé aquí, y este neceser también está acolchado con foam, como el estuche.


accesorios-estuches-cosmética


Pues ésta es otra propuesta de regalo personalizado que podéis encargar para los regalos de Navidad: se puede cambiar el estampado de la tela y el adorno, e incluso ponerle un nombre cosido con patchwork, pero no lo vayáis dejando para última hora, que luego se amontona la faena y nos pilla el toro!  Este es el mejor momento para ir adelantando algunas compras de Navidad, ¡yo ya lo he hecho!  Y por supuesto, ha sido artesanía...y hasta aquí puedo contar.

Juntos, y con su bolsa de regalo, están viajando hacia Navarra en estos momentos.  Todavía no puedo decir hacia dónde ni para quién, pero en cuanto esté autorizada... lo suelto!  Con lo mala que soy yo para guardar los secretos...

Pues hasta aquí el post de este domingo.  Para el miércoles tengo preparada otra novedad, así que no me perdáis la pista si queréis estar al día de todo!  Y hacedme bien los deberes: participad en el sorteo, que yo ya tengo el maletín para el portátil y la funda para ipad "Cassandra" envueltos en su papel celofán para regalo...más mono... y deseando de ponerle una dirección de envío, no digo más.

Os mando millones y millones de besos y de gracias por estar ahí.  Estáis haciendo este blog muy grande!  Chao!


Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature