Top Social

                             
12/12/14

Fifty-fifty...

accesorios-estuches-cosmética

Hola, Finuc@s!

El post de hoy es realmente como os anuncio en el título: fifty-fifty, 50% de novedad y 50% de premio.  Por un lado os enseñaré un nuevo encargo de Navidad y por otro lado voy a contestar a una nueva nominación a un premio (bueno, en las últimas horas me ha llegado otro más, así que son dos!).
Vamos por partes, primero, la novedad.  Se trata de otro neceser que acabo de confeccionar por encargo y, como ya viene siendo habitual, "Finita, ponte una cremallerita en la boquita y no digas nada nadita!".  Top secret total: no puedo decir a dónde ha ido, quién lo ha encargado ni para quién.  Ni que viniera el petit Nicolás suelto yo prenda!!  Sólo voy a decir que  las pautas a seguir eran simples: que fuese rojo con lunaritos blancos y que llevara cosidas en negro las letras de un nombre.  Todo eso metido en una "coctelera" ha dado lugar a este neceser:


accesorios-estuches-cosmética


Esta combinación de colores y lunares es la que yo siempre digo que es de "cartel flamenco", y para colmo, con ese volantito fruncido en la parte de abajo, todavía parece más un vestido de flamenca!

El neceser tiene forma cuadriculada y se cierra con una cremallera negra rematada por una borla del mismo color.  El interior está forrado con tela de cuadros vichy rojos y blancos y tiene un bolsillo de la misma tela de lunares del exterior.


accesorios-estuches-cosmética


Como podéis ver, la discreción no es una de las características de los neceseres que salen de mi taller, pero esta vez no ha sido cosa mía, ha sido cosido completamente a gusto de la clienta.  Y yo, encantada con el resultado!  ¿Cómo no? 

Ya os dije el otro día que cuando pasen las fiestas voy a tener que publicar una lista con todos estos encargos "anónimos" para agradecer a todas las clientas la confianza que han depositado en mí y en mis trabajos, y contaros algo más de ellas, porque muchas son amigas y otras compañeras que, además, conocéis muy bien...  y hasta aquí puedo decir!! 

Y ahora vamos a por los premios, que son dos, como ya dije antes, y en los dos repito!!  En primer lugar os hablo del premio Dardos, que ya me lo concedieron en otra ocasión, y que me encanta repetir porque es "un premio que reconoce el esfuerzo, la creatividad y la dedicación que cada blogger intenta reflejar en su blog".  Es el reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de un blog, y lo mejor que tiene es que te lo dedican otr@s bloggers!! No se puede pedir más...

La verdad es que agradezco mucho que otras compañeras se fijen y reconozcan que hay mucho trabajo detrás de este blog (como ocurre con la inmensa mayoría), porque le dedico muchas horas, otras muchas a confeccionar los "contenidos", porque al tratarse de un blog de manualidades y costura, si no diseñas y coses, no tienes prendas que mostrar ni posts que escribir.  Me halaga mucho, muchísimo, vamos, que me pongo "gordísima" con todos los piropos que le dedicáis a mi creatividad (y que a lo mejor no merezco tanto...) y eso ya es suficiente premio para mí, pero mira tú qué suerte tengo, que además de vez en cuando me dedicáis una de estas menciones.   Muchas, muchas, muchísimas gracias.

Y ¿a quién se lo tengo que agradecer esta vez?  Pues con todo mi cariño a Paloma Lombarte, del blog "Los tutoriales de Artbril"...  Ya os podéis imaginar que, viniendo de otro blog dedicado a los DIY's y las manualidades, la satisfacción es doble.  Así que no puedo hacer más que agradecérselo de nuevo y recomendaros, no una, sino unas cuantas visitas a este blog fantástico para que descubráis un montón de buenas ideas.  Además, a mí me tiene ganada con esa portada llena de lunares, qué queréis que os diga!!

Las normas de este premio son muy sencillas:
- Incluir la imagen del premio en el blog.
- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
- Conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.



Este es el logo del premio, ya os he presentado al blog de Paloma, que es quien me lo ha otorgado, y mis nominadas las voy a guardar para el final, porque también les voy a nominar a otro premio, el Liebster Award.  Lo que se dice un 2X1!!
Este Liebster (y creo que ya van siete...) me lo ha enviado mi amiga Mayte Galán, del blog "Miss Versiones", una granaína afincada en Madrid a la que ya considero buena amiga bloggera porque hemos intercambiado más de una conversación y nos seguimos mutuamente.

El blog de Mayte es también un espacio creativo, principalmente dedicado al ganchillo, pero en el que también tiene un rincón de manualidades dedicado a los peques de la casa, especialmente a los suyos.  Así que es otra visita recomendada porque no os vais a aburrir en absoluto!!

Las normas del Liebster son parecidas al anterior:
- Incluir la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar al blog que te ha premiado.
- Conceder el premio a otros 5, 11 o 20 blogs y comunicárselo.
- Hacerles 11 preguntas.


Aquí van las preguntas:
1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir un blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
3. ¿Qué es lo que te inspira?
4. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
5. ¿Cuáles son tus hobbies?
6. Tu prenda de vestir o complemento preferido.
7. Un día perfecto para tí sería...
8. ¿Cuál es la canción de tu vida?
9. Elige un lugar para vivir.
10. ¿Cuál es tu estación del año preferida?
11. Y ¿cuáles son tus direcciones en las redes sociales?

Y ahora la lista de blogs a los que he nominado, atención, para los dos premios.  Para no liar mucho la cosa, he escogido a 15 a los que les envío los dos premios y el cuestionario de preguntas del premio Liebster, para que ahora vosotras los repartáis como queráis, juntos o por separado.
Este vez he hecho una lista de blogs creativos y de manualidades exclusivamente, entre los más recientes que he conocido y que he empezado a seguir, para premiar la dedicación, el esfuerzo y la creatividad que se ve en todos ellos.  Así que espero que recibáis también toda mi admiración junto con el premio.  Ahí van:


Pues queda dicho.  Les mando a todas las nominadas un abrazo y un besazo gordote, y otro para vosotr@s, que ya va siendo hora de despedirse, ¿no?  Hoy el post se ha hecho un poco larguillo a lo mejor...  pero estas cosas hay que contarlas.
Nos encontramos aquí el domingo otra vez ¿vale?  Muacks!!!



32 comentarios on "Fifty-fifty..."
  1. Éste sí que es de los míos....¡lunares power! jajajajaja No tienes límite chiquilla, sin duda eres una gran creativa. Te felicito de verdad. Creo que para Reyes me voy a pedir a mi propia "Fina" para mi solita muahahahahaha (risa maléfica pero no es mala idea eh jijiji)
    Es súper normal que recibas todos los premios que recibes. Por los que también te felicito, claro está. ^_^ Me paso a hacerles una visita a los blogs que te han concedido el premio.
    ¡Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina! Esto de sorprenderte me lo tomo ya como un reto personal, créeme, jajaja. Y lo de los premios es porque hay muchas compañeras majas por el ciberespacio que les gusta repartir cariño, y yo que se lo agradezco también! Un besazo, guapísima!!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad el neceser me encanta, como todo lo que haces, me chiflan los lunares!! :) Seguro que su afortunada dará saltos de alegría en cuanto lo tenga en las manos... !!
    Muchas felicidades por los premios, no paras eh? Me alegro mucho que se acuerden de tu blog para nominarlo a estos premios! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que salte, porque después de crear tanta expectación... jajaja. Y yo también me alegro de que se acuerden de mí, lo repito, que hay gente muy maja detrás de muchos blogs, y es genial encontrártelas!! Besos, Lidia!!!

      Eliminar
  3. Un post genial. Felicidades por los premios y por el cambio de look, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito el necesser y felicidades por los premios te los mereces sin duda por todo el trabajazo que haces,besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea!! El mejor de los premios es que estéis ahí, vengáis a visitarme y me contéis cosas (qué bien he quedao...jajaja) De verdad!!! Me encantan tus visitas. Besosss!!

      Eliminar
  5. Wiiii!!! Me encanta la verdad :D :D Fue un total acierto encargártelo *.* Cuándo mi hermana lo tenga, te daré las gracias publicamente :D Que si lo hago ahora seguro que me pilla jiji Muchas gracias por otro premio *.* Si es que eres un sol!! Besotes y gracias otra vez (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mis ideas, locas a veces, aunque esta vez quedó muy "resalao", la verdad. Y te he nominado al premio porque como creativa te lo mereces, yo también alucino con las cosas que se te ocurren y recomiendo 100% por tu blog Pincerezas, que es una delicia de bonito. Besosss!!

      Eliminar
  6. Me encanta el neceser, tanto el diseño como la confección, ojalá algún día llegue a coser así ;). Muchas gracias por acordarte de mi de nuevo para los premios, eres un cielete. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres la caña de las manualidades!!!! jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mi para otorgarme el premio, me encanta tu blog y todo lo que haces es una maravilla...me quedo por aquí viendo más cositas...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Inma, a mí también me encanta todo lo que haces tú! Eres bienvenida siempre que quieras. Un besazo!

      Eliminar
  8. Precioso el neceser!! Enhorabuena y gracias por los premios!! ya tengo los dos pero los recojo nuevamente sin problema alguno, que todo premio bienvenido es! jejeje. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo repetidos unas cuantas veces, pero me hace mucha ilusión cuando me los vuelven a dar, porque, como tú dices, es muy gratificante que las compañeras sigan premiando tu trabajo y tu creatividad. Es un empujoncito más para seguir adelante por buen camino! Muchos besos para tí también, Krika.

      Eliminar
  9. Felicidades por todos esos premios!
    Los lunares nos pierden...son un print perfecto en cualquier estación del año...y tan alegres!
    Muy chula la deco del blog acorde con la época :) besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la deco del blog ya dije que se me había ido un poco la mano, jajaja, igual que me pasa en casa, que lo coloco todo y por todas partes! Los premios, ya digo, son motivo de satisfacción. Y los lunares... en primavera, verano, otoño y Navidad!!! Besooss!!

      Eliminar
  10. Finaaaaa!!! Gracias!!! No sabes qué alegrón me has dado. Es que tengo dos blogs, Quika's crafts y Quika's (las muñecas) y este último estaba ahí, en un rinconcito y poca gente entraba y lo conocía, así que, cómo tengo dos (como los hijos) pues me alegro que ahora le llegue un premio "al otro" al de mis muñecas, así que, como ves, has dado en el "dardo" ;o)))

    Un besazo superfuerte y de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que ni hecho a propósito!!! jajaja. Pues ese blog hay que promocionarlo porque es una cucada!! Y no me tienes que dar las gracias, esas muñecas son preciosas, tienen un trabajazo detrás y quiero y me gustaría que se reconociera un poco más. Así que yo también me llevo otra alegría también, mira tú por dónde. Un besazooo!

      Eliminar
  11. Woooow que chulada! Me encanta! Felicidades Fina por el premio
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mi. Todo lo que haces es precioso, tienes unas manos que hacen maravillas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima! Y me he acordado de ti porque tú también eres una gran creativa. Un besazo!!

      Eliminar
  13. Totalmente flamenco te ha quedado el bolsito, por cierto tienes un blog monísimo!!
    Soy Andrea y hace relativamente poco empecé un blog sobre viajes así que si te gusta el tema te invito a echarle un ojo y si te gusta pues encantada de tenerte por allí :)
    Un saludo!
    Viajando a distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la visita, Andrea. Voy a pasarme a visitarte yo también y así seguimos en contacto. Un besazo!

      Eliminar
  14. Me gusta la portada navideña todo un acierto, muy bonito!!!
    Cuánto arte tiene ese neceser, muy muy chulo!!!
    Muchas felicidades por tus dos merecidos premios!!! Y muchísimas gracias por pensar en mí, súper-agradecida!!!
    Qué estas navidades te desborden los encargos, mucho éxito!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la portada ya he explicado que se me ha ido un poco la mano, Anna, jajaja, ¿no crees? Pero es que yo soy así de exagerada en Navidad, eso es irremediable... Y por supuesto que he pensado en ti cuando decidí hacer una selección de blogs de manualidades y DIY's, porque el tuyo es fantástico en eso y me encantan las cosas que publicas. Así que muchas gracias a tí por visitarme. Besoss!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los premios, merecidos sin ninguna duda :) El neceser es una monada, como todo lo que haces, así que seguro que la afortunada que lo reciba le encantará (a mí me daría pena usarlo, que siempre acabo pringando estas cosas con polvos y demás enseres de maquillaje). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Y no hay que preocuparse si se "pringa" con los productos de maquillaje, jajaja, a la lavadora y listo! que es de popelín de algodón y lava fantástico. Un besoteee!!

      Eliminar
  16. Mil gracias por acordarte de mi para los premios Fina, me hace muchísima ilusión!!! La verdad que es muy satisfactorio que te reconozcan el trabajo que hay detrás del blog.
    Por cierto me encanta el neceser! Vaya chulada!
    Te mando un beso enorme desde Escocia y que pases una muy buena Noche Buena mañana rodeada de los tuyos. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Marta! Yo también espero que pases unas fiestas maravillosas!! Muchos besoss para Escociaaaa!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature