Top Social

                             
1/12/14

Todo lo que quiero por Navidad es... Cá la Fina!


Hola, Finuc@s!

No es que me haya levantado hoy sin saber en qué día estamos, ya sé que es lunes, pero esta semana voy a adelantar el post el miércoles para contaros novedades!!
Hoy es 1 de diciembre (hasta ahí todo bien, todo el mundo se ha dado cuenta...), pero además es el día que, se podría decir, comienza "oficialmente" la Navidad, por lo menos para mí!!  Desde hoy estoy con el espíritu navideño a tope, y me consta que no soy la única, porque ya he visto un montón de decoración navideña por casas y tiendas...  Aquí en casa voy a empezar a partir de hoy a sacar las cajas con los adornos, el árbol, el belén, todo!  Porque en Navidad me vuelvo superexagerada y lo pongo TODO!!  Hasta música, porque habrá algo más navideño que esto, por favorrr...



Yo sería feliz viviendo en esta época en una ciudad de los Estados Unidos, me da igual pequeña que grande, de ésas que salen en las películas cubiertas de nieve y con todos los adornos rojos y verdes posibles... jajaja.  Qué le vamos a hacer, me descontrolo un poco en estas fechas...




Por poner, pongo hasta el "cagatió", que aquí en Andalucía no saben mucho lo que es, pero los catalanes sí sabéis de qué os hablo.  La verdad es que cuando vienen amigos a casa se quedan un poco sorprendidos cuando ven un tronco de árbol con gorro, ojos, nariz, boca y patitas, durmiendo con una manta debajo del árbol, y al que le ponemos de comer todo los días... pero yo siempre les digo que es que "los catalanes somos muy raros...".  Pero les gusta cuando les explico de qué va la historia...




El año pasado, como Fosca era pequeña, el "cagatió" sufrió una serie de daños... que ahora tendré que evaluar, para ver si tiene arreglo o tenemos que buscar otro en el monte, pero cuando esté instalado nuevamente en su sitio ya os lo enseñaré con una foto más buena que ésta (no se puede regañar a la perra y al mismo tiempo fotografiarla, no...).


Pero a lo que voy, que me despisto.  No sólo ha entrado la Navidad en mi casa, sino que también lo ha hecho en la página de Facebook, que he decorado con todo lo más navideño que le podía poner, como si fuera mi casa!, y por último he estado todo el finde "redecorando" la tienda de Cá la Fina...






A partir de ahora en la página de inicio encontráis accesos directos a cada una de las categorías, tanto en el menú horizontal como en las imágenes que se enlazan más abajo.  Todo para que tengáis muy fácil encontrar cualquier cosa que busquéis en la tienda.  Y esto sólo en la página de inicio, si os paseáis por el resto de páginas, vais a encontrar muchas más cosas, entre ellas, la nueva promoción "Navidad con regalo":




En la sección de "Promociones y Ofertas" os hablo de esta nueva promoción, en la que, al realizar un pedido que supere los 40 euros de compra (sin incluir los gastos de envío, claro) podéis llevaros una de mis fundas ¡DE REGALO!  La que queráis, a escoger...  Y sobre todo, no se os olvide añadir el código T4TWWSHR para obtener vuestro descuento!  Os espero en www.tiendacalafina.com.

La promoción estará disponible desde hoy hasta el 22 de diciembre, sí, ya sé, el día de la lotería, pero es que como ese día me toque, para celebrarlo os regalo la tienda entera!!! jajajaja

Esto era lo que tenía que contaros hoy, y que no podía esperar al miércoles.  Nos vemos y leemos hacia el fin de semana, el viernes ¿vale?  Os mando un mogollón de besos y abrazos y muchísimas gracias por estar ahí.  Chao!

25 comentarios on "Todo lo que quiero por Navidad es... Cá la Fina!"
  1. Respuestas
    1. Se me va la pinza con la Navidad, se me va totalmente...jajaja. Besos!!

      Eliminar
  2. esta genial la tienda siempre que puedo me paso porque me gusta como lo tienes todo y la promocion genial,ayyy la perrita,jajaja pero y lo bien que se lo paso ella jugando que?,ajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temiendo estoy cuando lo saque este año: si me da por "restaurarlo", se lo va a comer otra vez!! Eso está claro!! jajaja. Muchas gracias, Bea, yo creo que en Navidad todos estos excesos valen! Besosss!!

      Eliminar
  3. Ya se respira la Navidad !! Jejejeje
    Besos y feliz comienzo de semana !!!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Besos y feliz semana para tí también!!

      Eliminar
  4. Oix como pasan los años!! ya casi es navidad!!y tu perrita se porta bien con los adornos navideños jaja porque tiemblo cundo mañana ponga el árbol y demás con yuna jajajaa besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se porta nada bien, así que este año los tendré que poner aún más altos! jajaja. Ya veo que te pasa lo mismo con Yuna! Besoss!!

      Eliminar
    2. Jajajaa si es la 1ª navidad de yuna!ya lo he puesto y no le hace caso!! que bien jaja ayer puse las luces y se las miraba pero nada pasa del árbol, menos mal jajaja besos preciosa!

      Eliminar
  5. que bonito lo tienes todo!!!! me enamore de la perrita!!!! un descuento magnifico!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué navideño todo...jajaja. La perrita es un amor, de verdad... Besosss!!!

      Eliminar
  6. ya es navidad, di que si!! que se note!
    ay fosca, que se comio la decoracion!... tengo que decir que es la primera vez que oigo hablar del cagatio este, la verdad... jejej

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una tradición muy antigua y muy curiosa... y aquí en casa la mantenemos porque a los chicos les encanta desde pequeños. Un besazo!

      Eliminar
  7. Asi de hace que se note que llega Navidad. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notarse, se nota... por lo menos en este blog!! jajaja. Un besazo para tí también!

      Eliminar
  8. Qué bonita te ha quedado la decoración navideña!! a mi también me gusta mucho esta época. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Es una excusa para cambiar un poco la rutina y hacer buenos propósitos, ¿no te parece? Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Pero hay que ver como te lo curras, eres toda una profesional del merchandising, ole ole y ole la gracia que tienes. Tomamos nota de tooooodoooooo, suerte con las ventas estas navidades Fina, yo creo que vas a tener que empezar a decir eso de - !! Oiga que me lo quitan de las manos!! muy bien, debería de hacer algo también con mi rinconcito. mummmm ya estoy pensando jaja

    Bellepoque Bisutería on line

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea compartir ideas, ya sabes, Belén, aquí estoy! Y tu rinconcito, como tú lo llamas, es una preciosidad, así que triunfará seguro en cuanto lo empiecen a conocer!! Besoss!

      Eliminar
  10. "Cagatió de Nadal, caga figues i vi blaaanc. No cagus arengades que són salades, caga torrons, que són molt bons!" (esta es la versión que tenemos en Lleida jajajajaja)
    Me proclamos pero ya, fan de Fosca ^_^
    Estás que lo petas chiquilla, y yo que me alegro, y mucho. Soy fan de las Navidades, como persona súper pava, me molan mucho todas esas festividades en familia, aunque por la misma razón (lo de ser pava) en parte también me entristecen un montón.....
    Aprovecho para comentarte que estoy tratando lo mejor posible a Casandra ¡eh! Lleva unos días con un poco de tute porqué se la enseño a todo quisqui...pero hoy le he hecho una sesión de relax :P
    Muchos besotes cielo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Cassandra, qué estresada tiene que estar... jajaja. Pues ya ves, ya somos dos papapapaaaavas!!! Besoss! (Y esa versión es también la que yo conozco...jajaja)

      Eliminar
  11. Yo también quiero vivir en las navidades esas americanas de los villancicos y de los coches antiguos y un montón de nieve...
    No conocía yo al tronco ese! Ni su nombre ni nada, ya investigaré yo por ahí su historia
    Por cierto,me encantan las fundas!
    Estas hecha toda una artistaza

    Un beso muy fuerte de Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tendremos que "colar" en una de esas películas que nos programan a partir de ahora los fines de semana, para poder vivir ese ambiente americano...jajaja. Y el Cagatió es una tradición muy arraigada en Cataluña, como también las hay en otras partes de España, y a mí me encantan este tipo de tradiciones... Besoss, Cecilia!!

      Eliminar
  12. Me encanta las promociones que haces y como cuidas la página, más de uno no se podrá resistir!! :) Por cierto, mucha gente que vio la libreta, me preguntaron si la vendes online? Yo estuve mirando en la parte de accesorios y no lo vi ;) Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no la he querido poner hasta que no la tuvieras tú!!! jajaja. Jo, con el esfuerzo que hago para guardar los secretos y las sorpresas...jajaja. Ahora ya la puedo colgar en la tienda también. Muchas gracias y un besazo para tí también!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature