Top Social

                             
7/11/14

Un bolso tote llamado "Alegría"...

bolsos-tote


Hola, Finuc@s!

Espero que bien, al menos tenemos el alivio de que ya se acerca el finde...¿no?  Para mí ha sido una semana muy movidita, con mucha actividad y muuuuy "estresá", la verdad...  pero de todo se sale.  Ya os iré contando poco a poco cosas.

Pero en medio de tantas movidas, he encontrado un poco de tiempo para coser, que al fin y al cabo es lo que me toca, y he diseñado un nuevo modelo de bolso "flamenco", de estilo tote, con una flamenca de pelo castaño oscuro,  "Alegría",  como protagonista:


bolsos-tote


Ahora entendéis un poco mejor porque digo que es un bolso "flamenco": no sólo por los lunares y la flamenca Alegría, adornada con todos sus complementos, sino porque le he añadido flecos en color fucsia que cuelgan del bolso y que acaban de darle el toque final.

El exterior está confeccionado con una tela de tapicería en color azul petróleo, a la que le he combinado popelines de algodón en tonos fucsia y azules.

El interior está forrado con un satén de lycra estampado en colores muy alegres, que contrasta con el azul exterior y le da un toque divertido al bolso.


bolsos-tote


Este es un bolso de gran capacidad, para poder llevar todo lo necesario y más, porque caben libros, libretas y otros objetos de gran tamaño, pero para que no se pierdan los más pequeños, como llaves, móvil o monedero, lleva incorporado un neceser cerrado con cremallera y sujeto al bolso por una cinta, para que no se quede fuera cuando empecemos a rebuscar dentro!  Además el bolso se cierra con un broche de imán.

Al principio del post os he enseñado el bolso con los flecos sueltos, pero aquí os propongo otra forma de llevarlo, con los flecos atados como si fueran una borla.  Yo no sabría con cuál quedarme, me gusta de las dos maneras, así que creo que los iría atando y desatando para verlo siempre diferente, ¿no os parece?


bolsos-tote


Espero que os haya gustado este nuevo modelo de bolso, sólo apto para las muy atrevidas! jajaja, porque discreto... no es.  Tengo alguno más "medio encaminado" ya, así que pronto os enseñaré otros modelos.

Antes de acabar os recuerdo que hay un sorteo en marcha muuuuy chulo en el blog "No sin mis gafas de sol", para celebrar la inauguración de La tienda de Cá la Fina.  Podéis enlazar con él desde este banner que hay en la columna de la derecha para participar en el sorteo.  A lo mejor estará feo que yo lo diga, pero el premio es un "caramelo"...



Sólo tenéis que entrar en el blog de Lidia Vega y rellenar el formulario de participación (¡es muy sencillo!), y dentro de unos días puede que os llegue este regalo a casa...
Pues nada, espero que me "hagáis bien los deberes" y os apuntéis al sorteo, y que podamos celebrar esta inauguración bien a lo grande!

Me despido de tod@s vosotr@s hasta el domingo.  Os mando montones y montones de besos y gracias por estar ahí, chao!


Image and video hosting by TinyPic
23 comentarios on "Un bolso tote llamado "Alegría"..."
  1. Me fascina!!!! me encantan esos flecos, la tela, los acabados!! ufff... una maravilla Fina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si es que tú también vas a ser muuuy flamencaaa!! jajaja. Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  2. Me encanta la flamenca!!
    Que desparpajo que tiene!
    Esto lo comparto yo...sin tardar un segundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogemos este bolso y nos vamos a comer unas palmeritas con chorizo... y qué vengan días de otoño!! jajaja (Para quien no entienda de qué hablo, que se pase por su blog y ya veréis que delicia de receta!) Un besote, guapísima!

      Eliminar
  3. Descansa un poco Fina!!!! Este finde a un balneario!! ;)
    Me encanta que sigas dando una "vuelta" más a tus creaciones y siempre sacando novedades!!! Me súper encanta el detalle de los flecos, muy original!!
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que lo de los flecos te iba a gustar a tí también, Susana... Voy a intentar hacerte caso, pero es que esto de ser medio empresaria ya me pone muy histéricaaaaaa!!!! Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  4. Que bonito,me gusta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues no veas que alivio, porque a veces me pongo a "idear" cosas y yo misma me digo "se está yendo la pinza, Fina..." jajaja. Un beso, Bea!

      Eliminar
  5. que chulo, y lo del bolsito interior,me encanta¡¡ ya pasare apuntarme al sorteo, espero no olvidarme,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Lo del bolsito se lo he puesto porque tengo cierta "experiencia" en perder cosas pequeñas dentro del bolso...jajaja. Y me alegra que estés apuntada, quién sabe si tengo que enviar el regalo a Extremadura...jajajaja. Besoss!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!! Y que lo disfrutes tú también! Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que pasada de bolso, me encanta !! :D
    Besos !!

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Veo que sois tan "poco discretas" como yo! jajaja, y que os gustan los complementos llamativos. Eso está bien... Besoss!

      Eliminar
  8. Que bonito, si es que tienes una manos!! quedan muy bien con los flecos y ¿el forro? pero que bonito!! me encanta, no me gustan los bolsos sosos así tienen nas vida, mas color, muy chulo te quedó, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres de las mías, por lo que veo... Se me van los ojos detrás de los colorines!! Un besazo, Roser!

      Eliminar
  9. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Fina, qué cosas tan bonitas haces!!! me he quedado impresionada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! Viniendo de ti es todo un cumplido, porque yo también he alucinado con las que haces tú! Besoss!!

      Eliminar
  11. Joooo! que preciosidad me encanta la gama de colores intensos que has elegido, son un acierto total, me quedo en tus círculos de google+
    Espero verte también por www.tejiendoelocio.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que sí, ahora mismo te devuelvo la visita. Besoss!!

      Eliminar
  12. Me encanta el bolso!!! Es divino!!!

    Un beso!! Nos vemos por el ClubMGC

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature