Top Social

                             
7/12/14

El neceser de Chari...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hoy os traigo de nuevo un encargo navideño "a la carta".  Y cuando digo "a la carta" me refiero a que es otro de esos encargos que me llegan de parte de amigas a las que, con cuatro pistas que me dan, les confecciono un regalo completamente a medida.  Esta vez podríamos decir que ha sido un "autoregalo", porque mi amiga Chari (¿os acordáis de este post?) me lo ha encargado para darse un capricho para ella misma, porque ella lo vale...¡vaya que sí!

Chari es una apasionada de todo tipo de animalito viviente que se cruce en su camino, pero siente debilidad por los gatos, y desde que vio el conjunto de estuches con el gatito morado que publiqué en este post, se encaprichó de un neceser con gatos para llevar sus pinturillas y sus cosas de aseo al trabajo (es enfermera en un centro de salud).  Así que las únicas tres condiciones es que fuera un neceser no demasiado grande, que tuviera gatos y que fuera rosa, muy rosa, porque a la Chari le encaaaaanta el rosa!

accesorios-estuches-cosmética


Y aquí está!  ¿Creéis que habré cumplido con los requisitos?  Psss...  yo creo que sí...  bueno, no es que lo crea, es que la Chari se ha vuelto loca cuando lo ha visto! 

Es un neceser de tamaño mediano, acolchado y forrado, y con un asa para colgar y transportar.  Por fuera, la tela es de poliéster estampado con florecillas rosas y verdes sobre fondo blanco, y por dentro...por dentro es más rosa aún, porque el forro interior es de lunares fucsia y blanco, con un bolsillito para guardar el espejo y los objetos pequeños.


accesorios-estuches-cosmética


Y en la parte delantera dos gatitos "enamorados" (porque Chari es muy romántica y sensiblona...  que yo lo sé...) cosidos con tela de lunares fucsia y método patchwork.  En fin, que el resultado ha sido el que ella esperaba y el que yo sabía que le iba a gustar.  Así que una vez más, una parte que está contenta con su encargo y la otra, es decir, yo, igual de contenta y satisfecha con el deber cumplido!


accesorios-estuches-cosmética


¿Sabéis una cosa?  Me encantan los colores y los estampados del post de hoy, me transmiten alegría y buen rollo.  Si os pasa como a mí y queréis hacer un regalo como éste, o un autoregalo, como Chari, a partir de hoy también está colgado este neceser en www.tiendacalafina.com , para que podáis hacer vuestros encargos de Navidad.  Ya sabéis que hasta el 22 de diciembre, vuestras compras superiores a 40 euros tienen una funda de móvil de regalo!




Me despido de tod@s vosotr@s hasta el miércoles.  Espero que sigáis disfrutando del puente, cada uno en la medida de lo que pueda, ¿eh?    Os mando un millón de besos y de abrazos y de gracias por pasar este ratito en este blog.  Chao!!



28 comentarios on "El neceser de Chari..."
  1. ¿Pero hay algo que con esas manitas no puedas hacer? Parezco un loro en cada post que te comento pero....¡es que eres lo más! No si cuando te bautizé como mujer "todo terreno" ya sabía yo que no me equivocaba.
    De nuevo te has lucido chiquilla. Aunque debo confesar.. no soy muy amante de los gatos. No quiero decir que no me gusten, simplemente que me atacó uno de peque (que por cierto ese día aprendí que nunca acorrales a un gato con una escoba), y desde entonces, los gatos los quiero...pero lejos jajajajajaja
    Muchas felicidades corazón, y no sólo por lo que haces, sino por como eres. Me das un buen rollo que lo flipas colorines. BEEEEEEESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que te confiese algo? Pero si es que a mí TAMPOCO ME GUSTAAANNNN!!!! jajaja. Y a todo el mundo le da por pedirme gatos...ofúúúú.... qué cruz....jajaja. Un besazoooooo!!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de neceser, y hecho a menos, no se puede pedir mas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es verdad que le pongo todo el cariño, así que es verdad también que no se le puede pedir más! Un besazoo!!

      Eliminar
  3. Me encanta el neceser, todo lo que haces es precioso y cuidas los detalles al 100%. :) Y sabiendo que los neceseres es un complemento que las mujeres sobre todo usamos en cantidad jeje te va a venir genial en tu tienda! :) Que si uno para maquillaje, otro para las cremas, otro para el gym, otro para ir de viaje, otro para llevarlo en el bolso....un besote y espero que estés disfrutando del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia! Hay que ver lo que nos gusta a las mujeres cualquier complemento.... jajaja, y los usamos todos, es verdad! Muchos besos y que disfrutes tú también del puente!

      Eliminar
  4. que bonito,es una monada,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este modelo de los gatitos... a mi si que me gustan, de hecho tengo dos, pero independientemente de eso, el neceser es precioso y la combinación de colores me chiflan. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo soy más "perrera", no lo puedo evitar... pero no se me dan mal los gatos, los de tela, claro.... jajaja. Besitosss!!!

      Eliminar
  6. Pues a mi si me encantan los gatos y el neceser me parece una monada!! Eres una artista y se nota en todas tus creaciones, se ve que poner cariño en cada una. Un besito preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción!! Todo lo que se haga, si se hace con ganas y con cariño, sale una monada! Besoss para tí también!!

      Eliminar
  7. Hola guapa no conocia tu blog pero me ha encantado, ya te sigo desde el tag de BEE

    muacks :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Violette!! Eres bienvenida, encantada de tenerte por aquí. Un beso!!

      Eliminar
  8. Que preciosidad!!! Me ha encantado, los estampados, los colores, la forma...todo. Un neceser precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!! Ha quedado muy "cuqui", la verdad...jajaja. Un beso para ti también!

      Eliminar
  9. Chica pero que artistaza estás hecha, cada día mejor, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás tú cuando de el salto al lado oscuro... jajaja. Gracias y besos para ti también!!

      Eliminar
  10. cada creación tuya nueva que descubro me gusta más! ¡qué preciosidad! Seguro que Chari quedó encantada!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, Chari no se separaba de él, se lo miraba y remiraba, y decía "cómo me conoces..." jajaja. Muchas gracias, Mavi! Besosss!!

      Eliminar
  11. Es precioso el neceser y con los gatitos que me encantan !! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que haces cosas bonitas!!! Pasate por mi blog que te he dejaod un premio ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Krika! Me paso enseguida! Besoss!!

      Eliminar
  12. Oooh que bonito neceser!!me encantaaaaa, monisimo fina! con los gatitoooos! una cucada! besos

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo es muy alegre, ¿verdad? Como su dueña, la Chari es igual de alegre y divertida. Besosss11

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature