Top Social

                             
31/12/14

Bienvenido, 2015!

bebés-canastillas-personalizadas

Hola, Finuc@s!

Parece mentira cómo pasa el tiempo... pero es que hoy es ya el último día del año, el último día de 2014!  Lo cierto es que se me ha pasado volando porque, en términos "blogueriles" para mí el año empezó en mayo, así que es normal que se me haya hecho corto...
Tal día como hoy suele ser habitual en medios de prensa, radio y, sobre todo, televisión, el hacer balance de todo lo ocurrido durante el año y comenzar a adelantar acontecimientos que sucederán en el siguiente.
Yo no haré lo mismo (¡sólo os faltaba, qué tostón!), pero lo que sí voy a hacer hoy es recordar cómo comenzó este blog, cuáles fueron sus inicios, porque, como de un recién nacido se trataba, todo empezó hablando de bebés...


bebés-canastillas-personalizadas


Con aquél primer post dedicado al nacimiento de la pequeña Vera, "El día del estreno", nacía también este blog al que ya he convertido en un miembro más de mi familia (sin exagerar...) al menos por la cantidad de trabajo y de tiempo que le dedico: casi más que a ellos!
A los pocos días publiqué otro post dedicado a canastillas para bebés también.  Parecía entonces que sólo me iba a dedicar a eso (luego ya se ha visto que no, jajaja).  Esta vez el protagonista era un niño y "Una canastilla para Daniel"


bebés-canastillas-personalizadas


Y como no hay dos sin tres, con el final del verano llegó Paula también, y disfruté muchísimo preparándole su canastilla para darle la bienvenida...


bebés-canastillas-personalizadas


Estos tres bebés, que ahora están creciendo sanos y felices, acompañaron a "El taller de Cá la Fina" en sus comienzos por el mundo blogger, y fueron como un amuleto para que él también creciera y se fuera convirtiendo poco a poco en lo que véis ahora.

Así que, para despedir el 2014 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2015, que está por llegar dentro de pocas horas, hoy he escogido otro regalo que me han encargado para una bebé que nacerá este próximo año: es una nube bordada para colgar en la cuna, el cochecito o la habitación de una bebé para la que sus papás han escogido el nombre de Lourdes, pero que, cariñosamente, ya empiezan a llamar "Luli"...

bebés-canastillas-personalizadas


La habitación de Luli estará decorada en tonos lila, por eso he utilizado este tono tan dulce para confeccionar la nube, que tiene su nombre bordado a punto de cruz sobre tela de panamá beige, ondulina lila y una nubecita de tela vichy del mismo color con una bebé de fieltro dormidita...

Aunque ya os he enseñado otras veces otras nubes que he hecho, nunca os las había enseñado por detrás, a pesar de que es algo que siempre me preguntan cuando me las encargan: ¿por detrás qué lleva?  ¿cómo se sujeta?  Pues ya veis que lleva un imperdible para prenderla del protector de la cuna o de la funda del cochecito, y un trocito de cinta de satén para poder colgarla en la pared, si se quiere, como un cuadrito.


bebés-canastillas-personalizadas


Como toque final y como presentación para regalo, una caja de cartón en tono coordinado.  No me diréis que no es un detalle monísimo!!   Pues estoy segura de que, además de Luli, habrá más bebés este año que tengan su nube bordada, además de otros accesorios y complementos que ireis descubriendo a lo largo del año que estamos a punto de estrenar.

Con bebés comencé y con bebés termino el año, con ilusiones renovadas y nuevos propósitos para llenar todos los días de 2015, lo mismo que os deseo a tod@s l@s que me acompañáis en este blog y por ello os doy las gracias siempre.  Que tengáis una feliz salida y entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos.  Nos vemos el año que viene, nada... dentro de dos días!

Millones y millones de besos para tod@s. ¡¡FELIZ 2015!!

12 comentarios on "Bienvenido, 2015!"
  1. Respuestas
    1. Otro beso para tí y que tengas una feliz entrada de año!!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!! No me libro de recibir un premio ni el último día del año!! jajaja. En serio, muchísimas gracias y que tengas un Feliz 2015!! Besoss!!!

      Eliminar
  3. ¡No sé que tiene ese capazo que me vuelve loca (lalalala) que me vuelve loca! (lalalala) jajajajaja
    Ya ves si ha pasado el tiempo volando...
    La verdad que me ha encantado coincidir contigo este año y descubrir a la gran artista que llevas dentro...
    Tengo que comentarte que... ¡lo conseguí! para este 2015 voy a ser tía ¡ue ue ue ue! Aunque mi hermana aún no me deja decirlo... Jaaaaajajaja Espero que no lea esto si no quiero morir.. jajajajaja Ahora cruzo los dedos para que sea niña y poder hacerme con ese mini capazo que me vuelve loca.... jijijiji Bueno que si "mi galletita", que es como le llamo, es niño... seguro que también me haré con alguna de tus creaciones para darle la bienvenida ^_^ Y obvio que para la tía más molongui del mundo mundial, osea yo, también va a caer uno de los capazos de Cá la Fina. Así que vete preparando que cuando empiece el buen tiempo, te voy a dar un poco por el saco pidiendote cosas, ideas.. jajajajaja
    Espero de todo corazón que el 2015 sea un año lleno de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que te habían prohibido decirlo!! Te estaba quemando en la punta de la lengua!! jajaja. Pues ya empiezo a darle vueltas a la cabecita para cuando es@ bebé llegue tenga el regalo más superchulo del mundo!! Yo también me alegro un montón de haber coincidido contigo en este mundillo y este año. Seguro que en el 2015 nos lo vamos a pasar genial! Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia. Un millón de besoss!!!

      Eliminar
  4. que cositas tan monas Fina, me encanta!!! te deseo lo mejor de lo mejor en este 2015 y que todo lo que desees se cumpla!!! yo te seguire fielmente por aqui como hasta ahora y gracias por encontrarte en este 2014!!! mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Sheila. Ha sido un placer encontrarte como compañera bloguera, y espero poder seguir tu blog también por mucho tiempo, porque sabes que me encanta también tu visión de la moda. Que tengas una feliz entrada de año. Nos leemos el que viene! jajaja. Besoss!!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan bonitas por Dios Fina! No hago otra cosa sino en pensar cuando tenga un bebé dentro de algunos años que me encantaría ser madre y poder encargártelo!! :) Precioso todo!! Feliz año para ti también guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía te falta tiempo para ser mamá, es pronto, pero cuando llegue el momento estaré encantada de hacerte una canastilla, en colores pastel, claro...jajaja. Besoss y Feliz Año!!

      Eliminar
  6. ¡Feliz 2015!
    Las canastillas son una monada! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Feliz 2015 para tí también! Besosss!!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature