Top Social

                             
7/12/14

El neceser de Chari...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

Hoy os traigo de nuevo un encargo navideño "a la carta".  Y cuando digo "a la carta" me refiero a que es otro de esos encargos que me llegan de parte de amigas a las que, con cuatro pistas que me dan, les confecciono un regalo completamente a medida.  Esta vez podríamos decir que ha sido un "autoregalo", porque mi amiga Chari (¿os acordáis de este post?) me lo ha encargado para darse un capricho para ella misma, porque ella lo vale...¡vaya que sí!

Chari es una apasionada de todo tipo de animalito viviente que se cruce en su camino, pero siente debilidad por los gatos, y desde que vio el conjunto de estuches con el gatito morado que publiqué en este post, se encaprichó de un neceser con gatos para llevar sus pinturillas y sus cosas de aseo al trabajo (es enfermera en un centro de salud).  Así que las únicas tres condiciones es que fuera un neceser no demasiado grande, que tuviera gatos y que fuera rosa, muy rosa, porque a la Chari le encaaaaanta el rosa!

accesorios-estuches-cosmética


Y aquí está!  ¿Creéis que habré cumplido con los requisitos?  Psss...  yo creo que sí...  bueno, no es que lo crea, es que la Chari se ha vuelto loca cuando lo ha visto! 

Es un neceser de tamaño mediano, acolchado y forrado, y con un asa para colgar y transportar.  Por fuera, la tela es de poliéster estampado con florecillas rosas y verdes sobre fondo blanco, y por dentro...por dentro es más rosa aún, porque el forro interior es de lunares fucsia y blanco, con un bolsillito para guardar el espejo y los objetos pequeños.


accesorios-estuches-cosmética


Y en la parte delantera dos gatitos "enamorados" (porque Chari es muy romántica y sensiblona...  que yo lo sé...) cosidos con tela de lunares fucsia y método patchwork.  En fin, que el resultado ha sido el que ella esperaba y el que yo sabía que le iba a gustar.  Así que una vez más, una parte que está contenta con su encargo y la otra, es decir, yo, igual de contenta y satisfecha con el deber cumplido!


accesorios-estuches-cosmética


¿Sabéis una cosa?  Me encantan los colores y los estampados del post de hoy, me transmiten alegría y buen rollo.  Si os pasa como a mí y queréis hacer un regalo como éste, o un autoregalo, como Chari, a partir de hoy también está colgado este neceser en www.tiendacalafina.com , para que podáis hacer vuestros encargos de Navidad.  Ya sabéis que hasta el 22 de diciembre, vuestras compras superiores a 40 euros tienen una funda de móvil de regalo!




Me despido de tod@s vosotr@s hasta el miércoles.  Espero que sigáis disfrutando del puente, cada uno en la medida de lo que pueda, ¿eh?    Os mando un millón de besos y de abrazos y de gracias por pasar este ratito en este blog.  Chao!!



Custom Post Signature

Custom Post  Signature