Top Social

                             
18/1/15

¡Yo también quiero mi agenda personalizada!

accesorios-papelería


Hola, Finuc@s!

Hoy tenía que haber titulado el post "el caso de la agenda sin agenda...", en plan misterioso, como si fuera un caso para resolver por un detective.  Pero no, no es para tanto la cosa.

La cuestión es que hace unos días recibí un encargo de parte de Yolanda, seguidora del blog desde Zaragoza, en el que me pedía que le confeccionase una funda para la agenda que ella acostumbra a usar.  A Yolanda le gustan las agendas que customizo, agendas personalizadas,  pero ella ya tiene una de un modelo que compra todos los años, porque le gusta su formato, y además, como suele ser habitual en muchas personas que utilizan agenda, comienza a usarla y anotar en ella en los últimos días  de diciembre, para poder programar sus actividades desde el primer día del año.


accesorios-papelería


Si os tengo que ser sincera (con Yolanda lo fui), no estaba muy convencida de que quedase bien ajustada, porque esto de hacer una funda "a medida" de una agenda o de una libreta sin tener el ejemplar delante es tarea "complicadilla", porque no encuentras la manera de adaptarla, lo tienes que hacer un poquito a ojo...

Así que crucé los dedos y me puse manos a la obra con la funda.  Yolanda me había sugerido que fuese una versión del modelo "Tacones" en tonos rojos y verdes, me envió las medidas de su agenda y aquí veis el resultado.  Como ya os dije al principio, es una "agenda sin agenda", sólamente la funda, pero según me ha contado y por las fotos que me ha enviado, parece ser que se adapta bien a la suya y que está encantada con el resultado.  A mí me entró una tranquilidad en el cuerpo cuando lo supe...   porque no estaba yo muy conforme, que digamos... pero, afortunadamente,  todo resultó bien.

El caso es que estaba cose que te cose con esta funda y pensé " y yo... ¿para cuándo? ¡Que también tengo agenda!" jajaja.  La combinación de rojos y verdes me ha gustado siempre mucho, y, vamos a decir que... se me antojó.  Y para no cambiar el color del hilo en la máquina de coser, me puse con esta otra funda: la mía.


accesorios-papelería


Está confeccionada en los mismos colores, pero con distintos estampados, y el resultado es muy alegre también.  Mi agenda es más pequeña que los modelos estándar, y más "regordeta", porque es una agenda escolar que compré porque me gustó mucho (es de Minnie) y la empecé en septiembre.  Lo único malo es que termina en junio, así que o me tomo dos meses sabáticos en verano o... me descargo y me imprimo esos calendarios para acoplárselos a la agenda! 


accesorios-papelería


Para que veáis soy muy aplicada y que la uso mucho, hasta podéis ver cómo asoman todos los post-it que le voy pegando para acordarme de las cosas!  No os digo mentira: ésta es mi agenda, la que se encarga de que no se me vaya la pinza más de la cuenta.

Hasta aquí una historieta más de las que acompañan a todas las prendas que diseño y confecciono en el taller, que, como siempre, me gusta contaros.  Esta vez, la de una funda de agenda personalizada.  Desde aquí le mando un beso gordo a Yolanda por confiarme este encargo y por todos los piropos que me soltó al recibirla.  Así da gusto trabajar.

Y a tod@s vosotr@s os envío millones de besos y de gracias por quedaros este ratito por aquí.  Nos leemos pronto, chao! 


  
18 comentarios on "¡Yo también quiero mi agenda personalizada!"
  1. Pero que cuca que ha quedado así la agenda!! Práctica y estilosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción! Y protegida, que luego quedan las portadas hechas un asco siempre... Un besazoo!!

      Eliminar
  2. las dos son preciosas,a ti no hay nada que se te resista,si te ponen un reto haya que vas,ajajjajaj eso me gusta mucho,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un peligroooo... A veces me doy miedo hasta a mí misma! jajaja. Un besazo, Bea!

      Eliminar
  3. Madre mia vaya manos que tienes Fina, te quedado muy bonita, parece que venia ya así la agenda jjejeje, reto que te ponen, reto que consigues. Muy bonita de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! A mí me van los retos: unas veces salgo mejor parada y otras menos, jajaja, pero yo lo pruebo por si acaso. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Fina, después de ver la de piropos que te ha echado Belén de Bellepoque en la entrada del premio, me he decidido a visitarte... y estoy encantada de pasarme por tu blog porque realmente haces una cosas preciosas ¡¡¡vaya manos que tienes!!!!.
    Te apunto a mis preferidos y así no pierdo "puntada" de lo que hagas.
    Si quieres pasarte por mi blog... estaré encantada.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchísimas gracias! Por supuesto que eres bienvenida, pero si vienes de parte de Belén, doblemente! Y claro que me paso por tu blog, ahora mismo! Un besazooo!

      Eliminar
  5. Esa agenda está super currada, me encanta ver como la gente va descubriendo que eres una artistaza, cuando triunfes a ver si te acuerdas de las amigas virtuales jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto, jajaja! Me alegra que te guste, y seguro que no me olvidaría nunca de una amiga virtual tan original como tú! Un besoo!

      Eliminar
  6. nueva seguidora, del tag de Facebook

    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada de agenda! Super flamenca jeje
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquitooo...sí! Muchas gracias, Cristina! Un beso!!

      Eliminar
  8. Una chulada de agenda, queda ideal.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Han quedado chulillas, sí! Un besazoo!

      Eliminar
  9. Recién aterrizada en tu blog...
    Me encanta!!! Por aquí me quedo.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ana! Estoy encantada de tenerte por aquí! Un besooo!

      Eliminar

Me haces muy feliz cuando comentas, pero no me dejes enlaces, que yo visitaré tu perfil. Qué me cuentas?

Custom Post Signature

Custom Post  Signature