Top Social

                             
19/11/14

Popurrí, popurrí...



Hola, Finuc@s!

Hoy me paso por aquí para contaros varias cosas, entre ellas,  "cumplir" con otra nominación al Liebster Award (y ya van unas cuantas, muuuuchas gracias!).  Me llegó hace ya varias semanas, pero con tanto lío entre tienda, sorteo, encargos... la tenía un poco aparcada en un rinconcito, pero no olvidada, ¿eh?...  En esta ocasión ha sido un blog muy nuevecito, pero lleno de encanto y personalidad, dedicado al diseño original de bisutería y complementos de fimo, "New vintage L&V", y que, tratándose de handmade o artesanía (o como lo queráis llamar), os recomiendo visitar, ¡por supuesto!, porque os vais a encontrar en espacio lleno de detalles, de trabajo bien hecho y de mucho cariño a la hora de diseñar.

Como os decía al principio, todas las nominaciones son siempre un motivo de alegría para mí, pero si viene de otra artesana, pues con mucha más razón, porque sabes que valora tu trabajo de otra manera, sabiendo las muchas horas que le dedicamos a darle vueltas al coco, a dejarnos la vista trabajando y a perder horas de sueño intentando corresponder a tod@s l@s que nos siguen y nos mandan un comentario amable y simpático.

Dicho esto, volvemos al premio, que aunque ya sabéis que lo he recibido unas pocas de veces, como las normas dicen que te pueden nominar hasta en ¡once ocasiones!, pues aquí estoy yo, ampliando la estantería...




Como otras veces, voy a recordaros que las normas del Liebster Award son:
1. Agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
2. Visitar a los blogs que han sido nominados contigo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Hacerle 11 nuevas preguntas a los blogs que has premiado.

Pues bien, después de agradecerle a "New vintage L&V" el detalle de nominarme y seguirme, y desearle que se convierta en un blog muy, muy grande, que seguro que lo hará, porque talento tiene, voy a contestar a las preguntas que me ha hecho, e intentar no ¡aburriros! explicando otra vez más cosas sobre mí, jajaja (es que se me acaban las historietas...).

 1.¿Qué libro es tu preferido?
Pues no tengo ninguno en particular.  Ya he comentado otras veces que no tengo mucho tiempo para leer, y cuando lo hago es para distraerme en ese momento con algo que no sea demasiado "profundo", así que no me he aficionado nunca a ninguno en particular.  Mea culpa.

2. ¿Cuál sería tu viaje perfecto? País y por qué...
Me reitero en lo que digo siempre: quiero viajar a Londres, a Inglaterra en general.  Ya sé que casi todo el mundo ha ido ya, pero ¡falto yo!.  Y como es una ilusión desde joven, por todas las influencias sobre la música y la moda que he tenido desde siempre de este país, pues quiero cumplirlo algún día, con mi marido y mis hijos, y disfrutarlo juntos.




3. ¿Qué prenda de ropa te gusta más?
Los vestidos, y eso que los he "descubierto" hace poco, porque antes no los quería de ninguna de las formas, pero de un tiempo a esta parte me encantan y me siento muy cómoda con ellos, tanto en verano, como en invierno.

4. Una amiga es para tí...
...una cómplice.

5. Serie de televisión preferida.
De las que actualmente están en programación, "Velvet", de las que no, "Friends".

6. ¿Cuál es tu animal favorito?
El perro.  Soy la más "perrera" del mundo mundial, siempre he tenido y ahora tengo también una, "Fosca", pero si realmente pudiera, tendría un mogollón!




¿No es guapa mi Fosca?

7. ¿Qué tres cosas no perdonarías nunca?
La mentira, la mentira y más mentiras.  En cualquiera de sus formas.

8. ¿Qué prefieres, playa o montaña? ¿Y por qué?
La playa, sin dudarlo, porque me gusta el olor a salitre, sentir la brisa y contemplar un horizonte azul (esto me ha quedado un poco poético, parece una canción de Duncan Dhu...).

9. El regalo perfecto que siempre has soñado.
La verdad es que no he soñado nunca con ningún regalo en especial.  Soy muy agradecida para eso, cualquier cosa me hace ilusión, aunque se repita, y le doy mucho valor a todo lo que me regalan.

10. Describe un look que te guste mucho.
Aquí creo que voy a "sacar los pies del tiesto" un poco, y voy a elegir un look en el que haya un traje de flamenca con mucho colorido y muchos volantes pequeños, una flor en el pelo, unas peinas y unos pendientes de fantasía.  Me VUELVO LOCA con los trajes de flamenca.




11. Di tres tiendas que no puedes pasar sin comprarte algo en ellas cada poco tiempo...
Para mí son completamente irresistibles (por más que intento controlar mis impulsos, jajaja)  Mango, Primark e Ikea.  Cada cierto tiempo hay que hacer una visitilla... y aflojar un poquito la cartera, con el consiguiente "mosqueo" de mi marido (¿pero dónde vas a meter eso, si ya no te queda sitioooo?).  Nada, nada, se busca sitio y ya está.

Ahora es el momento de invitar a otros 11 blogs a recibir este premio.  Esta es siempre la tarea más difícil, entre tantos blogs nuevos, bonitos, originales e interesantes como me voy encontrando, pero hay que hacer una pequeña selección, y aquí están los nominados en esta ocasión:


Como veréis, cuando los visitéis, hay una variedad enorme de temas en estos blogs. Si vais pasando de uno a otro, da como para no aburrirse leyendo en mucho tiempo!

Y a todos ellos, o mejor dicho, a sus autoras, les propongo este cuestionario para que lo respondan y continúen (si les apetece, claro), con esta cadena de unión y promoción entre bloggers:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?
2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.
6. Piensa en un proyecto de futuro, ¿cuál sería?
7.  Un día "perfecto" consiste en...
8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
9. Nunca te pondrías una prenda de color...
10. ¿Cuál es la canción de tu vida?
11. Si pudieras volver atrás, ¿qué cambiarías?

Ahora que ya he hecho "mis deberes" (porque la vez pasada me los salté, sorry!), vuelvo a recordaros, y ya sé que soy muy pesada (ya advertí que podía ser muy, muy pesada, más que una vaca en brazos!), que estamos a sólo 4-5 días de la finalización del sorteo en No sin mis gafas de sol, que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo (que es muy, muy facilito) clickando en el banner que tengo a la derecha y que el domingo por la tarde la suerte estará echada para que a un@ de vosotr@s el correo le lleve este regalo a casa:




Así que no os lo digo más, pero  luego no quiero escuchar, digo leer, lamentaciones... no será porque no os hago recordatorios!!! Me muero de nervios por conocer ya el resultado...

Otra cosa que os tengo que recordar es que ahora es el momento de hacer vuestros encargos de handmade para Navidad, porque son regalos especiales y únicos a los que hay que dedicar muchas horas, y cuanto antes empecemos, más cuidado les puedo poner y más pronto los podéis tener en casa, que luego viene el "overbooking" en Correos y aparecen los envíos en el mes de abril!



Con el objetivo de promocionar la Navidad artesana o handmade, como la queráis llamar, me he unido a la campaña que ha creado Creative Mindly bajo el lema "regalos originales, bonitos, únicos y handmade", un mercadillo navideño lleno de artesanos a los que podéis visitar cómodamente desde casa y elegir esos regalos únicos que harán esta Navidad inolvidable para todos.




También voy a dejar colgado este enlace en la columna lateral, para que podáis visitar todas esas páginas artesanas tan originales cuando queráis y hacer vuestras compras de Navidad.

Y creo que ya está!  Me he ido enredando, enredando, y al final no coso hoy, y tengo la mesa hasta arriba de retales...  Así que aquí os dejo hasta el viernes, con toda esta tarea pendiente.  Os mando millones de besos y millones de gracias por estar ahí.  Chao!


Image and video hosting by TinyPic
38 comentarios on "Popurrí, popurrí..."
  1. No paras con los premios Fina, muchas felicidades! Tu perrita es muy graciosa, yo no soy nada perrera, pero los perros chiquititos me hacen mucha gracia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fosca te gustaría, es suuuupertranquila y muy mimosa, como un peluchito! Besosss!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! es que te lo mereces todo!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo, todo, no... Bueno, que me toque la lotería sí! jajaja. Muchas gracias y besoss!!

      Eliminar
  3. felicidades por el premio preciosa,que bonita tu perra,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es guapa, Bea? Y más buenaaaa... Gracias y besoss!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poquito mejor, una entrada muy divertida.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicenta!! Así soy yo...jajaja. Un besazo enormeee!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a tí por la visita y un besazo enorme para tí también!!!

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme Fina!! Ahora tengo que contestar tus preguntas y nominar a 11 blogs? Es la primera que veo esto y soy un pato!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, Teresa, tienes que escribir un post contestando a mis preguntas y seleccionar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores para enviarles el premio y tus preguntas. Todas las reglas del premio (y el logo) están aquí http://liebsterawards.blogspot.com.es/. Felicidades y a por ello!! Besoss!

      Eliminar
  7. Uehehehee
    Que yo salgo!!
    Hala que guaaaaay
    En cuanto tenga un momento lo hago e invito à más gente!!
    Muchisisisisisimas gracias por nominalmente Fina!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, mujer!! Estaré atenta, a ver qué contestas! jajaja. Un besazo para tí también.

      Eliminar
  8. Me enamore de tu perrita! Felicidades por el premio, y una entrevista excelente que nos acerca un poquito mas a ti. Mil besos Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo, es que es muy cuca...jajaja. Muchas gracias, Sheila! Un besazoo!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Fina , por las cosas tan bonitas que has dicho de mi Blog !! Besos guapa :D

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, para eso estamos, para darnos apoyo y promoción entre bloggers. Un besazo!

      Eliminar
  10. Olee otro premio! *-* Fosca es una monada!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, no voy a saber "ande" meterlos! jajaja. Y Fosca es una "sex-symbol" perruna, lo sé... y ella también! Un besazooo!!!

      Eliminar
  11. Guauuu me encanta tu blog en cuanto tenga un ratito libre miro todas tus cosas más tranquilita y preparo lo del premio ¡¡¡Muchas gracias por nominarme!!!

    Yo también te sigo ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias a tí! Eres bienvenida siempre que quieras! Besosss!

      Eliminar
  12. felicidades corazon!!! te lo mereces :)
    me como a fosca por favooooooor!!!! que carina tiene!!!!!
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es para comérsela? Pues es una "mimos"... más cariñosa... Besos, corasóóóónnn!!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y por esa perrita tan mona!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! El mérito de la perrita no es mío, y el premio, no sé... jajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena, guapísima, por el premio! Fosca es preciosaaa! Yo también soy súper perrera jaja son tan tiernos y fieles...
    Espero que puedas ir pronto a Londres, seguro que te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me gusta, aunque sólo sea por las ganas que tengo! jajaja. Gracias, Andrea, y un besazooo!

      Eliminar
  16. Hoy ya estoy cansada de escribir, y he dicho "voy a pasarme por el taller de Fina, a ver si me relajo" jaja.
    Enhorabuena por el premio, merecidísimo. Y yo deseando ver si me toca el premio del sorteo.

    Pd. soy la más perruna del universo. Me gustan todos y todos los que veo me los quiero traer a casa. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien en relajarte y pasarte por aquí, no todo va a ser trabajar. Y Fosca también es recogida de la calle, aunque yo creo que aquél día "le tocó la lotería", porque se ha convertido en la princesa de la casa, está de un mimadoooo!!! Besoss!!

      Eliminar
  17. Felicidades guapa, te lo mereces!!! coincidimos en varias cosas!! yo desde hace 2 años vestidos a saco!! me encantan y es lo que mas uso ahora!!!en verano e invierno, mi serie es velvet, me encanta la veria cada día jajajaja, un cap nuevo eh no repe jajaja, yo siempre fuí de perro hasta que llego el gato de mi hermano...luego se lo llevó y claro de ahí llegó mi sephi mi gatito que es mi amor, pero ya como mi chico me regaló a yuna pues comparto amor por los dos, digo 3 jaja, tu fosca preciosa!!! oix que cositaaaaa, tambien me gusta playa y montaña pero mas playaaa jeje, me encanta el mar...tambien soy de las que cualquier regalo me hace mucha ilusión, da igual que sea, y lo único que no coincidimos s que aún no he ido a un primark!!!!! ya me vale...lo tengo pendiente! jaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te falta muy poquito para que coincidamos al 100%, una visita al Primark, y ya no podrás pasar sin él tampoco, es adictivo!! jajaja. Besos, Roser!!

      Eliminar
  18. Muchas gracias fina! En cuanto tenga un rato me pongo a ello!! La verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba esto de los premios u.u Aún soy un poco torpe en esto de los blogs!! Pero me encanta la verdad! Tu perrita es preciosa *.* Adoro los perros de color negro.. aunque el mío es color canela! Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, Laura! Me encantará saber lo que respondes y conocerte un poquito más. Un besazo!!

      Eliminar
  19. Un blog súper chulo!!

    Nos seguimos?
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature