Top Social

                             
28/12/14

El blog más tierno...


Hola, Finuc@s!

Hoy es 28 de diciembre y esto no es una inocentada: han vuelto a darme un premio!!  Bueno, uno no, me han dado un montón de premios!!!  Y no es broma, palabra, que es verdad.
Todavía me acuerdo cuando me nominaron al primero...  hace ya...  ufff...  no, no hace tanto, hará cuatro o cinco meses (no te pongas melodramática, Finuca), y la ilusión que me hizo...  Pues la misma que me hace ahora, porque todavía me llevo un suponcio cuando leo un correo o un post de otra bloguera que me nombra en su lista de blogs nominados.  Es muy gratificante, pero es que yo pensaba que serían uno o dos, y ya llevo una colección.... que no sé "ande" ponerlos! jajaja.
Como ya os digo que han sido un mogollón, los voy a dosificar y os los enseño poco a poco, para no "empacharos", que ya bastante tenemos con las comidas navideñas, que entre el marisco y los dulces, nos vamos a dejar un dineral en la farmacia comprando sal de frutas y bicarbonato.

Y para que sea verdad aquello de que "los últimos serán los primeros", voy a comenzar por el último que me ha llegado y que además me ha hecho mucha gracia, porque es muy "cuqui"...


El premio al "Blog más tierno"... ¿no es una monada?  Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque no me habían nominado a éste todavía y porque viene de parte de un blog que me tiene cautivada.  Ya os lo he comentado alguna vez: es "50 crisis".

Es el blog de Mº Antonia Fernández Marchena, una mujer que, como ella misma dice, a pesar de haber pasado de los 50 años y de ser ama de casa, no ha querido quedarse sólo en eso (que no es poco, dicho sea de paso), y zambullirse en las nuevas tecnologías escribiendo un blog lleno de contenidos de lo más variopinto, desde recetas, DIY's, post sobre viajes, entrevistas... hasta tutoriales sobre informática!

Si bien es cierto, como ella misma nos confiesa, que recibe mucha ayuda de su familia para ponerse al día con todas estas "modernidades", la verdad es que le ha pillado el truquillo a la cosa y no sólo se atreve con el blog, sino que también tiene su Facebook, su Twitter, su tablero en Pinterest y hasta canal de Youtube!!  Una verdadera máquina: me descubro ante ella!  Es por esto y mucho más que os recomiendo muchísimo una visita a su blog, que además está redecorado y le ha quedado lindísimo (yo estoy en ello también, Mª Antonia, son deberes para el Año Nuevo).

Ahora que ya os la he presentado, y que seguro que os pica la curiosidad para visitarla (si es que no lo habéis hecho ya...), voy a contaros de qué va el premio.

En primer lugar, éstas son las normas:
- Agradecerlo al blog que te ha nominado y seguirle (gracias, 50 crisis!!)
- Visitar a los blogs que han sido nominados junto al tuyo (ahora me voy a dar un paseo a verlos...)
- Responder a la 11 preguntas que te han hecho (ahora voy...)
- Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores (ésta es la parte más difícil...)
- Avisarles de que han sido nominados (también estoy en ello...)
- Hacerles 11 preguntas también a ellos.

Contesto primero a las preguntas, si os parece:
1. ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Creo que lo he explicado varias veces, pero lo vuelvo a contar.  El blog se llama Cá la Fina, que significa "la casa de Fina" en catalán, y que es el nombre que mi marido le puso a nuestra casa en Huelva como homenaje a nuestra tierra natal, y donde tengo mi taller, claro está.  La verdad es que está un poco a medio camino entre lo andaluz y lo catalán, porque en andaluz hubiera sido algo así como "Encá Fina", pero me pareció más comercial el primero, jajaja.

2. ¿Colaboras con otros blogs?  ¿Te gustaría?
Sí que lo he hecho, con "No sin mis gafas de sol" y "Creative Mindly", y ambas han sido unas experiencias geniales y enriquecedoras, que me han aportado mucha más "visibilidad" cara al público, además de la oportunidad de conocer a dos blogueras excepcionales.

3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
Todo ha sido bueno desde que tengo el blog, especialmente el contactar con este universo blogueril, lleno de personas estupendas, creativas y muy profesionales, y hacerlo también a través de las redes sociales.  Es impresionante todo lo que hay ahí afuera... jajaja.  También, por qué no, sentir como mi pequeña "vanidad" se ve recompensada con los piropos de mis seguidor@s, y mi trabajo es reconocido.

4. ¿Cómo sería para ti la noche perfecta?
Hace mucho tiempo que no lo hago, y espero que no tarde mucho más, pero sería salir a cenar, tomar una copita por ahí y luego ir a bailar a sitio chulo hasta que los zapatos me matasen de dolor...  Con lo que a mí me ha gustado salir a bailar...  No es nada del otro mundo, pero... dejad de hacerlo, y veréis como lo echáis de menos!! jajaja.

5. ¿Cuál es el lugar al que te gustaría ir sí o sí?
Venga, tod@s l@s que ya sabéis la respuesta... uno, dos  y tres: LONDRES!!

6. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Uff... no sé... yo querría ser una perrita mimada como la mía, qué demonios! jajaja

7. ¿Cuál es esa receta infalible cuando tienes invitados?
El hojaldre relleno de merluza y gambas nunca falla.  Este fin de año lo vuelvo a poner, porque es ir a lo seguro!

8. ¿Eres de Colacao o de Nesquick?
Me gustan los dos, pero creo que me quedaría con el Colacao.

9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Tomar el sol como un lagarto, aunque sea invierno (con  más ropa, claro está).

10. ¿Qué tipo de música te gusta?
Yo no tengo un solo estilo favorito.  Me gusta desde el tecno y el funky  hasta la música romántica, pasando por mis ratitos de flamenco y "sevillaneo".

11. ¿Qué le pides a los Reyes/Papá Noël para este 2015?
En mi casa se le pide un poquito al Cagatió en lugar de a Papá Noël, y casi todo a los Reyes Magos, pero como creo que estamos hablando de deseos más que de regalos materiales, yo les pido a Melchor, Gaspar y Baltasar que este año nos traigan prosperidad para todas las familias, más creatividad y proyectos para el blog y que no se olviden de la salud, porque sin ella no hacemos nada!

Y ahora la parte más difícil, porque como dice mi madre "qué dedo me corto, que no me duela", si es que hay montones de blogs que merecen ser nominados a este premio y a muchos más!!  Pero como se trata de seguir extendiendo esta cadena de compañerismo y de admiración mutua, aquí os dejo,
 la selección de 5 blogs  que me parecen tiernos, adorables y que son un puro amor!  Y a los que traslado estas mismas 11 preguntas que me ha tocado contestar a mí:


A tod@s os recomiendo que los visitéis y les echéis un ojito...  si es que os van a encantar!!

Antes de despedirme, voy a hacer una última paradita para recordaros que sigue en marcha, aunque por pocas horas, el tercer Sorteo Navideño en Creative Mindly, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros y conseguir un lote de regalos superideales para estas fiestas.  Yo no dejaría pasar la oportunidad...  vamos, es que no la he dejado y ya estoy apuntada!!


Y ya me despido hasta el miércoles, ¡el último día del año!  Cómo pasa de rápido el tiempo...  Espero que sigáis pasando unas felices fiestas y que hoy no os gasten demasiadas inocentadas... ni seáis mal@s y las gastéis vosotr@s!!!

Os mando millones de besos y de abrazos, y todo el agradecimiento del mundo por estar ahí.  Chao!

18 comentarios on "El blog más tierno..."
  1. Felicidades preciosa. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Felices fiestas para tí también. Y besoss!!!

      Eliminar
  2. felicidades guapa y encantada de conocerte un poquito mas,jaja,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea. Al final me vais a conocer más que yo misma! jajaja. Besoss!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio guapa y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felices fiestas para ti también, Asunción!! Besoss!

      Eliminar
  4. Otro más para la colección! Si es que tienes un blog super tierno, igual que el fondo navideño que le has puesto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo y el blog entero es como las casas de las películas americanas, no le cabe ya más cosas!! jajaja. A partir del 7 de enero lo pongo a "régimen"! jajaja. Un besazo, y muchas gracias, Elena!

      Eliminar
  5. Pues ala, que estamos en temporada de premios, te dejo otro en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo patitiesa....jajaja. Pues, muchas gracias!! Me paso a verte, un beso!!!

      Eliminar
  6. Con la de veces que has contado porque tu blog se llama así, para que todavía haya algún despistado verdad? No tendría perdón jaja Muchas felicidades por tu premio! Yo tiro más por el Nesquick me gusta tanto como el Cola Cao, pero digamos que me sienta mejor el primero...un besote guapa y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a poner un banner a la derecha que lo recuerde, como si fuera una placa conmemorativa... total, con la de cosas que tengo, una más... jajaja. Un besazo y Felices Fiestas para tí también, Lidia!

      Eliminar
  7. Ohhhh pero muchaa gracias cariño.... tu si que eres puro amor! Mil pero que mil gracias!!!!!! Jolin si es que no me salen las palabras...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engaaaa yaaaa!!! Si no hacen falta, guapísima, gracias a tí!

      Eliminar
  8. ¡¡enhorabuena!!!! y mil gracias por pensar en mí....esto sí es acbar bien el año en el mundo blogueril ;)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Karmela! Seguro que comienzas el año nuevo igual de bien o mejor. Es lo que te deseo, y un montón de besoss!!

      Eliminar
  9. Muy buenas Fina, que vas a creer que soy una desagradecida, pero bien lejos de la realidad jejeje, es que cuando me lo dijiste estaba preparando un viajecito para pasar el fin de año en Piura y estoy recien aterrizando al tema blog, bueno primero feliz año (mas vale tarde que nunca) y segundo mil gracias por el premio, que me gusta mucho tampoco yo lo tenía y no lo conocía, y lo mejor que SOLO tengo que buscar a blogs tiernos, esa parte cuesta un motrollón. Pues nada que ya veo que te va requetebien con tu tienda y me alegro un montón. Un besote de los grandes, que para eso una es de Bilbao muxussssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Carmen, pero qué voy a pensar yo, mujer! Si estos días han sido un no parar para tod@s! Seguro que con esa sensibilidad especial que tienes enseguida recuerdas un motrollón de blogs que son tan tiernos como el tuyo. Y me encanta recibir ese superbeso de una bilbaína, eskerrik asko! Otro para tí!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature