Top Social

                             
14/12/14

Así se peinaba, así, así...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido... ¡que estamos ya a mitad de diciembre como quien no quiere la cosa!  A partir de ya, sobre todo las que somos también amas de casa y madres, entramos en una vorágine de estrés, nervios, carreras arriba y abajo, venga a darle vueltas a la cabeza (que no se me olvide esto, lo otro...), ufff.... total, para cuatro días de fiesta!  Pero somos así, lo llevamos en el ADN o algo así, sino no se explica que nos "autoflagelemos" con este estrés sin necesidad... 

Para tod@s l@s que todavía siguen sin ideas de regalo para Navidad, aquí está la Fina al rescate, con un nuevo accesorio, eso sí, para las nenas de la casa, aunque si hay alguna más mayorcita que tenga extraviadas por los cajones las pinzas, gomas de pelo y demás accesorios capilares, ésta puede ser su solución!

Y os preguntaréis ¿y esto qué eeeeeeesssss?  Pues no seáis impacientes, que ya lo abro y lo véis...

accesorios-estuches-cosmética

Este estuche, con estos colores tan vivos, con todos estos departamentos que véis, va a ser la solución perfecta para tener todos los complementos de peinado guardados, recogidos y ordenados en un mismo lugar.  Además de bonito, práctico.  Igual todavía no lo tenéis muy claro ¿no?  Venga, que os lo enseño "en la práctica"!


accesorios-estuches-cosmética


Las trabillas de la izquierda se sueltan para poder "colar" a través gomas de pelo, y sino, son muy prácticas para ordenar todos los clips, pinzas y horquillas de pelo, y en el bolsillo de la derecha se pueden guardar todas las que sean más pequeñas y otros objetos, como pasadores o diademas de punto.  Luego se cierra y... ¡listo!  Al cajón, al cuarto de baño, o a la maleta si nos vamos de viaje, que no va a haber gomilla que se pierda!!!


accesorios-estuches-cosmética

A que parecía un libro o una libreta ¿verdad?  Pues no todo es lo que parece...  Además ya podéis imaginaros que esa portada os la puedo personalizar con los colores, los estampados o el motivo que más os guste o que más tenga que ver con la persona o "personita"  que lo vaya a recibir como regalo.
Si estáis decididos, no os lo penséis más, que el tiempo corre y no vamos a llegar a tiempo!!   Lo podéis encargar desde YA en www.tiendacalafina.com , y regalar algo único, original y personalizado.  Ya sabéis, la "marca" de la casa.

Esta es mi sugerencia de hoy, que se añade al catálogo de la tienda, y con la que me despido hasta el próximo miércoles.  Os mando los besos, abrazos y achuchones de siempre, y os agradezco una vez más haber pasado este rato junt@s aquí, en este blog.  Chao!!

20 comentarios on "Así se peinaba, así, así..."
  1. me parece super practico ,asi no se escapan las gomas que parece que hay un agujero negro y todas van al el al igual que las horquillas,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como si hubiera un "triángulo de las horquillas! por donde desaparecen todas, ¿a que sí? jajaja. Un besazo, Bea!

      Eliminar
  2. Necesito uno así, pero para los bolis y esas cosas para el curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto publicaré otro estuche "escolar", que a lo mejor es como el que necesitas, sino, todo es hablarlo y diseñar tu idea. Gracias, Mónica! Un beso!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te digo si es práctico! Como que así no se pierde ni una horquilla!! jajaja. Besosss!!

      Eliminar
  4. Es moniiiiiiiiisimo!!!! Una idea fantástica para tenerlas gomitas ordenadas y no tiradas por el cajón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción!! Se acabó el desorden!! Claro que sí!! jajaja. Mucho besoss!!

      Eliminar
  5. No me cansaré de decirlo, Fina... HACES MARAVILLAS! *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofúúúú....cómo se me suben los colores.... jajaja. Muchísimas gracias, Elena, y muchos besosss!!

      Eliminar
  6. Hola fina
    Es una monada, me encanta, hasta estoy pensando a quién le vendría bien uno asi. Tus creaciones son preciosas.
    un besote que tengas un buen inicio de semana mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que a cualquier niña presumida, de las que tienen montones de accesorios para el pelo, le vendría bien tenerlos recogidos en un estuche como éste. Otro beso para tí, Jackelin, y que también tengas una feliz semana!!

      Eliminar
  7. Me encanta el colorido con el que lo haces todo hija, una maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle colorines a la vida, ¿no crees? Un besazo para tí también, Krika, y muchas gracias!

      Eliminar
  8. ¡Si es que no me cansaré de repetirlo! ¡olé tú! y con tu permiso.... ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! ^_^
    Me rechifan tus diseños, no sólo por el colorido, no sólo por la forma... sino porqué se nota que dedicas tu tiempo a pensar qué es lo mejor para cada una/o de tus clientas o clientes, y la verdad, que para mi, hace que tus creaciones adquieran un valor descomunal.
    Por cierto, he visto que eres una de las colaboradoras en el segundo sorteo de Creative Mindly. Me llamarás pava, pero al verlo me ha dado un subidón... y he pensado "ES MI FINA!" (con permiso de tus familiares y amig@s...eres un poco mía ya...jejeje)
    Celebro, de verdad de la buena que este gran proyecto te esté yendo tan bien. Y esto no ha hecho más que empezar....
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, es "tu Fina", jajaja, la que se mete en todos los "fregaos"... Colaboro en ese mega-sorteo y, posiblemente, este fin de semana esté en otra movida... ya os contaré! De trabajo voy medio bien, pero de promoción estoy a topeeee!!! jajajaja. A mí también me ha dado un subidón cuando me he visto allí en medio de tanta gente creativa y molona... Si tus predicciones se cumplen, y esto está empezando... miedo me da! jajaja. Besotes, cariñínnn!!

      Eliminar
  9. moniiiisimo!! toda mujer tendria que tener uno porque cuando vas a buscar un coletero nunca aparecen...jajajaja
    un besazo artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo! Ponte a buscar una goma para el pelo o una horquilla cuando lo necesitas... que no encontrarás nunca ninguna! jajaja. Pues he aquí la solución... Besos, guapísima!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature