Top Social

                             
12/11/14

Y "Cassandra" también tiene móvil...

accesorios-fundas-móvil

Hola, Finuc@s!

Aquí aparezco de nuevo para contaros cosas y enseñaros encargos nuevos.  Os anuncié el domingo que hoy presentaría una novedad, y no es otra cosa que un nuevo modelo de funda para móvil.   Oooooh...  ¿era sólo eso?   ¡No!  Porque es la funda de móvil más requetebonita y glamourosa del mundo mundial!  Miradla y opináis:


accesorios-fundas-móvil



¿Tengo razón o no la tengo?  Hasta ahora todas las fundas han sido flamenquitas, pero ¿qué pasa si no estamos segur@s de que una funda con tantos colorines y tantos lunares vaya a gustar?  Pues podéis hacer lo mismo que María Teresa Sánchez Ruano, que me ha encargado esta funda para su madre, y que me pidió un diseño un poco más "sobrio" o más discreto, para asegurarse que iba a acertar.  A lo mejor más discreta no es, porque es difícil pedirme eso a mí, jajaja, pero muy glamourosa sí que lo es, no me digáis que no.

Seguramente os suene el nombre de María Teresa, porque es la blogger que está detrás de "Lo que sale de mi armario", un espacio web sobre moda lleno de elegancia y sobriedad (precisamente) en el que a través de sus posts nos hace propuestas de looks para todo tipo de ocasiones, ya sea para el día a día, como para citas o eventos especiales.  Desde aquí os recomiendo que lo visitéis a quienes aún no la conocéis.  Es fantástica y un encanto, como bloggera y como persona.

Pues vuelvo a la funda que me encargó para su madre.  Además de tener un tamaño un poco más pequeño que las que hago habitualmente (suelen tener unas medidas estándar para la mayoría de los smartphones) está decorada con un rostro que también os debe sonar ya,  porque es ¡"Cassandra"!

"Cassandra" empezó en un maletín para portátil y ya va por un funda para móvil; desde luego si algo se le puede decir es que es muy versátil!  Por delante, un popelín estampado con flores en tonos beige y buganvilla (¡mira que me encanta este color!), a tono con su sombrero de raso y la ondulina de fantasía...

Por detrás, otro popelín de lunares en el mismo color, por dentro un forro liso coordinado y para colgar del cuello (si quiere) un cordón de algodón rosa.  Como se suele decir, no le falta ni un perejil!


accesorios-fundas-móvil


Así de bien acompañada está viajando ahora mismo hacia Salamanca, con su bolsa de regalo, porque...   no sé si os lo he dicho... a lo mejor no os lo he dicho...  pues lo repito por si acaso: hasta el 30 de noviembre todos los pedidos que hagáis a La tienda de Cá la Fina tienen una bolsa de regalo y los gastos de envío gratuitos!  Si no os habíais enterado, ahora ya lo sabéis.  ¡No dejéis pasar esta oportunidad!





Y ya que hablamos de "Cassandra",  aprovecho también para insistir otra vez en que os apuntéis al sorteo que se está celebrando en el blog "No sin mis gafas de sol", porque este fantástico conjunto de maletín para portátil y funda para ipad está ya envuelto en un paquete esperando que escriba una dirección sobre él, y yo, deseando saber hacia dónde va a viajar!  Hasta el 23 de noviembre estáis a tiempo, luego no digáis que no avisé... ¡Podría ser un auténtico regalazo por Navidad!




Me marcho a seguir con mis cosas, pero antes voy a darle las gracias a María Teresa por confiar en mí para este regalo, y a Lidia Vega por su colaboración con el sorteo de promoción, y a vosotr@s.. ¿a vosotr@s qué os digo?  Que me hacéis muy feliz siguiendo este blog y que os mando montones de besos y de gracias por estar ahí.  Chao!


Image and video hosting by TinyPic
36 comentarios on "Y "Cassandra" también tiene móvil..."
  1. Estoy encantada!! Que digo encantadiiiiisiiiiisiiima con la funda que has preparado para mi madre, sabia que ponerme en tus manos seria todo un acierto y si se ve así de bonita no me la imagino cuando llegue a mis manos pueda tocarla!!!:)
    Llevaba tiempo buscando una funda pero dado a que es un telefono de un tamaño poco habitual me había sido imposible encontrar algo de mi gusto!!
    ¿Pero para que tanto buscar? Sobre todo cuando tienes a alguien que te hace tu funda a medida y gusto...
    Fue fácil proponer a Fina mi idea y los gustos sencillos de mi madre pero he de confesar que el resultado me ha sorprendido muchísimo!!
    Flores, topos y a una Casandra de lo más elegante!!! (¿Visteis el detalle de su sombrero?) Cualquiera diría que el regalo es para mi!!
    Estoy emociona!! Os enseño como queda en cuanto la reciba!!!
    Gracias Fina!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando tengo razón, es que la tengo... Cuando digo que eres un amor, es que lo eres, Teresa!! Muchísimas gracias por ser una clienta tan amable y tan colaboradora. Deseo de todo corazón que le guste la funda a tu madre, que aunque sea de gustos sencillos, una funda como ésta no la perderá de vista, te lo aseguro! Un besazooo enooorme, porque ha sido un auténtico placer tratar contigo.

      Eliminar
  2. cada cosita tuya que veo me deja con la boca mas abierta. es preciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te acabo de conocer a través de #CMGC, no me puedo creer que tu blog se me hubiera escapado! Qué monerías te traes entre manos.
    Me quedo por aquí si me dejas, a chafardear y a apoyar a una manitas más.
    Felicidades por tu trabajo, te deseo grandes éxitos!!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, Lou! Esta manitas está encantada de que te pases por aquí cuando quieras. Bienvenida y besoss!!!

      Eliminar
  4. Hola, Te visito regularmente para ver tus trabajos porque son chulísimos y me encanta todo lo que haces.
    Cassandra es una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres bienvenida siempre que quieras, Elisabet! A mí también me encantan tus sellos, ya lo sabes. Besosss!

      Eliminar
  5. Que bonito!!! Vendo de El Club MGC , y aqui me quedo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que estés por aquí! Muchas gracias y besoss!!

      Eliminar
  6. Que bonita!! Es `preciosa la funda que has hecho!
    Acabo de descubrite gracias a #CMGC y por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy supercontenta de que te quedes! Mil gracias y un besazo!!

      Eliminar
  7. Todo lo que haces son auténticas cucadas!!!!!!!! Un besazo artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaas! Es una gozada tener fans tan entusiastas!! jajaja. Otro besazo para tí!

      Eliminar
  8. Hola Fina, antes de nada enhorabuena por la apertura de la tienda, aunque no tuve tiempo para comentarte quiero qie sepas que te sigo bien de cerca y que estas navidades vendran cargaditas con regalos de tu tienda! Me encanta todo lo que haces! Eres fantastica.
    Mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh, pues muchísimas gracias, Sheila!! Cuando tú quieras escribimos juntas la carta para Reyes o Papá Noël. Mil besos para tí también!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es muy "chic", ¿verdad? Me alegra que te guste, Bea. Besossss!!

      Eliminar
  10. ¡Que cucada! Lástima que soy un desastre con las fundas para móbiles. Las llevo una semana, y me olvido totalmente de ellas (tengo 3 y ni me preguntes dónde andan porqué no tengo ni la más remota idea jajajajaja)
    Un modelo genial, como todos.
    Creo que ya tengo más o menos claro lo que me voy a autopedir y autoregalar para Reyes, y sin duda sera made in Cá la Fina ^_^
    Sin duda es una idea genial lo de regalar artesanía, yo procuro hacerlo siempre, creo que son detalles más "cuquis" y con más sentimiento (creo que esto te lo puse ya en otro comentario ¬¬)
    Un besote artista
    (En nada te mando mi carta para Reyes jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner a esperar al cartero en la puerta, no sea que los perros de los vecinos lo asusten y se vaya con tu carta... Y a tí tendría que hacerte la funda con un cordón y un candado para que no la perdieras, ¿no? jajaja. Qué desastreeee.... Un millón de besosss!!!

      Eliminar
    2. ajajajaja lo del candado es buena idea, aunque ni así creo. Tengo la teoría que hay objetos de mi casa que se piran por patas. Si almenos dejasen una nota avisando.... :P
      (Por cierto la he liado, quería responderte aquí, lo había puesto como un comentario más y lo he borrado)

      Eliminar
    3. Si las cosas se te piran por patas de tu lado... y encima quieres que te dejen notas... háztelo mirar! jajaja

      Eliminar
  11. Preciosa la funda la verdad, me encanta el toque que le diste a Cassandra! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vas conociendo, siempre dándole una vuelta más a todo! jajaja. Besazosss!!!

      Eliminar
  12. Que bonitos!! cada cosa que haces es monismo, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roser!! Lo que pasa es que me miráis con muy buenos ojos...jajaja. Un besazo, guapísimaa!!

      Eliminar
  13. Es una monada la funda, que chula. Me gusta !! Besos

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... Y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa, que preciosas cosas haces, me encantann!y que coqueto tiene que quedar mi movil ahi dentro! que guay ser tan imaginativa, me encanta, me quedo a seguirte y asi puedo ver las cosas tan lindas que creas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y encantada de que te quedes por aquí!! Besosss!

      Eliminar
  15. Qué bien encontrarte de nuevo! hace unos días en g+ me enamoré de tu bolso con una sevillana, ahora te sigo en tus redes sociales para no perderte más : ) me encanta lo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Rebeca y muchas gracias!! Me alegro de que nos reencontremos! Besoss!!

      Eliminar
  16. Vaya cosas tan bonita que haces, voy a aprovechar para apuntarme al sorteo, que al final se me va a pasar...

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Diossss, que no se te pase, Brenda, con la lata que estoy dando.... jajaja. Muchas gracias y muchos besoss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature