Top Social

                             
30/11/14

Móviles que taconean...

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Se me han pegado un poco las sábanas hoy... se nota que es domingo!  Eso y que ando muy liada de "limpieza", cambiando cosas de sitio y preparando ya la Navidad.  Y no sólo en casa, sino más bien en la tienda, que me ha tenido entretenida todo el fin de semana.  Ya sólo me falta por subir los últimos modelos de fundas de móvil que están recién terminados, calentitos todavía, y que traen una novedad: en lugar de flamencas, son de tacones!

Comenzamos el desfile de hoy con uno de los modelos más alegres, Tacón nº1: tiene unos colores muy vivos ¿verdad?  Pues ésa va a ser la tónica general, porque muy discretas que digamos...,  ¡no son estas fundas!  Vamos con el Tacón nº2:


accesorios-fundas-móvil



También es en tonos fucsia, como la primera, pero en vez de colorines varios, sólo está combinada con blanco y marrón.  Es el turno ahora del Tacón nº 3:


accesorios-fundas-móvil


Cambiamos al azul, bueno, por decir algo, porque realmente es una funda multicolor, y más que eso, yo diría que hasta un poco hippie-flower power...  Veamos el Tacón nº 4:


accesorios-fundas-móvil


Sigue siendo una gama de colores vivos y fuertes (naranjas, rojos, verdes) pero combinados con azul marino.  Ahora veamos de qué color es la funda Tacón nº 5:


accesorios-fundas-móvil


Esta es un poquito más sobria, porque de todo tiene que haber en la viña del Señor... y habrá a quien le gusten menos los colorines y prefiera una combinación de blanco y negro con colores pastel.  Pasemos al Tacón nº 6:


accesorios-fundas-móvil


Volvemos al color, y entramos en una selección que a mí, personalmente, me gusta bastante, porque todas las que llevan combinado el color rojo suelen ser mis preferidas: encuentro que es muy flamenco.  Esta combina ese estampado blanco y morado con el rojo y queda muy vistosa.  Veamos cómo es la número 7:


accesorios-fundas-móvil


La del Tacón nº 7 es más dulce, más suave, más "tierna", con esa gama de colores pastel de azules y rosas.  Lo dicho: hay para todos los gustos, pero ésta es especialmente "cuqui"...  Ahora, la funda Tacón nº 8:


accesorios-fundas-móvil


Otra de mis favoritas, y no es porque en casa todo el mundo sea del Barça y nos guste lo "blaugrana"... (por favor, no me lo tengáis en cuenta...jajaja, que hay más equipos con esos colores!), es porque el estampado es especialmente bonito y queda muy mona.  Y cerramos el desfile con la funda modelo Tacón nº 9, que yo creo que es la más flamenca de todas:


accesorios-fundas-móvil


Y digo ésto porque juntas blanco, negro y rojo y pones un zapato de tacón negro y el resultado es de cartel de festival de cante flamenco, ¿o no?  Os digo yo que sí, que he visto muchos a lo largo de mi vida...

Como ocurre con el resto de mis fundas, éstas también son acolchadas y forradas con popelín a tono con el color de la funda, y llevan un cordón de algodón de quita y pon, para las que las quieran llevar colgadas del cuello (te aseguras no perder el móvil...)

Pues éste es el post de hoy, de vueltas con las fundas de móvil, pero esta vez con una decoración diferente.  Ya os he comentado antes que dentro de un ratito estarán subidas a La tienda de Cá la Fina (www.tiendacalafina.com), junto con todos los artículos que podéis encargar como regalo para estas Navidades, pero daros prisa, porque como todo regalo hecho a mano, lleva su tiempo y sería de agradecer que todos llegaran puntuales a su cita, sino no va a tener gracia...jajaja.

Ya me contaréis si os gustan las fundas, cómo lleváis los preparativos de Navidad, y si os dais una vuelta por la tienda, a ver qué os parecen los cambios, ¡han habido unos cuantos!

Os dejo que sigáis disfrutando del domingo, con un millón de besos y abrazos de mi parte y muchísimas gracias por pasar este ratito conmigo.  Chao!


Image and video hosting by TinyPic

Custom Post Signature

Custom Post  Signature