Top Social

                             
28/1/15

Fundas de móvil con glamour...

accesorios-fundas-móvil


Hola Finuc@s!

Hace ya tiempo que no enseño en el blog fundas para móvil, y ya va siendo hora de sacar del taller unas cuantas.  Además, no van a ser flamencas, aunque también las hay, pero las dejaré para otro día.  Van a ser muy, muy glamourosas... como lo fue "Cassandra", ¿os acordáis?  Pues si aquella funda con tanto glamour os gustó, ya me contaréis qué os parece "Victoria"...

A primera vista, "Victoria" es una mujer muy sofisticada, con un maquillaje muy chic, un tocado muy elegante de colores morado y fucsia,  y el escote rodeado de una puntilla en tono rosa palo.  La funda, acolchada, forrada y de una medida más grande de lo habitual, porque es para un smartphone de última generación y tamaño considerable, está hecha con tela de esterilla de algodón beige estampada con tonos morados por delante y algodón satinado de color lila por detrás.

Tiene para colgar un cordón de algódón negro y cierre de velcro, como les pongo habitualmente.  Y la estaba haciendo para mi amiga Mariví (de ahí que le haya puesto en su honor el nombre de "Victoria"), y me estaba gustando tanto que me dije "ya va siendo hora de que te hagas una para tí, que siempre te quedas para la última!".  Y eso hice, y mientras escuchaba una canción de Depeche Mode (hay que ver cómo unas cosas llevan a otras) me puse a coser mi funda, "Lilian":

accesorios-fundas-móvil


A "Lilian" le cambié el peinado, el modelo de tocado, aunque en los mismos colores, y el tono de la puntilla del escote, que es burdeos. Por delante repetí la misma tela estampada, porque me encanta, y por detrás la combiné con un popelín bordado en tono buganvilla, un poco más vibrante que el lila.  Y de esa manera me quité "la espinita" de ver pasar por mis manos tantos encargos de los que me enamoro (a veces me los quedaría todos) y no tener ninguno para mí!  Es que tiene delito...

Ahora ya puedo experimentar la sensación de llevar una funda en la que se clavan los ojos de todo el que la mira, porque no pasa desapercibida en absoluto!  Y anda que no presumo "ná"...jajajaja.

Por cierto, habréis notado que ahora las fotografío sobre otro soporte, sobre un maniquí que ha sido mi última adquisición para el taller, bueno, en realidad han sido dos!




Son la señora "Finuca" y la "Finuquilla", dos maniquíes que compré de segunda mano y que estaban un poco deteriorados, pero mi santa madre (que es de lo más apañao) se ha encargado de restaurar.  De hecho, la señora "Finuca" antes tenía una talla 12-14 años, y ahora es una señora de la talla 40-42!  Así que ya os imagináis que la transformación de "niña a mujer" fue espectacular.  Debería haber hecho una foto del "antes" para que viérais la diferencia con el "después".  Pero nada, que seguro que vais a ver a "estas dos" mucho por aquí a partir de ahora.

Y yo creo que ya está bien por hoy ¿no?  Os mando millones de besos y de gracias por pasaros por aquí un ratito.  Nos leemos pronto!  Chao!


16 comentarios on "Fundas de móvil con glamour..."
  1. Muy bonitas esas fundas de movil, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y ahora sí que puedo decir que una es mía de verdad, de verdad, jajajaja. Un beso!!

      Eliminar
  2. Como siempre Fina, te quedó preciosa la funda! ;) Me encanta los nombres de los maniquíes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Es para que todo quede en casa...jajaja. Un beso!!

      Eliminar
  3. Que monisisisisisimas las fundas! Son preciosas! Ya sabemos de donde te vienen los genes por ese arte que tienes en las manos, que pasada los maniquies restaurados, tu madre ha hecho un gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia!! Con ella sí que fliparíais de verdad, porque a mí me sigue sorprendiendo y mira que la conozco de hace años!, jajaja. Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy requetebonitas las fundas y los maniquis estan geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José! Teníais que haberlos visto antes de la transformación...nada que ver... Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Son muy bonitas y me ha encantado el comentario "con glamour" :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que no falte... jajaja, no siempre pongo mucha sofisticación en mis prendas, pero cuando me pongo...me pongo! Muchas gracias, Marta y un beso!!

      Eliminar
  6. pero que manitas tienes guapa,estan genial las fundas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Me lío y me lío a ponerles cosas y... quedan así! jajajaja. Besos, guapísima!

      Eliminar
  7. Que bonita te quedó la funda, Fina!!!!!!. Y dale la enhorabuena a tu madre por el trabajo con Finuca y Finuquilla, es genial lo bien que quedaron.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la daré de tu parte! Muchas gracias y un besazoo!!

      Eliminar
  8. Que graciosa la funda, una monada!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature