Top Social

                             
19/12/14

La primera agenda de 2015...

accesorios-papelería

Hola, Finuc@s!

¿Cómo lleváis los preparativos navideños?  Espero que bien, porque ya se nos están echando los días encima.  Y no sé si seréis como yo, una despistada de tomo y lomo, que sino lo tiene todo apuntado, no se acuerda de nada y se olvida de lo más importante...  Tengo memoria de pez, qué le vamos a hacer!  De ahí que me haya acostumbrado ya a llevar una agenda para que mi cabeza no se convierta en una olla exprés.

Seguro que much@s de vosotr@s lleváis agenda también, y además es una de las compras habituales en estos días, antes de finalizar el año, para poder comenzar el Año Nuevo estrenando la primera página con vuestras anotaciones y, porqué no, los propósitos para el 2015.
O a lo mejor se os ha ocurrido regalar una, y que se distinga de las demás, que sea especial y única...


accesorios-papelería


Una como ésta, decorada al  estilo "country". con tela de cuadros vichy en blanco y rojo, y con un montón de detalles que la adornan y le dan un toque muy personal...

En la portada tiene cosida la palabra "love" con diferentes telas y estampados, y un bolsillo vaquero customizado con cintas, tachuelas y botones.  Y, por supuesto, una goma de color azulina, que sirve para sujetarla y que se mantenga cerrada.

Cuando os enseñé la libreta "Lidia" ya os dije que la funda de la libreta también servía para forrar una agenda, por ejemplo, y aquí tenéis la prueba de lo bonita que puede quedar vuestra agenda 2015.


accesorios-papelería

Espero que os haya gustado esta nueva forma de decorar una libreta, o una agenda, en este caso.  Este modelo es otro de los encargos que han salido del taller para regalar en esta Navidad, así que si os gusta y queréis personalizar la vuestra, sólo tenéis que contarme vuestra idea y seguro que junt@s creamos la agenda más requetebonita del mundo mundial.

Y hoy no me enrollo más.  Me voy a buscar más cositas para enseñaros el domingo, y a seguir cose que te cose, que pasan los días y... no llegamos!!
Os mando millones de besos, de abrazos y de gracias por estar ahí y por  pasar este ratito en el blog.  Chao!

P.D.: No se os olvide apuntaros al  segundo sorteo navideño de Creative Mindly, que estará abierto hasta mañana!!




18 comentarios on "La primera agenda de 2015..."
  1. Esta preciosa!! yo no puedo vivir sin agenda, todo tengo que anotar! jajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos peces!!! jajaja. Una vez que te acostumbras, ya no puedes dejarla, es tu tabla de salvación!! Un beso!!

      Eliminar
  2. No podríamos vivir sin agendas, me parece preciosa, como siempre te esmeras en cada detalle para que salga perfecto. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Ya sabes que los "detalles" son marca de la casa... jajaja. Un besazo y que lo pases genial tú también!!

      Eliminar
  3. Acabo de participar en el sorteo, es una pasada Fina :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Woooow Fina... pero que pasada! Es que me chifla!!! Da pena hasta escribir en ella! Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es para usarla y escribir mucho, mucho, Sheila! Muchas gracias, guapísima, y un beso!!

      Eliminar
  5. Otra que se suma al club de las "cuki peces". Mi vida sin agenda... sería un caos. Bueno sería más caos que ahora.... jajajajaja
    Como siempre un nuevo dieño súper chulo. Me reitero, que tienes unas manos que son un tesoro. ^_^
    No es necesario que te lo diga pero.... obvio que me apunté al sorteo de Creative Mindly. ¡Hombre! ¡Que está MI FINA!
    Un besote cielo, ¡eres lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que también andas "fina" de memoria, ¿no? Así nos va... jajajaja. Muchas gracias, guapi, y que tengas muuuucha suerteeee!! Besosss!!

      Eliminar
  6. Eres una artista!! Siempre te lo digo pero es que es verdad!! Tienes un arte...con lo mala que soy yo con las manualidades...jejeje Un besazo enorme!!!!!!!!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a buscar un representante, porque esto del "artisteo" se me está subiendo a la cabeza!! jajaja. Unas somos buenas con las manualidades, y otras con el estilo, como tú, querida, que tienes un gusto exquisito!! Besosss!!

      Eliminar
  7. yo nunca he sido de agenda,toda en la cabeza y claro muchas veces me pasa lo que me pasa,ajajaj,es preciosisima,pero hay alguna cosa que se te resista,?jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era todo de cabeza hasta que empecé a volverme un poco loca!!! jajaja. Y en cuanto a resistirse... no sé, ponedme a prueba a ver... jajaja Besosss!

      Eliminar
  8. queda muy bonita, es una gran idea para un regalito...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel! Es verdad que queda muy mona para regalar, de hecho ésta es un regalo. Ya me contarán si gusta.. Besosss!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad!! Es muy chula. Yo uso agendas escolares, jajajaja mi año empieza en septiembre!! Gracias por tu idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una escolar este año!! jajaja. Y el problema no es que el año empiece en septiembre, es que termina en junio!! ¿Y qué hago con julio y agosto? O no programo nada en el blog o me toca memorizar, y encima en pleno verano, qué pereza... jajaja. Muchas gracias, Elena y un besazo!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature