Top Social

                             
19/12/14

La primera agenda de 2015...

accesorios-papelería

Hola, Finuc@s!

¿Cómo lleváis los preparativos navideños?  Espero que bien, porque ya se nos están echando los días encima.  Y no sé si seréis como yo, una despistada de tomo y lomo, que sino lo tiene todo apuntado, no se acuerda de nada y se olvida de lo más importante...  Tengo memoria de pez, qué le vamos a hacer!  De ahí que me haya acostumbrado ya a llevar una agenda para que mi cabeza no se convierta en una olla exprés.

Seguro que much@s de vosotr@s lleváis agenda también, y además es una de las compras habituales en estos días, antes de finalizar el año, para poder comenzar el Año Nuevo estrenando la primera página con vuestras anotaciones y, porqué no, los propósitos para el 2015.
O a lo mejor se os ha ocurrido regalar una, y que se distinga de las demás, que sea especial y única...


accesorios-papelería


Una como ésta, decorada al  estilo "country". con tela de cuadros vichy en blanco y rojo, y con un montón de detalles que la adornan y le dan un toque muy personal...

En la portada tiene cosida la palabra "love" con diferentes telas y estampados, y un bolsillo vaquero customizado con cintas, tachuelas y botones.  Y, por supuesto, una goma de color azulina, que sirve para sujetarla y que se mantenga cerrada.

Cuando os enseñé la libreta "Lidia" ya os dije que la funda de la libreta también servía para forrar una agenda, por ejemplo, y aquí tenéis la prueba de lo bonita que puede quedar vuestra agenda 2015.


accesorios-papelería

Espero que os haya gustado esta nueva forma de decorar una libreta, o una agenda, en este caso.  Este modelo es otro de los encargos que han salido del taller para regalar en esta Navidad, así que si os gusta y queréis personalizar la vuestra, sólo tenéis que contarme vuestra idea y seguro que junt@s creamos la agenda más requetebonita del mundo mundial.

Y hoy no me enrollo más.  Me voy a buscar más cositas para enseñaros el domingo, y a seguir cose que te cose, que pasan los días y... no llegamos!!
Os mando millones de besos, de abrazos y de gracias por estar ahí y por  pasar este ratito en el blog.  Chao!

P.D.: No se os olvide apuntaros al  segundo sorteo navideño de Creative Mindly, que estará abierto hasta mañana!!




Custom Post Signature

Custom Post  Signature