Top Social

                             
17/12/14

¿Dónde están las llaves...?

accesorios-llaveros

Hola, Finuc@s!

Qué semanita, qué semanita... no, si yo ya sabía que esto iba a pasar... que a última hora me iba a tocar de correr... y a mí lo de correr no me gustaaa...   que como dice mi amiga Mari Carmen Sánchez (hola, Mari!) "correr es de cobardes"..., nah, es broma, es que no nos gusta mucho el deporte a ninguna de las dos, para qué nos vamos a engañar...

Pero no hablo de correr con el chándal y las deportivas, hablo de que la máquina de coser echa humo!!  Y lo digo literalmente, porque ayer hasta se me fundió la bombilla de tanto tacatá, tacatá!  Pero bueno, todo sea por la causa (¿no era esto lo que querías, Finita, hija...?  Pues ala, a coser!)

Así que si no estoy muy pendiente de visitaros por los blogs y comentaros, no me lo tengáis en cuenta, es que no se puede "estar en misa y repicando".  Ya me pondré al día cuando pase esta bulla.
Hoy traigo otro "batiburrillo" de cosas, así que cuanto antes empiece, mejor, que sino me enredo como siempre.

Lo primero va a ser enseñaros otra cosita nueva que ha salido estos días del taller para regalar esta Navidad y, cosa curiosa, es un detalle para chicos!!  También podría ser para una chica, pero esta vez ha sido pensando en unos chicos, y como no es muy habitual que diseñe cosas para ellos, porque mi estilo no se presta mucho, la verdad..., pues ha sido divertido hacerlo.

Si hay algún motero, o motera, delante de la pantalla seguro que ya puede decirme de qué se trata...  Bueno, pues vamos a por la pista definitiva...


accesorios-llaveros


¡Eso mismo!  Son unos llaveros para moto.  Yo no tenía ni repajolera idea de que este tipo de llaveros eran especiales para las llaves de las motos, pero por lo visto sí, porque al llevar la funda acolchada alrededor de las llaves, no golpean contra el manillar y no arañan la moto... fíjate tú!

Por delante llevan la inicial del "interesado" con un parche cosido con técnica patchwork y adornado con tachuelas, para darle un toque rockero, y por detrás, un cierre de velcro.

El interior está forrado con popelín de algodón rojo, que "canta" que no veas", y lleva dos anillas de llavero metálicas para sujetar las llaves.  Por fuera, ya lo habéis visto, tela denim desgastada.


accesorios-llaveros


Hacía ya tiempo que mi marido, que tiene moto y el llavero hecho un asco, venía sugiriendo que hiciera algo de esto, pero entre unas cosas y otras, no había encontrado el momento.  Pero he aquí que ha llegado la ocasión y estoy bastante contenta con el resultado (el tuyo tendrá que esperar, cari, ya se sabe, "en casa del herrero..")   Ni que decir tiene que hay un montón de posibilidades para "tunearlos", así que no os extrañéis si este año que entra véis más diseños de llaveros por aquí, para ellos y para ellas, seáis moter@s o no! .  Y muy pronto en La tienda de Cá la Fina.

Pasamos página y me paro un momento a dar un agradecimiento.  La semana pasada os hablé de dos nuevos premios que me habían concedido compañeras bloggeras y que agradezco infinitamente siempre, pero es que con el post ya terminado y programado me llegó un tercero: otro premio Liebster (ya he perdido la cuenta...) y en lugar de actualizar el post, preferí dejarlo para hoy y agradecérselo más personalmente.

Se trata de Krika, la autora del blog "La maternidad de Krika en Suiza", un encanto de mujer que, como ella misma se presenta, es "madre de dos monstruitos, psicóloga en paro, nacida en Málaga, criada en Murcia y residente en Suiza, con todo lo que ello conlleva, of course!"  Ahí es nada.  Con un "aperitivo" como ése no me negaréis que no os puede la curiosidad de quedaros en su blog a ver qué es lo que os cuenta...  Pues ya os digo que es otro de esos blogs que apuntaréis en vuestra lista de lectura para seguirlo de cerca, así que ya estáis tardando en ir a visitarla!

Esta vez me salto a la torera las reglas del Liebster porque ya visteis que las cumplí la semana pasada y tampoco quiero ser muy pesada otra vez, pero repito que mi agradecimiento es infinito a Krika por haberse acordado de mí.  Muacks, preciosa!

Y por último, y no menos importante, el gran "subidón" de la semana!!  Porque eso es lo que me dio cuando vi el lunes publicado esto...




Y mira que estaba avisada de que se publicaría en breve, pero aún así, me puse como una moto!! (hablando de motos...  jajaja).  Os cuento: este año participo en el tradicional Sorteo navideño de Creative Mindly, que much@s conoceréis porque es un blog de referencia para tod@s l@s que intentamos aprender y buscar recursos que nos ayuden a mejorar nuestros blogs.
Pues este año May ha tenido el detalle de querer contar con Cá la Fina para organizar los lotes que se regalan en estos tres sorteos navideños, y yo estoy participando en el segundo con este regalo (ya os avisé en su momento de que tenía que guardar el secreto...) y que preparé para este evento tan especial.

accesorios-estuches-cosmética
Foto: Creative Mindly


Para mí ha sido un honor colaborar junto a artesanas fantásticas,  muchas de las cuales he conocido su trabajo y sus blogs a raíz de esta colaboración, y un placer tratar con May, de Creative Mindly, porque hace que todo sea muy fácil y muy agradable.  Es tal cual la veis en su blog: un encanto y simpatiquísima!  Sólo puedo darle las gracias porque estoy superfeliz!
Ah! Lo más importante: no os olvidéis de pasar por su blog, rellenar el cuestionario y participar en el sorteo, porque ya véis cómo es el lote de regalo: ESPECTACULAR!!  Pero es que ya lo fue el primero, y lo será también el próximo.  Y sobre todo, compartidlo en las redes sociales con el hastag #sorteonavideñocmpack2.  Tenéis de plazo hasta el sábado!!  Que no se os olvide!

Y hasta aquí llego hoy.  Salgo rauda y veloz a buscar unos materiales que me faltan para acabar los últimos encargos que me han hecho y vuelvo con vosotr@s el viernes, ¿vale?
Os mando millones de besos y achuchones, y millones de gracias por pasar este ratito conmigo.  Chao!

20 comentarios on "¿Dónde están las llaves...?"
  1. Que chulada! Me vendrian de lujo unas asi para no andar siempre perdiendolas! Me encanta Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sheila!! Yo, en tema de llaves... casi necesito un bolso sólo para ellas!! jajaja, así que no sé si tendría suficiente con uno de estos llaveros. Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  2. me ha recordado unos que tenia mi madr hace años,para guardar todas las llaves,jeje esta muy chulo..bueno y felicidades por participar en esos sorteos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Yo también los había visto desde siempre, pero no sabía el verdadero uso que tenían. Un beso!!

      Eliminar
  3. madre mia,em encantan las fundas para llaves,jajaaj,yo lo llamo asi,jaja,te han quedado genial,y me alegro mucho que tu maquina de coser heche humo,esos significa que va todo genial,que bien,,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina no dice lo mismo, Bea, jajajaja, está ya hasta la coronilla de mí!. Y creo que tienes razón, debería llamarse "fundas para llaves" en lugar de llaveros, sí, señora... Un besazo!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y la publicion. Las fundas para las llaves geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre lo digo, aún a riesgo de parecer un poco pesada, pero de todo esto tenéis un poco la "culpa" vosotras también, que estáis ahí siguiendo mi trabajo y mis cosas. Os lo debo un poco a cada una! Besosss!!

      Eliminar
  5. Es genial Fina.. Si es que coses de lujo!! Haces cosas increíbles ^.^ Y para agradecerte lo del regalito ;) Y que siempre te acuerdes de mí en los premios.. te he nominado a un montón en mi blog!! Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! jajaja. Qué pasada... muchas gracias!!! Y muchos besoss!!

      Eliminar
  6. Hola Fina, me encanta tu trabajo, desde que te conocí en #CLUBMGC no dejo de visitarte. Por cierto has diseñado tu el blog? es muy bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también te sigo gracias al Club Me gusta compartir. En cuanto al blog, estoy en un "experimento continuo", probando cosas para ver si consigo dejarlo a mi gusto y aprendiendo al mismo tiempo. De hecho tengo guardados algunos de tus tutoriales para ponerlos en práctica en cuanto la costura me deje un poquillo de tiempo! Por eso te digo que no se va a quedar así! jajaja. Un beso!.

      Eliminar
  7. Como siempre precioso todo fina, yo coser regular jaja mas porque me duelen manos oix, por cierto!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso enseguida, Roser. Y es verdad que si te duelen las manos, lo de coser... como que no, qué le vamos a hacer... Un besazo, guapísima!!

      Eliminar
  8. Que bonito y que maña tienes para hacer todas ésas cosas!!! Me parece precioso para guardar las llaves. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad que han quedado chulos, y son muy prácticos, porque así las llaves no molestan para nada. Un beso para tí también.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! que cosas mas bonitas
    Te deje unos premios en mi blog cuando puedas echa un vistazo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he echado el vistazo y... oooh, Patri, qué pasada... yo creo que te has pasado de generosa conmigo. Te los agradezco en el alma, y para cuando pase todo este estrés de la Navidad me pongo con ellos!! Entre Pincerezas y tú me habéis puesto un montón de deberes!! jajaja. Un besazo, guapísima!

      Eliminar
  10. Pues fíjate con las de motos que hay en Roma y nunca lo había pensado eso de los llaveros acolchados! Una cosa nueva que he aprendido. Mi romano lleva una flamenca, claro, jajajajajaja.... y que conste que yo no le he influido. ;-) Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que vayas ya tienes una cosa nueva para fijarte! jajaja. Y lo de la flamenca me lo apunto, que estos llaveros se pueden "tunear" con miles de cosas. Y que "tu romano" no está influenciado... algo se le habrá pegado a estas alturas, digo yo... jajaja. Un beso!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature