Top Social

                             
10/12/14

Esta Navidad me pido... accesorios para el cole!

mochilas-guardería-bebés

Hola, Finuc@s!

¿Qué tal habéis pasado el puente?  Espero que lo hayáis aprovechado a tope, tanto los que habéis salido fuera de casa como los que os (nos...) habéis quedado.  Porque salir unos días, aunque sean pocos, está muy bien porque desconectas y recargas pilas y todo eso, pero quedarse en casa este puente significa aprovechar para colocar la decoración navideña por toda la casa, ir pensando en los menús, en la ropa que vamos a usar para los días señalados, en cómo llevamos la lista de regalos....  Por cierto, ¿cómo la lleváis?

Hoy os traigo otro post-sugerencia con ideas de regalo para los más peques de la casa, por ejemplo para ésos que son tan peques que este próximo año 2015 comenzarán la guardería y os gustaría que estrenaran la mochila más requetebonita del mundo.  Pues aquí tenéis algunas propuestas...

No suele ser habitual que os enseñe complementos para chicos, así que hoy voy a comenzar recordando este post en el que os enseñé una mochila muy alegre y colorida que cosí para David, porque los chicos también pueden ser muy presumidos, ¿por qué no?


mochilas-guardería-bebés


Valeria estrenó este curso una mochila rosa que fue el centro de atención en su guardería, combinada con popelines de estampados multicolor.


mochilas-guardería-bebés


La mochila de Claudia fue confeccionada en tonos azules, desde el celeste al turquesa, porque no a todas las niñas les tiene que gustar el rosa, claro que no...


mochilas-guardería-bebés

La de Elsa quedó al final un poco "ecléctica", con ese estampado de matrioshkas en azulón que, a priori, no parecía que iba a entonar muy bien en una mochila preescolar, pero lo cierto es que el resultado final fue fabuloso.


mochilas-guardería-bebés


Cuando me encargaron la mochila para Mº Angeles me encontré con el "handicap" de que se trataba de un nombre demasiado largo para una mochilita tan pequeña, y a lo mejor, colocarle más adornos la hubiera hecho muy recargada, así que opté por poner sólo el nombre, y también fue un acierto.

Con esto os quiero decir una vez más lo que os repito siempre, y es que todos los complementos y accesorios de Cá la Fina son totalmente personalizables en cuanto a colores y a diseño, así que lo único que tenéis que hacer cuando queráis que os confeccione algo especial, es contarme cuál es vuestra idea, vuestros gustos, y sobre eso podremos crear junt@s una nueva prenda totalmente original y exclusiva, no sólo porque esté hecha a mano, sino porque podéis participar de su diseño.


aacesorios-papelería

Un ejemplo claro fueron estos estuches de colores que me encargaron para "otro" David, y que fueron personalizados con los colores, los estampados, e incluso, las aficiones de este peque, que es un forofo de los camiones tráiler Volvo.


accesorios-papelería


Este estuche más pequeño es el que lleva en su mochila a clase, para hacer sus tareas o sus deberes.  Y éste otro es el súper-mega-maletín de dibujo y manualidades para llevar a todas partes!!


accesorios-papelería

Igual que el pequeño, está personalizado con su nombre y con el camión que le gusta.  Pero imaginaros que es para una chica: pues le pondríamos sus colores preferidos, estampados que estuviesen coordinados (las chicas siempre dan más juego para estas cosas) y para personalizarlo por fuera cualquier cosa que realmente la identificara o le gustase.  Eso sí, sin pedir milagros, ¿eh?  Algo que no sea demasiado difícil, porfa...


accesorios-papelería


Por dentro es igual para chicos que para chicas, porque de lo que se trata es de que tengan espacio suficiente para guardar sus lápices de colores, rotuladores, material de escritura y de manualidades, y los cuadernos, los folios y las cartulinas para dibujar y recortar.  Cuando quieran llevárselo de paseo a cualquier sitio, sólo tienen que cerrar la cremallera y listo!  Tienen un maletín súper práctico para ir a cualquier lugar sin perder nada por el camino...

Pues aquí "dejo caer" esta otra sugerencia...  que también está en la tienda.  No me podéis decir que no os doy opciones! jajaja.  Mientras seguís repasando vuestras listas de tareas por hacer para Navidad, yo voy a seguir a lo mío también, que siempre se ha dicho que "en casa del herrero, cuchillo de palo", y eso es lo que me va a pasar a mí, que tanto hacerle recomendaciones a todo el mundo y yo con mis deberes por hacer!

P.D.: A los que me seguís por Facebook os comenté hace días que había grabado un vídeo promocionado la tienda...
Pues bien, ¡el vídeo ya está colgado en Youtube!!  Se trata de un reportaje y una entrevista que me hicieron en Guadalinfo, uno de los recursos de formación que ofrece la Consejeria de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y donde aprendí a crear y diseñar la tienda.  Así que si queréis ver a la Fina "en el vivo y en el directo", pinchad en el enlace y me veréis en acción!




Os mando como siempre besos, achuchones y millones de gracias por pasar este ratito junt@s.  Chao!!

31 comentarios on "Esta Navidad me pido... accesorios para el cole!"
  1. Buenisimas las ideas! Me encantaron. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora en un ratito me paso a verte. Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohhhh lo acabo de ver Fina!! :) Pero qué guapa y que bien explicada, toda una profesional. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que me pillaron en "bragas" (perdón...) sin haber ido a la peluquería y sin arreglarme... sino, tiembla Ana Rosa Quintana!!! jajaja. Besosss!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas las mochilas!!! Me encantan, cuando tenga hijos ya se dónde las comprare ^.^ Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, gracias!! Puedes estar segura de que serán las más especiales y bonitas!! Besoooosss!!!

      Eliminar
  4. los estuches me encantan,y las mochilas,jajaj,ojala las hubiera tenido de peque,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues peor soy yo, Bea, que no caí en hacérselas a mis hijos cuando eran pequeños!! Eso sí que tiene delito!! jajaja. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Creo que no es necesario que diga nada....Bueno si lo digo, que si no hago "pum". ¡Geniales cielo! ^_^
    He vuelto a mirar el vídeo, y me reitero en decir que tienes un don para la comunicación, y no sólo escrita sino también visual y oral. (te lo digo yo que mi hermana es periodista y me he jartao de relacionarme con ese mundillo. No quiero daros envidia pero Paquirrín me llamo desaboria... pero ese es otro tema jajajajajajajajaja)
    Un besote cielo, me alegro que toda esta mega aventura te esté yendo genial. MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo le hice una vez una entrevista a Ruiz-Mateos... no sé qué es peor!! jajajaja. El día que yo escriba un libro, Almodóvar hace la película, no te digo más... jajajaja. Muchas gracias, cariñíííínnnn!!!

      Eliminar
    2. ¿Entrevistaste a Ruiz Mateos? Ahora sí que sí, te has convertido en mi ídola. jajajajaja ¡Qué crack!

      Eliminar
    3. Algún día lo contaré en mis memorias... todo el mundo tiene un pasado, Carolina! jajaja

      Eliminar
  6. Pufff yo no sabría con cual quedarme! Son todas preciosas *-* Si de niña hubiese tenido una de esas no habría quien me despegara de ella ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, jajaja! La tuya hubiera tenido un gatito con bufanda, ¿a que sí? Besoss!!

      Eliminar
  7. Que pasada me encantan ...son súper simpáticas muy originales y poco vistas ...muy buen trabajo..un saludo vengo de #MGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, "compañera"! jajaja, Ya sabes que siempre eres bienvenida por aquí. Un beso!

      Eliminar
  8. Es monisima, me encanta es una lastima que ya este mayor como para esas cositas jajaj, acabo de ver tu blog en el CMGC y me quedo en tu blog es una preciosidad, espero verte en www.tejiendoelocio.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias! Por supuesto que me paso enseguida a conocerte también. Y bienvenida, claro! Besoss!

      Eliminar
  9. que pasada... se puede ser mas artista?? no se puede!
    Yo no tengo hijos, ni sobrinos, ni crios pequeños a los que regalarles estas preciosidades, pero es que dan ganas de comprarlo y ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quiero yo ser culpable de un "baby-boom", jajaja, pero si algún día tienes que regalar una, te la haré encantada, seguro. Besoss!!!

      Eliminar
  10. Que chulos!! anda que los niños no estaran contentos con estas maravillas!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de alguno que se la colgó y no se la quiso quitar en todo el día... jajaja, los niños son así, les gusta estrenar!! Besoss, Roser!

      Eliminar
  11. Si es que son todos preciosos!!! Eres una artistaza Fina. La de Claudia y Elsa me encantan, tienen unos colores muy alegres...seguro que serán las reinas del cole jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!! Lo que sí es cierto es que es imposible que las confundan con otras, con esos colorines y sus nombres, jajaja. Es muy práctico para que los peques empiecen a reconocer su nombre en sus cosas. Un besazooo!!

      Eliminar
  12. el otro dia precisamente le hable de ti a una compañera porque no sabia que regalarle al hijo de su vecina...jajaja
    si es que eres una artistaza, Fina, y no me canso de decirtelo!!
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño! Con representantes como tú me voy a hacer más conocida que la Pelos! jajaja. Besos para tí tambien!!!

      Eliminar
  13. buenas noches! pasaros por mi blog, he publicado mi segunda entrada!
    seguirme si os gusta! graciass

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature