Top Social

                             
5/12/14

Una libreta para Lidia...

accesorios-papelería

Hola, Finuc@s!

Cuántos días sin aparecer por aquí...  por lo menos, a mí me lo ha parecido, pero es que esta semana ha sido un poco loca...  El lunes adelanté la publicación del post para dar la bienvenida "oficialmente" a la Navidad, y una de las cosas buenas que trae esta época del año es el placer de poder repartir alegrías y hacer feliz, aunque sólo sea un poquito, a alguien.  Y eso que no soy el camarero del bar del anuncio de la lotería, que si no... jajaja.  Vaya tela con el anuncio, todos los años tiene polémica, por una razón u otra.  Pero no nos desviemos del tema, que me disperso, como siempre!

Aunque haya coincido con el comienzo de los preparativos navideños, desde hace algunos días ya tenía pensado hacer este regalo.  Lo que nunca pensé es que iba a salir tan redondo!  Una vez más se cumple esa máxima de que las mejores cosas son las que suceden sin planearse.

¿Os acordáis del sorteo de inauguración de la tienda?  Os acordaréis también que se celebró en el blog de Lidia Vega, No sin mis gafas de sol, y que os conté lo bien que se había portado esta chica conmigo y lo mucho que había trabajado para que todo saliera tan bien como salió.
Pues ya desde entonces empecé a darle vueltas a la idea de regalarle algo que realmente le gustara y que sirviera para darle las gracias por tanto esfuerzo desinteresado.  Y así se me ocurrió esto...


accesorios-papelería


Much@s la habéis visto ya por Facebook, porque Lidia estaba como una chiquilla con zapatos nuevos, y enseguida subió una foto para enseñársela a todo el mundo.  Es un  modelo de libreta forrada y personalizada al que he llamado, como no podía ser de otra manera, "Lidia", en homenaje a su homónima, claro ...

Al tratarse de un regalo personalizado, he intentado que todos los detalles recordaran un poco a la protagonista.  Para empezar, está hecha en tonos rosados y pasteles, que son sus favoritos (parece que no, pero yo voy prestando atención a todos los detalles cuando hablo con alguien, y voy almacenando esa información...jajaja).  El corte de pelo y el color son también bastante aproximados, dentro de mis posibilidades como caricaturista (que tampoco son muchas) y, lo más importante, lo esencial para identificar a la persona y a la autora del blog: las gafas de sol, de las que (según dice ella) nunca se separa!  Como adorno de mi cosecha, le he colgado del cuello un charm en color bronce de Hello Kitty, porque he pensado que sería un detalle simpático para adornar la muñeca.


accesorios-papelería


En el interior, una libreta de tamaño Din-A4 para tener siempre a mano y poder apuntar todas las ideas para el blog que le lleguen de sopetón.  Ya nunca más le van a pillar desprevenida, porque según dice, la va a llevar siempre en su bolso.  Y cuando la termine, sólo tiene que sacar la libreta de la funda y reemplazarla por una nueva del mismo tamaño (es totalmente estándar).  O también por una agenda, y así también puede acompañarle todo el año.

Para cerrarla y proteger las hojas de las arrugas le he puesto una goma elástica coordinada en el mismo tono, como acostumbran a tener las libretas y agendas de este tipo.  Está feo que lo diga yo, pero como se dice por Andalucía,  es que no le falta un perejil...


accesorios-papelería


Pues ya os he enseñado un poco más cómo es la libreta "Lidia", o como le dije cuando la recibió, la "Nosinmisgafasdesol-libreta", jajaja.  Ya os digo que no sé quién estaba más contenta de las dos, si ella por la sorpresa o yo al ver su reacción.  Además todo fue rodado para que coincidiese con el "comienzo" de la Navidad (ya os he dicho que el espíritu navideño me invade a tope) y con la celebración de su cumpleaños, así que ni hecho a propósito!  Parafraseando a Annibal Smith, del Equipo A, os diría aquello de "me encanta que los planes salgan bien!"

Parece ser, se dice, se comenta, se rumorea, que ha gustado "un poquito"... jajaja, así que no me extrañaría que pronto estuviese diseñando alguna más.  Si os gusta a vosotr@s también y se la queréis regalar a alguien, con cuatro detalles podremos crear el regalo más personalizado del mundo mundial!  Tendréis el éxito asegurado, doy fe.  Por si acaso, ya la tenéis colgada en la tienda, www.tiendacalafina.com.

Y, de momento, esto es todo, amig@s!  Volvemos a encontrarnos aquí, si os apetece, el domingo, con más cositas y más historias.   Os mando millones de besos y de abrazos y de gracias por compartir este ratito conmigo.  Chao!

31 comentarios on "Una libreta para Lidia..."
  1. Fina
    que detalle mas bonito, eres un encanto de mujer, la libreta luce genial y los colores que has combinado me parecen ideales.

    Bona nit, un peto desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jackelin! Me alegra muchísimo que te guste, de verdad, es todo un piropo! Molts petonets, maca!

      Eliminar
  2. Que bonito el detalle Fina, seguro que le habrá encantado y emocionado :)
    Además que es muy bonito como todo lo que haces! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! Sé que está muy contenta, por lo menos es lo que me ha dicho! jajaja. Lo que sí es seguro es que, como todo lo que se hace a mano, está hecho con mucho mimo y cariño. Besoss, guapísima!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días Fina!
    Ayer se la enseñé a mis compañeras de trabajo también y les encantó. De hecho, ya le he dado su primer uso, porque el post que publiqué anoche previamente fue anotado en la libreta que me regalaste y está gustando mucho, así que creo que también me va a dar mucha suerte, dejando ahí mis ideas, que a veces te ves que no sabes donde ponerlas.
    La idea de utilizarla como agenda es genial también, la verdad es que es muy versátil y es preciosa. A mi me chifla todo lo que tenga que ver con material de papelería, imagínate mi cara cuando la recibí y más aun cuando me di cuenta que tenía puestas las gafas de sol fue cuando le dije a mi madre: "mami, pero es que soy yo" jajajaja la verdad que fue una auténtica sorpresa llegar a casa y que mi madre me dijera: antes de que bajes coge el paquete que está en el salón.... pensé es el regalo de Fina!!! Y me quedé muy contenta, has acertado al 100% y sé que esta libreta tendrá mucho éxito en tu tienda, la personalización es algo verdaderamente muy importante cuando vas a hacer un regalo. Un beso grande y feliz puente Fina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho tiempo que no me daba tantas satisfacciones uno de mis trabajos. Me alegro muchísimo de haber acertado, después de haber barajado varias posibilidades, con el detalle más personalizado. Las gafas son ese tipo de detalle que puede hacer que una muñeca se diferencie de otra y le de personalidad, y contigo tuve muy claro desde el principio que tenían que ser las protagonistas! Tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de por qué... jajaja. En fin, lo dicho, que hemos disfrutado mucho tanto la una como la otra, y ése era el objetivo. Es el mejor broche para una gran colaboración. Gracias a ti otra vez. Besoss!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada! Yo que llevo unos días ausente en Facebook no lo había visto... Y al ver el nombre pensé, mira! La ha llamado igual que Lidia Vega... Y al ver la ilustración ya he pensado... Mmmmm espera.... Se parece mucho a esta chica.... (A estas horas mi cerebro no está ni al 10%). Qué sorpresa al ver que la has retratado!! Es que la has clavado maja!! Ha quedado 100% Lidia!!
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te sonaba y no sabías de qué... jajaja. Gracias, Silvia, yo creo también que ha quedado muy lograda, me pillaría en un momento inspirado, no sé... Ya veremos qué tal la próxima... jajaja. Muchos besosss!!

      Eliminar
  5. Que bonita Fina!! eres una artistaza!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa, sobre todo viniendo de una artista de las cartulinas, las tijeras y las pinturas, es todo un piropo! Un besazo para tí también!

      Eliminar
  6. pero que bonita,cada dia te superas mas,jajaj,me encanta,y es muy original,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso va a ser lo difícil a partir de ahora: continuar superándome!! jajaja. A por el más difícil todavía! Besos, Bea, y muchas gracias!

      Eliminar
  7. Y cuando creíamos que no podía sorprendernos...¡ZASCA! Se marca esta maravillosa funda para liberta, agenda... que a mi personalmente me ha dejado los ojos como platos. No es que pueda decir que conozca al 100% a Lidia, pero cuando vi la foto de la libreta, antes de leer lo que había escrito, me dije "¡pero si es ella!" Jajajajaja En serio, está genial.
    De nuevo, no me queda otra que felicitarte.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he dicho a Bea: voy a coger complejo de artista del Circo del Sol, ahora tengo que ir a por el más difícil todavía cada vez! Es verdad que mis muñecas, aún siendo en el fondo todas iguales, acaban siendo todas distintas y personales, es todo cuestión de los detalles... Y espero que te mantengas alerta, puede que no deje de sorprenderte....jajaja. Besazosss, carinyuuuu!!

      Eliminar
  8. Es una PRECIOSIDAD ( he de ponerlo en mayúsculas porque se lo merece). Eres toda una artista.
    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ufff, me estoy poniendo muy colorada con tanto piropo!! jajaja. Besosss!!!

      Eliminar
  9. Pero que monada, yo la estaría sacando todo el día del bolso para que me la vieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libreta para adentro, libreta para afuera... jajaja. ¿Tienes que apuntar algo? No, es para que la veáis. jajaja. Muchas gracias y un besazo gordooo!!!

      Eliminar
  10. Es preciosa! *O* No me extraña que esté dando saltos de alegría! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de regalo, yo soy de las que piensan que un regalo hecho a mano es lo mejor que te pueden regalar y si es personalizado ya es la guinda del pastel. Mira que a mi los tonos rosas no me van mucho (cualquiera lo diría por mi blog) pero he de decir que la libreta me parece cuanto mínimo preciosisisiisima!
    Enhorabuena por todo tu trabajo, es todo tan bonito y se nota que está hecho desde el cariño. No es mi estilo lo de las flamencas y tal jaja pero tengo claro que si algún día tengo que hacer un regalo y se que puede gustarle algo de tu tienda voy fijo. O sea que tarde o temprano acabaré comprandote algo seguro jaja

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca hubiera dicho que el rosa pastel no es un color que te guste... jajaja, tú misma lo has dicho; ¿y de qué color tienes tú tu blog, Redhead de mi corazón? jajaja. Como entiendo que no a todo el mundo le va el flamenqueo, los lunares y los colorines, siempre voy dando alguna pincelada de otras cositas para que veáis que me puedo adaptar a... casi todo! jajaja. El día que necesites de esta inspiración loca mía, ya sabes dónde estoy. Besazos, guapísima!!

      Eliminar
  12. esta ideal,normal que le haya gustado a Lidia, esta chulisima,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse!! Parece ser que acerté! jajaja. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  13. Seguro que le gusta es preciosa. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que le ha gustado! jajaja. Muchas gracias, un beso y feliz puente para tí también.

      Eliminar
  14. Lo has clavado Fina!!! No es para menos la reacción de Lidia, es monísima y seguro que le dará uso infinito. Nuevamente te has superado preciosa! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Creo que casi estoy yo más contenta que ella, con tanto piropo!! Besoss!!

      Eliminar
  15. ¡¡Que libreta tan bonita!! Me encanta que sea personalizada!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! Te puedo asegurar que no hay otra igual!! Esta es 100% Lidia! Besoss!!!

      Eliminar
  16. Que chula!! y que original la libreta, me encanta, me daria hasta pena usarla jaja eso si para recetas o algo para guardar bien! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con usarla, Roser, cuando se gaste, se le pone de recambio otra libreta nueva, tamaño cuartilla y ya está. Y además es lavable también, así que si se ensucia, se puede lavar a mano o en la lavadora, se plancha del revés o con un paño y como nueva! Muchas gracias y besoosss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature