Top Social

                             
9/1/15

Premios a la amistad


Hola, Finuc@s!

Hace no mucho tiempo, allá a finales del año pasado, había una bloguera (pongamos que yo misma) que recibió una colección de premios increíble como regalo adelantado de Navidad...  Fueron tantos y tantos, que esa pobre y emocionada bloguera pensó en repartirlos poco a poco para no "saturar" a sus seguidor@s con tanta nominación y tanto premio.  Las "culpables" de tanto reconocimiento fueron tres blogueras que, como los tres Reyes Magos, parece que se pusieron de acuerdo para regalarle, TODAS A LA VEZ, tan bonitos premios...


La primera fue Pincerezas, o mejor dicho, Laura, que es la chica que está detrás de este blog que enamora nada más entrar en él, y que engancha por su frescura y originalidad.  No puedo dejar de recomendaros que no le perdáis la vista a sus DIY's y sus recetas, sencillos y fáciles de hacer, porque son lo más!  A Laura se le fue un poco la pinza y me nominó a ¡¡NUEVE PREMIOS!!  Pero hoy no os los enseñaré todos...  ufff...


Después me llegó el mensaje de Patri Oro, de El armario de una shop addict, que también se volvió un poco loca repartiendo premios y me envió ¡SIETE!  Yo casi hubiera preferido que me hubiese mandado alguno de esos complementos tan maravillosos que luce en los looks de su blog, como unos zapatos o un bolso, porque tiene un gusto exquisito, pero....  no pudo ser!  Jajaja.  Así que me conformaré con seguirla y tomar nota de las propuestas de moda que hace en sus posts, que son muy de mi estilo y me encantan.  Y os recomiendo que hagáis lo mismo, claro.


Y para rematar la faena llegó Darkside Moda, con ese sentido del humor y ese punto de vista especial que te da el estar "en el lado oscuro", y fueron algo más comedidas y me enviaron sólo uno, el de "Mejores amigas blogger", a Dios gracias...  jajaja.  Moda, blogging, ... éste es uno de mis preferidos en la lista de lectura, porque con ellas nunca te aburres, como ellas dicen, "o te aclimatas, o te aclimueres", jajaja.  Sólo por eso, y si aún no las conocéis, ya estáis tardando en hacerles una visita!

Y aquí están los tres premios a los que me han nominado estos tres blogs.  Voy a colocarlos en la misma "estantería", y se los voy a entregar a las mismas personas, porque considero que son complementarios entre sí, que todos hablan de lo mismo: la amistad.




El primero, el premio al "Mejor Blog Amigo", ya lo recibí en una ocasión y consiste en definir qué es la amistad entre bloggers, y en su momento ya comenté que para mí había sido todo un descubrimiento encontrarme con tantas personas que se dedican a "bloguear" y que participan y colaboran con otras a las que ni siquiera conocen personalmente (la mayoría de las veces); con las que, a lo mejor, no les unen tampoco gustos ni aficiones, pero sí que hay una curiosa y estupenda conexión a través de la red.  Es una amistad desinteresada y muy especial.



El segundo, "Bloguera" con buen rollo", está dedicado a aquellas compañeras blogger que te transmiten todos los días su energía positiva, a través de su colaboración, su apoyo, sus comentarios...  que te arrancan una sonrisa siempre que aparecen!




Y el tercero está pensado para premiar a esas "Mejores amigas blogger", que están siempre ahí, aportando su granito de arena para motivarte, para alentarte, para aportar su ayuda cuando la necesitas...  Personas a las que echas de menos el día que no las ves aparecer por ningún lado!

Las normas para aceptar estos premios son:
- Colgar la imagen del premio en el blog.
- Seguir (si aún no lo haces, estaría bueno...) al blog que te nomina.
- Elegir 10 blogs a los que nominar.
- Y responder a estas 5 preguntas:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
No tener hipoteca.  Sentiría un gran alivio, la verdad...
2. ¿Qué no perdonarías nunca?
Ni lo haría, ni lo hago: la mentira.
3. Tu disfraz perfecto, ¿cuál sería?
Alguno de época, tipo veneciano, aunque me gustan mucho los de fantasía también.
4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Tengo uno que me dura ya 25 años (más de la mitad de mi vida), así que supongo que tengo motivos más que suficientes para creer en él.
5. Una canción que sea importante en tu vida.
Hay montones, y de muchos estilos, pero para no hacer una selección musical, diré "Lovesong", de The Cure.



Much@s pensaréis que no me pega, ¿verdad?  Pues así es la vida, querid@s!

Ahora traslado estas cinco preguntas a los 10 blogs que nomino por considerar que son mis mejores amigas blogger, que me dan muy buen rollo todos los días, y que me han dado su apoyo y su colaboración siempre.  Y que conste que se me quedan algunos fuera...

Mi meta, tu salud
No sin mis gafas de sol
Shibar-hita
Redheadsense
Mekaup shade
The kitten and the hat blue
Aprendiendo a quererme
Are you ready, boots?
El blog de Sunika
Bellepoque

...y se me quedan muchas fuera, repito, porque aún seguiría con más.  Sois muchas las que estáis dentro de mi selección de blogs favoritos, y cada día sois más, porque voy aumentando la lista con nuevas incorporaciones y descubrimientos blogueriles.  Y, por supuesto, ni que decir tiene que las tres blogueras que me han nominado son de la lista de mis imprescindibles también.  Así que, muchísimas gracias, chicas, por contar conmigo entre vuestros blogs favoritos.

Algunas ya tendréis algunos de estos premios, como me ha pasado a mí, pero no está de más que os recuerde que sois personas especiales para mí y que estoy muy pendiente de todas...  ¡todo el tiempo! jajaja.
Pues nada, como quien no quiere la cosa, ya he repartido unos cuantos.  El resto lo dejo para otro día y para otra selección de blogs.  Os mando millones y millones de besos y de gracias por pasar este ratito conmigo en el blog.  Nos leemos pronto, chao!

29 comentarios on "Premios a la amistad"
  1. ¡Buenos días Fina!
    Cuántos premios has recibido, madre mía!! :) Me ha hecho mucha gracia el post y también me ha sorprendido, gracias por nominarme y considerarme una de tus mejores amigas blogger :) Es para mi todo un honor!! :) Un beso y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días y gracias a tí! Y no me hables de premios que ya no sé dónde ponerlos! jajaja. Pero cada uno es un mensaje de cariño, al menos es como los recibo y así los traslado. Feliz fin de semana y un besazo para tí también!

      Eliminar
  2. Jiji Que de cosas bonitas dices de mii y de mi blog ^_^ Ves como te los mereces? Eres un amor!! Me alegro que te gustara que te nomine y está bien pensado eso de hacerlo en unas cuantas veces.. que a mi me salió un post que parece una enciclopedia jajaj Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo era la enciclopedia Larousse por fascículos! jajaja. Me tuve que hacer un esquema y todo para no perderme... Y cuando se dicen cosas bonitas es porque apetece decirlas, porque es verdad, y tu blog y tú sois tal y como he contado. Te doy las gracias otra vez, y ya aviso de que yo también publicaré más "fascículos", porque como tú bien sabes, quedan unos cuantos premios por repartir...jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  3. Si es que es normal que te nominen para todos esos premios, si eres un amor!! Felicidades por todos ellos y gracias por acordarte de mi blog guapa. Un besito
    El blog de Sunika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotras sois muuuuuu buenas también! Siempre pendientes de tener un detalle bonito con las compañeras. Por eso me acuerdo de vosotras, porque siempre estáis ahí. Un besazo!

      Eliminar
  4. Felcidades preciosa, te los mereces todos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tú también eres de las que siempre está ahí, así que no te preocupes, que irás incluida en la próxima lista, si todavía me quedan un montón por repartir!! jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. muchas felicidades por todos los premios guapa,que te lo mereces y muchos mas,gracias por nominarme,lo hare encantada,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Bea, que eres una de mis comentaristas imprescindible, sino la que más! Ya te he agradecido un montón de veces que seas un encanto, pero lo hago una vez más. G-R-A-C-I-A-S. Un besazo!

      Eliminar
  6. Aish pero que bonica eres ¿no serás de lado oscuro también?

    ResponderEliminar
  7. Si es que... te mereces todos estos premios y más, ¡muuuuuuuuuuuuuucho más! Muchas felicidades, y muchísimas gracias por nominarme.
    Es un auténtico placer poder estar entre los blogs elegidos, simplemente por el hecho de considerarlo AMIGO ^_^
    La verdad que siempre había considerado que "internet" era un medio frío y "vacío", pero encontrar personas como tu, me han hecho ver que no está nada mal en invento jejejeje
    Muchas gracias por ser como eres, ese es el mayor de los premios que podemos recibir las peronas que estamos a tu "lado".
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh, ahora es cuando la Fina va y se pone roja como un tomateeeee!! Gracias, amiga, yo también me lo paso "bomba" desde que te conozco y comparto contigo la experiencia de ser blogger. ¿Ves como no me he equivocado al nominarte? Si es que es asín...jajaja. Besos miles!!

      Eliminar
  8. madreeee que de premios!!!jajajaja muchisimas felicidades!! sin dudas te los mereces ;)
    y que decir que te hayas acordado de mi...te como!!!jijiji si es que eres todo amor!!!! gracias!!
    un besazo enorme cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía me quedan! jajaja. No sé si los merezco, pero me encanta compartirlos con gente tan genial como vosotras. ¿Veis como es verdad que me hacéis sonreír? Muchos besos para tí también y que descanses en el finde!

      Eliminar
  9. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación! Sin duda, me pasaré. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yohanna! Bienvenida a este blog, y encantanda de seguirte también. Un beso!!

      Eliminar
  11. Hola. Te felicito por tantos premios Bonitos. Tu me has seguido en mi Blog y yo ya he hecho lo mismo. Pero ahora te quiero preguntar como has hecho para seguir mi Blog, si atraves del GFC o cómo? Porque no se si anda mi Gadget. Te agradecería mucho tu respuesta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! Ya te he contestado en tu blog, pero lo hago otra vez por aquí: tu gadget de GFC funciona a la perfección!! Un saludo y bienvenida!

      Eliminar
    2. Sisi, lo había puesto en ambos lugares, por si no lo veías. Gracias de verdad.
      Saludos

      Eliminar
  12. Me alegro por tantos premios!! yo también te sigo ya:)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me llena de orgullo y satisfacción ..... jajaj gracias por volver a decirme que te trasmito buen rollo, ¿sabes que dicen por ahí ?.. que uno recoge lo que siembra.. y la sabiduría popular es muy lista pero que muy lista. Un besín de tu finuca bellepoque encantada de la vida..., y ve comprando estantería nueva, !! QUE NO TE CABEN !! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje protocolario...jajaja, y gracias por el buen rollo, Belén, que eres de las mejores!! Un millón de besosss!!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature